“todo estuvo mega bien”

Ocupa el puesto n.º19 de 49 hostales y pensiones en Mazatlán
Tequila, México
“todo estuvo mega bien”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

mi estancia en el hotel fue muy buena, los asesores de actividades son mega lindos, me encantaron los shows nocturnos, felicito a los chefs, es una grandiosa idea que tengan personal para cuidar a los niños y poder descansar de los hermanos ;) en lo personal quisiera regresar y volver a ver a los asesores de actividades en especial a Marco.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Mazatlán, México
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos hospedados el fin de semana pasado (sabado y domingo) y realmente estuvimos muy agusto. nuestra habitación tenía muy bonita vista a la playa, desde que llegamos sentimos la hospitalidad de sus empleados, la recepcionista se porto muy amable y no se diga el bell boy, nos dio toda la información que necesitabamos sin pedirsela, teníamos el plan todo incluído, el buffette está riquisimo, sobre todo el arroz con leche jajajaj, mis hijos estaban encantados, El bar está bien acogedor y las bebidas exquisitas me sorprendió ver tantos meseros atendiendonos, el show mexicano no tiene igual nos hace participar y pasar un rato muy divertido. les recomiendo el restaurant de comida italiana está riquisimo. y muy elegante en la terraza disfrutamos de musica en vivo y bailamos sin parar mi familia y yo hemos tenido la fortuna de poder viajer muy seguido y hospedarnos en muchos hoteles en toda la república y realmente les digo que Hotel playa mazatlan es uno de los mejores los invito a visitarlo y vivan la experiencia que nosotros tuvimos. les aseguro que se la pasaran muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo cualquiera que sea vista al mar,ya sea en planta baja o alta.
Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Zapopan, México
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Nos hospedamos 4 adultos y 2 menores(2 años y 4 meses)en una master suite que ofrecen para 6 adultos. Pero la habitación tenía 2 camas matrimoniales y en la sala había un sofá que podía usarse como cama pero que para nada caben 2 adultos. Estuvimos 5 noches y jamás nos fueron a preparar el sillón como cama. Ni siquiera nos dieron sábanas para nosotros tenderla. Las TV son muy antiguas y se ven muy mal. Nos incomodó muchísimo que con niños listos para bañarlos, abriéramos la llave del agua caliente y no saliera por lo que tuvimos que hablar y tardaron 15 minutos en calentarla y así cada vez que quisimos utilizarla. Es muy molesto estar listo para bañarse y encontrarse con la sorpresa de que no sale agua caliente y que no te avisen que cada vez que quieras utilizarla tienes que avisar y esperar. Por otro lado nosotros saliamos desde la mañana y regresábamos 2 y 3 de la tarde y todos los dias nos encontrábamos con la sorpresa de que no habían hecho la limpieza y cuando empezábamos a comer o queríamos empezar a arreglar a los niños llegaban a arreglar el cuarto, por lo que desde el primer dia les solicitamos que lo limpiaran temprano, pero no nos hicieron caso. Uno de los días en que preparamos algo de comer, llegó la camarera, le solicitamos que volviera mas tarde y nos dijo ,salgo a las 3, Por otro lado el hotel esta en mantenimiento por lo que unas 3 horas al día hay ruidos muy fuertes a medio dia que no permiten tomar una siesta sobre todo si llevas niños pequeños.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan
N.° 1 de 81 en Mazatlán

¿Has estado en Hotel de Playa en Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Playa en Mazatlan

Establecimiento: Hotel de Playa en Mazatlan
Dirección: Avenida Sabalo-Cerritos s/n | Marina Mazatlan, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 49 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 384 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Playa en Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Playa En Mazatlan Mazatlán, Sinaloa