“Una excelente semana”
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Luna Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 27 junio 2013

Muy complacidos con el hotel, nos alojamos por una semana en una suite bien equipada y muy amplia, las camas son comodisimas, a mis hijos que son adolecentes les parecio un poco aburrido, ya que el hotel es muy tranquilo y ellos querian salir a divertirse, visitamos el restaurante una sola vez, su alberca es grande y el area de playa esta bien cuidada, si van a Mazatlán les recomiendo ir al paseo de la isla de la piedra y si llevas niños pequeños al Acuario, pero no se les pase recorrer el malecon que esta fabuloso.

Opinión escrita 21 junio 2013

Es cómodo el hotel, ubicado en la linda zona dorada, buena atención, habitación con buenos espacios,la cama alta y deliciosa, linda la alberca y con temperatura ideal, la playa tranquila y bonita. Sugerencias: el restaurante se ve muy obscuro y triste, la habitación de día es muy obscura, nuestra habitación tenía cocineta y no había nada para cocinar, ni una cucharita, la gente hospedada en la habitación de al lado no paraba de hablar y reir en el balcón a altas horas de la noche y afuera de la habitación mucho ruido también de noche. VOLVERÉ!!

Opinión escrita 19 junio 2013

Nos alojamos en suites Luna Palace cuatro días, muy buen hotel y con tarifa justa, yo trabajo tambien en la industria del turismo y en mi opinion el staff del hotel se esmera en superar expectativas, desde la atencion en recepcion hasta la persona que se encarga de limpiar las areas publicas, no tengo queja alguna por el contrario, me gusto el hotel, me encanto la comida de Mazatlán en especial su ceviche de pescado sierra, ese lo probamos en el restaurant la puntilla, todo fue excelente.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
ferordaz, Gerente en Luna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimado Clark S

Agradecemos mucho tus comentarios que para Hotel Luna Palace son muy importantes, nos da mucho gusto saber que estuvistes muy contento por el servicio que el hotel te ofrecio en tu pasada visita a Mazatlan y que cumplimos con tus expectativas de servicio y calidad
te esperamos en tu proxima visita a Mazatlan que te hospedes de nuevo con nosotros

Gerencia

Opinión escrita 19 junio 2013

Tienen muy buenas instalaciones, el personal es atento. La habitación que nos asignaron estaba maravillosa, con gran espacio, vista al mar, balcón, y otras amenidades que hicieron nuestra estancia placentera. La alberca está genial, muy limpia. Desayunamos riquísimo en el restaurant del hotel, donde su personal también es muy atento.
Definitivamente a mi regreso a Mazatlán me volveré a hospedar en Luna Palace.

Estimada Aranda C

tus comentarios son muy importantes para hotel luna palace, nuestro objetivo es el servicio a nuestros huespedes que reciban de nosotros lo mejor como lo comentas del servicio de los meseros, y esmerarnos por tener una buena comidad en el restaurante con la calidad que se merecen nuestros huepedes, la alberca de muy buen espacioo que en el invierno cuenta con calefaccion, y que la habitacion fue te tu agrado
te invitamos a que la siguiente visita a Mazatlan te hospedes en Luna Palace

Gerencia

Opinión escrita 18 junio 2013

Mi esposo y yo fuimos por nuestro segundo aniversario, y debo decir que quede sorprendida de encontrar esta opción de hotel en la zona dorada, aparte de que la playa es muy limpia, la atención y los servicios de este hotel son geniales. Un hotel acogedor y con todo lo que necesitas incluyendo el servicio de cocineta si deseas activarlo ( lo activas dejando un depósito de $300 en recepción, el cual se te es devuelto al final de tu estancia) Y con tiendas de conveniencia cerca para comprar la despensa necesaria para esos días. Sino también cuentan con su restaurante y queda cerca de otros restaurantes.

La alberca es amplia y muy limpia también con servicio de bar. Las habitaciones tienen caja fuerte así que si llevas laptop, ipad, o quieres dejar tu móvil en el cuarto, están seguros.

Lejos del centro pero enfrente pasa la ruta turística que te lleva por todo el malecón por $10 pesos o puedes tomas una pulmonía (taxi tipo carrito de golf) por $40 pesos aprox.

Bueno, Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,2 km

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°10 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°13 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 61 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Mazatlan