“Delicioso y excelente servicio”
Opinión sobre Molika Bakery - CERRADO

Molika Bakery
Cocina: Americana, Mediterránea, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso y excelente servicio”
Opinión escrita el 1 julio 2013

La comida de Molika está bien elegida y es deliciosa, muy distinto de lo que se puede encontrar en Mazatlán. El pan artesanal es delicioso (especialmente el de arándanos y nueces), la comida muy buena y los postres son maravillosos.

• Visitado el julio de 2013

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El mejor restaurante de Mazatlán”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Me encanta ir a este restaurante cada que voy a Mazatlán, para mi es el mejor de todos. La comida es riquisima, el chef esta muy al pendiente de las mesas y eso lo hace más interesante. La panaderia y los postres son muy ricos. Hay que hacer reservación porque siempre está lleno. Si van a Mazatlán es el lugar para ir a cenar.

• Visitado el abril de 2013
Mazatlán, Sinaloa, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“EXCLUSIVO!!”
Opinión escrita el 16 febrero 2013

soy juan jose hueso chef originario de ensenada me parece un lugar pequeño con buen gusto solo q algo discriminatorio a mi parecer pues de las tres veces q estuve ahi solo una se me dio servicio pues al parecer siempre esta reservado y la unica vez ( mi primer visita) q pude probar sus alimentos me parecioeron buenos y de buena propuesta pero la verdad el chef deveria d e encargarse de salir a las mesas cuando le manden una felicitacion ( protocolario) y no desvivirse por algunos de sus clientes solamente dejando a otros parados o en la puerte con media palabra en la boca tambien creo q ayudaria mucho un capitan o alguien encargado del comedor con conocimientos de los alimentos armonias y postres pues a mi ver el uniko q sabe al respecto es el chef y eso me hace entender en parte la presencia de el en el comedor en general la comida es buena pero eso es todo ambiente apretado y servicio malo.
esperando no hacer si no mas q constructivo con la critica agrego q pueden ser muy amables con todos al no tener exclusiones!! y algo de capacitacion en cunato a servicio al cliente y manejo de alimentos no les caeria mal.
p.d. no me doy por vencido creo q es una buena propuesta y no me gusta sentirme discriminado asi q me seguire dando mis vueltas en una de esas y me toca mesa.

• Visitado el febrero de 2013
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 5 enero 2013

Este Bistro está ubicado en un edificio antigüo en el centro de Mazatlán. Toda la comida es riquísima, pero lo mejor es su panadería. El menú cambia y siempre tienen propuestas novedosas. Ampliamente recomendable.

• Visitado el diciembre de 2012
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buen pan”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Lo que mas me gusta es su innovacion en los platillos, los cuales cambian a menudo, la combinacion de ingredientes, y la calidad de estos, ademas del sabor

Visitado el octubre de 2012