“Magnífica experiencia en el Luna Palace de Mazatlan”
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Luna Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Estuvimos una semana en Mazatlan en el Hotel Luna Palace, y queamos encantados con el magnífico servicio y atención de todas las personas del Hotel. Las habitaciones preciosas y extremadamente limpias, y la playa al salir de la puerta también hermosa. La gente super amable. Definitivamente queremos regresar a este hotel en nuestros próximos viajes.
Muchas gracias por su amabilidad!!

Consejo sobre las habitaciones: En este hotel todas las habitaciones son muy bonitas y todas tienen vista al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Pasamos buenos momentos en Luna Palace, sus habitaciones comodisimas en especial las camas de lo mejor, nos encanto la ubicacion casi al terminar la zona dorada y su vista al mar, los empleados muy serviciales en especial el bellboy que nos ayudo bastante explicarnos como llegar a los diferentes puntos de interes, recomendamos este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2013

el hotel esta excelente solo q hay un detalle,te quieren obligar a q aceptes un servicio de tiempo compartido y esa gente nos trato muy déspota,te piden un deposito de 100 pesos y supuesta mente al final te lo regresan y eso fue mentira,así q cuidado con esa gente y al hotel poner mas atención con esa gente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos momentos salimos del hotel despues de tres noches en él, el sábado salimos al centro y al regresar el estacionamiento estaba lleno por que en su salón tenian un evento, y nos estacionamos en uno de los lugares que tiene el hotel por la entrada antes de la pluma en caseta, el personal puso una cadena amarilla atras de la camioneta. Hoy al querer salir para regresar a casa, observamos que con su cadena, su personal y en su estacionamiento habian rayado la camioneta y hasta tenia pintua amarilla todavia. Somos gente tranquila y con un : disculpen, fue nuestro error pero la proxima los trataremos mejor hubiera bastado y nos hubieramos retirado a las 4:30 PM sin problema. El gerente solo dijo: "no es nuestra responsabilidad porque el carro estaba afuera" pues si en los 5 espacios de estacionamiento que forman parte del hotel y era con su cadena y su personal. La actitud no tanto el hecho es el que es pesimo. Le llamamos a nuestro seguro el ajustador tomo fotos, informacion y nos dio la razón. Es lamentable que muchos empleados hagan su mejor esfuerzo para satisfacer al cliente y el que debe dar el ejemplo , LOS DIRECTIVOS, digan: que demanden," ESO DIJO" al cabo les urge irse, haber quien se rinde primero. El ajustador nos menciono que es común esa actitud pues saben que el huesped no va a quedarse otro dia a pelear el caso. Al llegar vi que en recepcion tenian un certificado de tripadvisor con 4 de 5 PUNTITOS... y me llamó la atención ya que llevo casi 20 años como analista de procesos administrativos... yo le borraria todas y más porque la actitud es del que debería poner el ejemplo. Si ese gerente fuera mi empleado lo correria pues su reaccion al no atender las llamadas, al no dar la cara y dar respuestas cortantes y retadoras no va con el modelo empresarial de un negocio de servicio de alta calidad. A las 7:30 pm nos retiramos. NO VAYAN A ESE HOTEL PORQUE NO PAGAN LO QUE LE HAGAN ELLOS A TU AUTO Y NI LA CARA DAN, NI AL OCEANO PALACE PUES NOS DIJERON QUE HAYA ESTABA SU OFICINA. Ya pase la misma informacion a todos mis contactos del face , al twiter y de la pagina de mi empresa.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Horrible, nos llevaron con engaños a conocerlo y fue la experiencia mas horrible que tuve en mi viaje a Mazatlan, te quieren obligar a comprar un tiempo compartido y al no querer aceptar te llevan con el gerente el cual es un despota y grosero al igual que los vendedores de estos tiempos compartidos, jamas cometan la tonteria de aceptar una disque platica para promocionar el hotel, es increible que vayamos a descansar y te hagan perder medio de dia de tus vacaciones por estar escuchando cantidades exhorbitantes en dlls. Ademas al compararlo con otros hoteles deja mucho que desear, pobre restaurante, una sola alberca y no te ofrecen un servicio todo incluido que para mi es primordial ya que voy a descansar no a cocinar. La experiencia, jamas hospedarme en estos hoteles.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Oceano Palace

¿Has estado en Luna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 58 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Mazatlan