“Excelente viaje a mazatlan”
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Luna Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 78 hoteles en Mazatlán
Veracruz
“Excelente viaje a mazatlan”
Opinión escrita el 15 junio 2011

Pocos son los lugares que cumplen lo que ofrecen ... ya que durante mi estancia en el hotel el servicio fue muy bueno y la pasamos muy cómodos lo que nos permitió disfrutar de las maravillas del puerto. Quiero hacer incapíe en el hecho de que la habitacion brinda un muy buen espacio el detalle de la cocineta es excelente contando con todos los utensilios necesarios como si esto fuera poco lo que mas me encanto fue ese maravilloso balcón que me permitió disfrutar de una vista impresionante al mar. Las atenciones por parte del personal fueron de primera muy atentos y cordiales y la alberca maravillosa muy espaciosa mis hijas la disfrutaron al máximo muy segura para mis pequeñas. Quede muy satisfecho con el servicio que recibi y ya hemos hecho planes para regresar de vacaciones el próximo verano solo que esta vez hemos invitado a unas familias amigas. Los exhorto a que continuen brindando ese buen servicio y creando clientes satisfechos. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Abe1086, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Apreciable Veramaz
Hola !
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de hotel Luna Palace .
No existe nada mas agradable en la industria de la hospitalidad que el saber que nuestros huespedes disfrutan sus vacaciones y regresan a casa con una grata experiencia y felices.
Muchas gracias por sus amables comentarios los cuales sin dudas compartirè con mis compañeros de trabajo aqui en el hotel, estoy seguro que se sentiran muy satisfechos de hacer su trabajo con profesionalismo y cordialidad como usted lo menciona.
Que bueno que disfrutò su habitaciòn con la cocineta y tambien con su balcon en el cual se puede apreciar una maravillosa vista del Oceano Pacifico y ,sì, es una experiencia muy grata que bueno que la disfrutò.
Es un gran placer saber que en sus planes esta el regresar en compañia de su familia y sus amistades , sera todo un honor y un placer el atenderles de nuevo en esta su casa en Mazatlàn.
Con Respeto

Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 2 junio 2011

En la pasada Semana Santa tuve junto con mi familia la oportunidad de visitar la cd. de Mazatlán
y la enorme fortuna de hospedarnos en el hotel Luna Palace, y digo fortuna porque nos trataron
de maravilla, todo el personal que labora en este hotel son muy atentos y amables, la habitación
que nos asignaron ( junior suite) es espaciosa, confortable y sobre todo con una limpieza y orden
impecable. La vista al mar y sobretodo los atardeceres mazatlecos son para contemplarse. Su playa
tranquila se encuentra en una zona muy segura para los bañistas que gustan de un mar relajante.
El area de alberca está muy bien diseñada por lo que mis hijos se divirtieron muchísimo.La comida de su restaurant
muy rica y muy variada
Este hotel se encuentra en una le las mejores zonas hoteleras de Mazatlán( zona dorada), muy segura
y cerca de muchos atractivos turísticos, por eso y mucho más, cuando visiten Mazatlán no pierdan la oportunidad
de hospedarse en Hotel Luna Palace.Saludos ,Familia Hernández.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Abe1086, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2011
Estimado Cabo 56
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Hotel Luna Palace .
No existe una satisfacciòn mas grande para nosotros aqui en Luna Palace que el saber que nuestros queridos huespedes disfrutan su estancia con nosotros y regresan a casa felices de sus muy merecidas vacaciones .
Muchas gracias en nombre de nuestro personal y mio propio por sus amables comentarios.
Que gusto saber que disfruto su Jr Suite con una excelente vista al mar lo cual como usted lo menciona les permitiò gozar los bellos atardeceres mazatlecos, gracias por sus comentarios acerca de la comida , de nuestra alberca recièn remodelada y con un tobogàn que sin dudas les permitò a sus hijos disfrutarla al màximo como lo menciona.
Efectivamente Luna Palace està ubicado en Zona Dorada que es el centro de actividades en la zona hotelera y que sin dudas nuestra playa es una de las mas tranquilas y seguras en el destino.
Es un placer saber que nuestro personal se mostrò amable y con calidez , esa es una de las fases mas importantes en nuestra Cultura de Servicio y enfatizamos constantemente que asi sea.
Nuevamente , nuestro profundo agradecimiento por sus comentarios y ojalà nos permitan atenderles de nuevo en un futuro cercano, sera un placer servirles.
Con Respeto
Culiacan, México
Opinión escrita el 4 mayo 2011

