“ViajeMazatlan”

Ocupa el puesto n.º15 de 79 hoteles en Mazatlán
Torreon,Coah.
“ViajeMazatlan”
Opinión escrita el 19 junio 2013

Nos alojamos en suites Luna Palace cuatro días, muy buen hotel y con tarifa justa, yo trabajo tambien en la industria del turismo y en mi opinion el staff del hotel se esmera en superar expectativas, desde la atencion en recepcion hasta la persona que se encarga de limpiar las areas publicas, no tengo queja alguna por el contrario, me gusto el hotel, me encanto la comida de Mazatlán en especial su ceviche de pescado sierra, ese lo probamos en el restaurant la puntilla, todo fue excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
ferordaz, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado Clark S

Agradecemos mucho tus comentarios que para Hotel Luna Palace son muy importantes, nos da mucho gusto saber que estuvistes muy contento por el servicio que el hotel te ofrecio en tu pasada visita a Mazatlan y que cumplimos con tus expectativas de servicio y calidad
te esperamos en tu proxima visita a Mazatlan que te hospedes de nuevo con nosotros

Gerencia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 19 junio 2013

Tienen muy buenas instalaciones, el personal es atento. La habitación que nos asignaron estaba maravillosa, con gran espacio, vista al mar, balcón, y otras amenidades que hicieron nuestra estancia placentera. La alberca está genial, muy limpia. Desayunamos riquísimo en el restaurant del hotel, donde su personal también es muy atento.
Definitivamente a mi regreso a Mazatlán me volveré a hospedar en Luna Palace.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
ferordaz, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimada Aranda C

tus comentarios son muy importantes para hotel luna palace, nuestro objetivo es el servicio a nuestros huespedes que reciban de nosotros lo mejor como lo comentas del servicio de los meseros, y esmerarnos por tener una buena comidad en el restaurante con la calidad que se merecen nuestros huepedes, la alberca de muy buen espacioo que en el invierno cuenta con calefaccion, y que la habitacion fue te tu agrado
te invitamos a que la siguiente visita a Mazatlan te hospedes en Luna Palace

Gerencia
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 junio 2013

Mi esposo y yo fuimos por nuestro segundo aniversario, y debo decir que quede sorprendida de encontrar esta opción de hotel en la zona dorada, aparte de que la playa es muy limpia, la atención y los servicios de este hotel son geniales. Un hotel acogedor y con todo lo que necesitas incluyendo el servicio de cocineta si deseas activarlo ( lo activas dejando un depósito de $300 en recepción, el cual se te es devuelto al final de tu estancia) Y con tiendas de conveniencia cerca para comprar la despensa necesaria para esos días. Sino también cuentan con su restaurante y queda cerca de otros restaurantes.

La alberca es amplia y muy limpia también con servicio de bar. Las habitaciones tienen caja fuerte así que si llevas laptop, ipad, o quieres dejar tu móvil en el cuarto, están seguros.

Lejos del centro pero enfrente pasa la ruta turística que te lleva por todo el malecón por $10 pesos o puedes tomas una pulmonía (taxi tipo carrito de golf) por $40 pesos aprox.

Bueno, Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Tepic, Nay.
Opinión escrita el 12 junio 2013

Me sacrifique pasando unos días en el hermoso puerto de Mazatlán por motivos de trabajo. Excelente habitación, excelente señal de internet wifi, me ayudo bastante. Las recepcionistas a parte de presentables con una excelente actitud de servicio. Unos compañeros de trabajo y yo ya nos hemos hospedado pero en Oceano y ha estado muy bien pero Luna me gusto mucho mas, considero que es un hotel muy tranquilo en lo que estuve allí ya que la mayor parte de mi tiempo estuve trabajando, lo considerare para mis próximas vacaciones familiares.

• Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
Los Mochis, Sin.
Opinión escrita el 12 junio 2013

Siempre voy a Mazatlán, pero fue nuestra primera vez en este Hotel ya que encontramos una promoción muy atractiva, la verdad yo iba con un poco de dudas al respecto pero les puedo decir que “supero mis expectativas”, la habitación era tipo suite muy amplia al estar allí se siente un ambiente fresco, limpio, la señora que hizo el aseo durante nuestra estancia fue maravillosa, amable, nos ayudo varias veces a limpiar nuestra loza en la cocina. La parte favorita de mis hijos fue la alberca porque tiene un minitobogan, yo estuve tranquila porque el chapoteadero es especial para los niños y no estuve preocupada porque se fueran a la parte mas profunda. Otra parte favorita fue obviamente la playa, les encanto y el hotel tiene buenas instalaciones. Todos los empleados que allí labora se esmeraban en servirnos, sin dudarlo me alojaría de nuevo en este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Oceano Palace

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Establecimiento: Luna Palace Hotel
Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 324 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Mazatlan