Luna Palace Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
85 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
82 US$
76 US$
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
40 US$
39 US$
495 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
107 US$
  • Piscina
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
567 US$
525 US$
  • Piscina
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
94 US$
  • Parking gratis
El Cid Castilla Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
86 US$
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
61 US$
534 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos por una semana en suites Luna Palace, mi hermano compro el año pasado un tiempo compartido y este año nos toco disfrutarlo. La suite comodísima y todo funcionando correctamente, solo el refrigerador se ve un poco desgastado, la alberca un poco fría, el mar heladísimo!, pero mis hijos no querían salir del agua, también nos invitaron a conocer los paquetes que ofrece el hotel pero realmente no estamos preparados para adquirir ese tipo de compromisos pero si llegara a tener la oportunidad mas adelante adquiriera uno sin pensar.

Consejo sobre las habitaciones: realizar reservacion con tiempo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Almohadas y colchón durisimos, me despertaron sp tempra para venderme un tiempo compartidos pr teléfono; el estacionamiento estaba full...tienes q dejar depósito x el control de la tele.

Por lo q pagas realmente, poco y obtienes poco, una vez más me deje llevar por los comentarios positivos del trip advisor

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Nunca había tenido una estancia tan inolvidable en ningún otro hotel. El trato del personal,desde el lobby hasta el restaurante, fue calido,amable y siempre dispuesto a ofrecer todo tipo de ayuda en cualquier momento. Las habitaciones muy amplias y con hermosas vistas al mar. Me dejo una grata impresión y estoy pensando en volver de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Me encantaron las habitaciones con vista directa al mar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Buen hotel a un buen precio, son suite con todo lo necesario para preparar alimentos la recamara excelente calidad en el sueño, solo les faltaria renovar el pequeño refrigerador por todo lo demas muy bien con vista al mar y balcon, ibamos por cuatro días y nos alojamos toda la semana muy buenas vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Me dejo impactado el buen servicio que recibí de parte de todo el personal, desde la recepción, servicio a la habitación y el servicio a en la alberca, las habitaciones es algo que tambien hay que destacar, tenia tiempo que no me encontraba con un servicio tan amable. Super recomendado!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja