“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 80 hoteles en Mazatlán
Saltillo, Coah.
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Todo estupendo y mas si vas con amigos* este hotel es mas familiar que de relajo!, nos gusto, pero demasiado tranquilo nosotros ibamos a divertirnos, las habitaciones son confortables realmente, camas de 10, aunque dormiamos de día y saliamos toda la tarde/noche, nos fijamos que hacen bien la limpieza y tambien respetan cuando les dices que no la necesitas. Solo dos veces nos quedamos a tomar el sol en el hotel y las personas del restaurante muy serviciales. Puntos a recomendar Isla del media, la de la piedra y antros de la plaza de la Machado super!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas

Durango, Dgo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Luna Palace de calidad y buen servicio, mi familia estuvo muy complacida fuimos mis tres hijos, mi esposo y yo, llegamos muy noche al hotel y nos reservaron una habitacion con una recamara, muy amplia hermosa y decoracion de muy buen gusto con Tv plasma, tenia cocina, refrigerador, todo para poder preparar alimentos, a nosotros nos ayudo mucho el refrigerador para las bebidas, leche que compramos, ya que con el clima de Mazatlán no duran frias nada! La alberca de buen tamaño y atractiva para mis hijos, pero mucha gente en ella wooo, tambien en la playa! claro vacaciones de verano. note personal de seguridad muy atento y la limpieza fue excelente en las areas y en nuestra misma habitación. Estaremos planeando nuestro próximo viaje a Mazatlán y a Luna Palace para el próximo mes de Octubre pero solo de fin de semana ya que iremos a un evento social, recomiendo mucho este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en grupo y teníamos reservación confirmada para 11 hab. Suite y recámara vista a el mar con cocineta. Cuando llegamos no tenían disponibilidad de dichas suite y nos dieron las que les dio la gana. La gerente nunca nos resolvió nada nos dijo k era lo k tenía disponible k lo k podia hacer es meter sofas individuales acomodaron una cama matrimonial y dos sofas en el mismo cuarto para cinco personas, no se podia ni pasar estaban todos incomodos y nos comento k no podía regresarnos nuestro dinero. Y para variar al salir no dejaron entrar a el autobús Y tuvimos k cargar nuestras maletas hasta afuera. La verdad no volvería a ese hotel y se k nadie de los 45 personas que nos hospedamos ahí. Deberían de cambiar de personal desde gerente y recepcionistas x k así perderán muchos clientes. Yo que me encargo de hacer viajes no lo recomendaría por el trato k recibes del personal.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el personal de recepción tenía una actitud indiferente y grosera, la gerente o supervisora no resolvía nada, en fin fuimos en grupo y no respetaron la reservación, nos dieron unos cuartos espantosos, el mío tenía fuga de agua que no pudieron arreglar, no dejaron entrar al camión para subir maletas, no tenían control remoto, las habitaciones para 5 personas nos la dieron con una cama!, tienen un solo maletero que fue la verdad el único amable ( también las señoras de limpieza ) y muchísimas cosas más... De 50 personas que fuimos, nadie volverá a hospedarse ahí, lástima un hotel bonito lo hecha a perder su personal administrativo.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Tenia una resrvacion por 3 dias en una suite con una recamara cual fue mi sorpresa que al llegar NO HABIA SUITES por mas que me queje me dieron una doble y para disque compensar me dieron desayuno.....un robo, descarados, lamentable e irresponsable. Cabe aclarar que la reservacion se hizo con 3 meses de anticipacion y la confirme 2 veces en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: habitacione en terminacion 1 son mejores ejemplo 101, 201,
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Oceano Palace

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Establecimiento: Luna Palace Hotel
Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°4 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 731 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Hotel Mazatlan