“Excelente ubicacion y servicio.”
Opinión sobre Hotel Suites Del Real

Hotel Suites Del Real
Hotel Suites Del Real
Ocupa el puesto n.º70 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 10 mayo 2011

Bonito hotel. Lo han mejorado mucho desde la ultima vez que ufi!! el estacionamiento y la alberca les quedo muy bien! Muchas gracias por la amabilidad y buen servicio... Si lo recomiendo para familias y parejas, precio justo por la calidad y servicio que dan! Muchas gracias!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 enero 2011

El hotel me lo recomendo mi hermano, nunca nos habiamos hospedado con ellos y nos parecio una muy buena opcion en el hermoso Mazatlan. ! Ademas, los dueños siempre estan al pendiente y son muy amables. La alberca que acaban de inagurar no la tienen ni los hoteles de 5 estrellas y por la noche van unos mapaches muy simpaticos a buscar comida al estacionamiento. Gracias amigos, nos vemos en Semana Santa ! !

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Gracias de nuevo por su hospitalidad, ya estamos contando los dias para regresar.

FAMILIA ARECHIGA.

• Se alojó en octubre de 2010
Opinión escrita 28 enero 2010

me hospede en el mes de mayo junio del año pasado, la verdad no había tenido tiempo de expresar mi enojo, hasta que di con esta pagina, soy una persona que viaja por negocios y aprovecho para checar hoteles y demás para mis vacaciones familiares, me habían recomendado este hotel según por que daban tarifas "baratas" por mes, pues fui a solicitar información me dijeron el precio en recepción, cuando fueron a confirmar con el gerente pues no el precio ya era otro, aun así decidí quedarme por lo apurados que nos encontrábamos en el momento y que ya queríamos descansar, cuando me entregaron la habitación que fue la recepcionista muy amable por cierto, se veía muy bien, nos instalamos fuimos a cenar, regresamos y nos empezamos a cocer del calor, pues asi fueron los días siguientes, ya que teníamos que ir a rogar a recepción que nos prendieran el aire, hasta que lograban hablar con el gerente el daba la orden de prenderlo, quisimos irnos de ahí a los días, pero el Gte. dijo que ya no se podía, por una bola de mentiras que nos dijo, pues ya que hacíamos, todos con excepción del gerente eran muy amables con nosotros, las habitaciones son viejas pero las camaristas se ven que hacen lo imposible por mantenerlas, ya que el hotel es setentero con todo y muebles, la encargada una señora de lentes muy buena gente y una recepcionista de cabello rojizo, perdón por describirlas así pero no recuerdo sus nombres siempre estaban al pendiente de que se nos ofrecía y demás, me encantaría regresar, pero con la condición que quiten a esa persona dizque gerente que nada mas esta hundido en una silla de oficina chateando, ya que jamás nos dio la cara y nunca hizo algo por darnos un mejor servicio, el dueño tendrá que recapacitar en cuanto a esa persona que tiene al mando de su hotel, y también me gustaría que lo remodelaran y que los servicios que ofrece sean verdaderos ya que te dicen a/a y lo prenden cuando quieren, Internet es lo mas lento que hay cuando hay, en fin, seria la única forma que regresaría, y gracias al personal que nos atendía lo mejor que podían, y si se lo recomendaría a un amigo pero en esas condiciones. Es una verdadera pena que un hotel este tan desaprovechado, teniendo esa ubicacion, que el dueño no tenga la vision de mejorarlo e invertirle, se que sus ganancias serian mucho mejores de lo que son ahora.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 6 enero 2010

llegamos al hotel y no nos habian dicho que teniamos que pagar todo el hotel por adelantado asi como 300 pesos de deposito y nunca nos dijeron que no servia la alberca no obstante les dimos todo lo que pidieron y mi esposo les pago el deposito con un billete de 500 y tenemos testigos y aun asi la señorita claudia ramirez nos dijo que no y nos robaron esos quinientos pesos les pedimos que nos regresaran el dinero del hotel para cambiarnos de hotel y tampoco nos querian regresar el dinero tuvimos que hablarle ala policia para que nos regresaran el dinero y solo asi nos dieron el dinero del hospedaje pero se quedaron con los quinientos pesos hasta el policia les dijo que no fueran tan rateros y por cierto muchas gracias alos policias que ctuaron con gran justicia pero este hotel esta muy mal y ojala no vayan a ese hotel ya que se maneja con mentiras y ademas rateros

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 4,5 km

¿Has estado en Hotel Suites Del Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Del Real

Dirección: Av. Del Mar No. 1020 Apdo. Postal 1003, Mazatlán 82140, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 41 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Suites Del Real 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Del Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Del Real Mazatlán, Sinaloa
Hotel Del Real