“todo muy bien”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Ocean Paradise

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Hector M...
“todo muy bien”
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Todo excelente, instalaciones muy buenas, muy limpio el lugar, el departamento de lujo, creo Deben de trabajar en 2 cosas
1 elevadores del hotel en mal estado
2 incluir el pago de la luz

30 sep 2017
Esperamos que nuestros huespedes se sientan a gusto y disfruten su vacacion. Gracias por las sugerencias. Ye se ordenaron los nuevos elevadores para el edificio. Hubo quienes dejaron los Aires (minisplits) predidos todo el dia, es por eso el cargo del consumo electrico.
Adrian C
“100% recomendable”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelentes instalaciones, muy amplio el condominio donde caben perfectamente hasta 6 personas.
Estaria perfecto si dieran mas opciones de almohadas ya q todas eran muy altas. En cuanto a la playa, si llevan niños pequeños no es la mejor opción pero para adultos esta bien.
Muy buena atención de Jorge y la Sra. Irma. Se los recomiendo si buscan una opción de hospedaje amplia y relativamente nueva!

9 ago 2017
Me conplace que lo hayan pasado muy bien.
Gracias por las sugerencias. Proveeremos almohadas mas ligeras tambien.
Jorge Garcia
monjaraza...
Monterrey, México
“Excelente departamento super equipado y comodo.”
Opinión escrita el 11 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento que rentamos para nuestra estancia de 8 noches en Ocean Paradise esta excelentemente equipado y cuidado, es tal cual las fotos que recibimos. Las 3 recamaras super amplias y comodas, teníamos espacio sobrado, la terraza con vistas hermosas a la playa, la cocina con todo lo que puedas necesitar, la ropa de cama de excelente calidad, climas independientes, etc, pasamos unas vacaciones muy agradables y comodas. Viajamos 4 adultos y 2 niños.
Muchas gracias a Jorge por todas sus atenciones, y a Irma y Sandra quienes nos atendieron en nuestra estancia.
(El deposito se reembolso al dia siguiente de nuestro regreso)

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
15 jul 2016
Ana,
We are pleased that your family enjoyed a beach vacation in our Mazatlan condo. We will continue to have the comfort of our guests, as our first priority. Thank you for your review.
Gloria R
“Fabuloso!!”
Opinión escrita el 29 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve con mi esposo, mi hija y su esposo por 5 dias en Mazatlan y nos encanto el hotel. El condo no esta muy cerca del centro, pero el lugar esta ideal para descansar, lejos del ruido. Pasan camiones y hay servicio de taxis y pulmonias en todo momento, con precios bastante accesibles. Tiene una vista increible y la playa esta muy bonita y muy tranquila. El condo esta muy limpio, tiene todas las comodidades, y funcionan bien el wifi y el aire acondicionado. La cocina totalmente equipada. Los alimentos en ell restaurante estan bien y los precios tambien competitivos. Justo enfrente hay una tienda de conveniencia y a 5 minutos esta un Walmart. La atencion en todo el hotel, excelente. Pasamos unas vacaciones fantasticas. Definitivamente volveremos .

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Un poco lejos
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Joacoport...
Irapuato, México
“Excelente vista”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento esta muy amplio, cuenta con todo lo necesario para tu comodidad excelente vista desde cualquier ventana y pero mucho mas desde la terraza, esta muy cerca del centro y justo enfrente hay un oxxo, el propietario Jorge te contesta muy pronto los correos y la administradora Irma es muy atenta...... si regresamos!!!!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar