“Pésima actitud ”

Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas, Para llevar
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos hecho una reservación para 4 personas y hablamos para agregar 2 más. Cuando llegamos nos dijeron que no había manera de que nos metieran 2 sillas más ( cuando había micho espacio!) el mesero con pésima actitud de servicio y salió el chef del restaurante para decirnos de una manera muy grosera y descarada que no nos iba a poner dos sillas más y que ya tenía clientes que podían ocupar nuestra mesa de inmediato para que decidiéramos sí nos íbamos. Muy grosero. Sinceramente no tienen ni la más mínima idea de como atender a un cliente. Necesitan unas clases intensas de servicio al cliente!

Opinión escrita 5 agosto 2014

Este restaurant fué recomendado por un amigo (Juan Acereto) como algo que no debíamos perdernos al visitar Mazatlán. Fué una experiencia maravillosa tanto por la comida como por el trato dado por el personal. Y los precios realmente accesibles. Aunque no pudimos felicitar directamente a Héctor Peniche pues estaba de viaje, valga este comentario para animarlo a seguir adelante con una excelente cocina. Especialmente recomendables el salmón y los carpaccio de atún y de pulpo. Y el pan. Y los postres.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, muy atentos con el cliente, no pedimos comida, pero el pan está excelente. Puedes llamar para reservar tu lugar.

Opinión escrita 1 agosto 2014

La atención es muy buena, desafortunadamente no sabía que había comida en el restaurante así que sólo fuimos a comprar algunas rebanadas de tarta, al probarlas eran deliciosas, comimos de guayaba y de manzana, e incluso al día siguiente tuvimos que regresar a comprarlas completas, son espectaculares. El restaurante es un poco caro pero vale la pena comer ahí, espero regresar pronto a Mazatlán para visitarlo nuevamente.

Opinión escrita 30 abril 2014

Hola
He estado en Molika unas tres veces, adoro su pan artesanal. Y la comida
es interesante, diferente a lo que uno encuentra en el puerto. Los postres
me encantan, es difícil decidirse por uno, MUY difícil, los quiero todos.

La última vez que estuve ahí el único problema fue el servicio deficiente y tardaron
bastante en servirnos a pesar de no haber mucha gente. La mesera no volteaba a
vernos, era difícil solicitarle cosas y no entendía lo que queríamos, nos sentimos
descuidados, ella platicaba con los chicos del lugar y socializaba con algunos clientes en lugar de estar atenta al servicio.

Ojalá contraten gente más eficiente y servicial, por lo demás el sitio me gusta mucho.