Luna Palace Hotel
85 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
39 US$
502 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
111 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Parking gratis
Oceano Palace(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
290 US$
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
  • En primera línea de playa
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
TripAdvisor
533 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 agosto 2012

No encanto! las habitaciones estan estupendas, es un hotel ideal para familias, comodo y seguro, el precio es muy accesible y si lo compras por paquete es mejor. Tiene una buena ubicacion y cuenta con un restaurant donde se come rico y sus instalaciones de primera.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Año con año he viajado a Mazatlán pero no me habia tocado conocer Luna Palace, son habitaciones de buen tamaño tipo suite, pregunte y todas tienen cocina unas mas pequeñas que otras dependiendo el tipo de habitacion, a mi familia y a mi nos encantaron las instalaciones la alberca es lo suficientemente grande y la playa excelente para hecharte un chapuzon a mis hijos fue lo que mas les gusto, el servicio en restaurante y en general de todos los empleados fue excelente, gracias.

Opinión escrita 31 julio 2012

Excelente hotel, buen servicio, pero cuidado no compren las membresías te quitan medio día de tu tiempo vas a disfrutar no a escuchar vendedores insistentes. Compre una y no he podido ir nunca me tuve que hospedar en otro hotel cuando se me ofreció ir, será posible teniendo membresía que me costó casi 100,000.00
Nunca tienen disponibilidad solo en temporada baja pero quien va a ir si todos están en la escuela y trabajo...... Cuidado no gasten su dinero siendo que con eso pagan muchas vacaciones por tu cuenta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 julio 2012

Una semana completa, Las vacaciones perfectas! Excelente ambiente y buen servicio de bar y restaurant en el area de la alberca y playa.
Estacionamiento suficiente. Habitaciones limpias todos los días y el aire acondicionado excelente para el calor de Mazatlán!

Opinión escrita 22 julio 2012

Estuvimos 5 días en Hotel Luna Palace, la pasamos de lo mejor la suite moderna y de muy buen gusto, siempre muy limpia tenia una cocina muy completa con todos los utencilios, aunque no la utilizamos es especial para estancias mas largas alli puedes preparar tus alimentos y sus camas muy comodas. Solo que la alberca y la playa siempre estuvo lleno, teniamos que madrugar a apartar lugar, en el area de playa. Planearemos regresar pero con mas tiempo para disfrutar al maximo.