En mis vacaciones dentro del hotel luna palace me senti muy comodo por la gran atencion que tuve de todo el personal que labora dentro de este, me di cuenta que el hotel se encontraba en muy buenas condiciones tanto como el restaurant, la alberca y sobre todo el cuarto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Apreciable arTuRoNoNON
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de Hotel Luna Palace.
Muchas Gracias por los comentarios emitidos acerca de su estancia en nuestro hotel, no existe nada mas agradable que el saber que servimos a nuestros huespedes, cumplimos con sus expectativas y regresan a casa con un buen sabor de boca y ganas de regresar.
Luna Palace ha experimentado una remodelacion completa en sus instalaciones , todas las habitaciones , nuevo sistema de aire acondicionado central, y uno de nuestros objetivos es mantener nuetras instalaciones tales como alberca , restaurante siempre en òptimas condiciones, ya que la calidad del producto es fundamental en el èxito de un hotel.
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal con el cual trabajamos constantemente en cursos de capacitaciòn con el objetivo de mantener la calidez y atenciòn a nuestros clientes .
Nuevamente , nuestro sincero agradecimiento por sus comentarios y ojala nos permita servirle de nuevo en un futuro cercano, sera un placer.
Culiacan, México
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Es la primera vez que acudo a este bonito y agradable hotel, me la pase maravilloso en mis vacaciones que fueron sensacionales en compañia de mis amigos compañeros de estudio por lo que en la proxima ocacion en verano volvere a reservar y a disfrutar ahora junto con mi familia y pasarnos mejores momentos en este hotel. Felicidades por su excelente servicio y hospitalidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Apreciable Rodolfo Solares
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de hotel Luna Palace .
Que gusto es el saber que se hospedò con nosotros por primera vez en compañia de sus compañeros y disfrutò su estancia en nuestra propiedad, ese es y serà nuestro objetivo, el satisfacer todas las necesidades y expectativas de nuestros huespedes y mas el saber que ahora tiene pensado regresar en compañia de su familia , sera todo un placer servirles.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de la hospitalidad y el servicio que recibiò, esa es nuestra finalidad, servir a nuestros huespedes con calidez y calidad y asegurar que regresan a casa contentos con su experiencia.
Sr . Solares serà todo un placer servirle de nuevo en compañia de su familia en un futuro cercano( pròximo Verano), estamos a sus òrdenes.
Fermìn Trucìos.
culiacan
Opinión escrita el 30 abril 2011

Habitacion grande con cocina muy equipada, el personal atento, el buffet muy bueno nos gusto mucho la alberca, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
camachito45
Hola!
Mi nombre es Fermìn Trucìos y soy el Gerente General de hotel Luna Palace.
A traves de este conducto quisieramos agradecerle con sinceridad su comentarios emitidos por su estancia en nuestra propiedad, siempre serà un placer cumplir con profesionalismo con nuestros objetivos de satisfacer las expectativas de nuestros huespedes y asegurar que regresan de sus vacaciones con una grata experiencia.
Gracias por sus comentarios acerca de su suite las cuales como lo meciona son de excelente tamaño y con cocineta totalmente equipada, nuestra alberca ha sido remodelada y que bueno que disfrutò nuestro buffet.
Gracias por sus comentarios acerca de nuestro personal y sobre todas las cosas por sus recomendaciones acerca de nuestro hotel, es un placer haberle atendido y esperamos hacerlo de nuevo en un futuro cercano , serà un honor y un placer.
Fermìn Trucìos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Establecimiento: Luna Palace Hotel
Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 487 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Priceline, Booking.com, Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Mazatlan