“excelente hotel !! servicio, limpieza, bonito, y personal muy atento y amable”
Opinión sobre Luna Palace Hotel

Luna Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 78 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“excelente hotel !! servicio, limpieza, bonito, y personal muy atento y amable”
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Me encanto el Hotel, la decoracion y los cuartos estan muy bonitos y comodos, lo mas importante es que siempre mantienen todo limpio y es agradable siempre, desde que llegas las chicas de recepcion y los muchachos de las maletas te atienden super amablemente y en los restaurants y bares es igual aparte de que la comida es muy rica los buffets muy completos y con comida muy rica, al igual en las zonas de albercas siempre esta alguien pendiente para atenderte y de que todo este limpio y la ubicacion del hotel esta super bien tienes todo al alcanze esta en la mejor zona de mazatlan, en fin el hotel es super bien lo recomiendo ampliamente y es un lugar al que se antoja regresar.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden elegir con vista al mar es lo mejor!!!!! pero todas las habitaciones estan super bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
OceanoPalace, Public Relations Manager en Luna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2014
Estimado Juan Felipe,

Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejar tus comentarios en TripAdvisor! Nos llena de orgullo oir que tus vacaciones fueron fantásticas y que nos considerarías para tu próxima visita a Mazatlán.

Sin duda el servicio, la limpieza y la calidad de la comida han sido constantes en los comentarios positivos de nuestros visitantes. Nos esforzamos bastante para mejorar el servicio día a día.

No dejes de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al pendiente de nuevas promociones que estaremos anunciando.

Saludos
Luna Palace

Tijuana, México
Opinión escrita el 1 abril 2014

Muy buenas vacaciones pasamos en las instalaciones de este hotel, encantadora la vista al mar, habitaciones confortables, excelente servicio, manejan buenos precios, una buena opcion para pasar las proximas vacaciones en mazatlan.

• Se alojó en febrero de 2014
Culiacan, México
Opinión escrita el 1 abril 2014

Nuestra estancia fue muy placentera, super tranquila, el personal muy amable y atenta...
Tienen muy buenos precios, las habitaciones de buen tamaño, excelente vista, esta semana santa ya tenemos reservacion.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Durango, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Durante nuestra estancia, en el piso 2 del hotel tuvieron problemas con el drenaje, provocando que varias habitaciones, incluyendo donde nosotros estábamos hospedados, se inundaran con aguas negras. MUY DESAGRADABLE. La mala atención fue que al reportar esto, recepción se limitó a decir: "ahorita le llamo", no habiendo respuesta alguna. Solo porque teníamos familiares en otras habitaciones fue que nos pudimos cambiar, pero por parte del hotel no hubo apoyo para sacar o cambiar el equipaje, es más, ni siquiera fueron al cuarto a ver la situación.
PÉSIMA ATENCIÓN.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Saltillo, México
Opinión escrita el 28 enero 2014

Es nuestra tercera vez en este hotel y vamos por la cuarta ya hicimos nuestra reservacion para semana santa. Siempre nos han atendido muy bien, todos los chicos muy amables, realmente tiene muy buenas instalaciones, es como pequeño pero a la vez acogedor es muy familiar y las habitaciones estan muy completas tienen de todo y lo principal una pequeña cocina y su mini refrigerador, esperamos y nos sigan tratando muy bien, les da las gracias familia Gonzalez de Saltillo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Luna Palace Hotel

Establecimiento: Luna Palace Hotel
Dirección: Av. Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82100, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°5 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°8 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°11 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°12 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 487 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Luna Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luna Palace Mazatlan
Luna Palace Mazatlan