Hotel Suites Del Real
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
104 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
126 US$
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
39 US$
78 US$
71 US$
564 US$
168 US$
  • Piscina
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
79 US$
76 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
75 US$
26 resultados
Opinión escrita 6 de enero de 2010

llegamos al hotel y no nos habian dicho que teniamos que pagar todo el hotel por adelantado asi como 300 pesos de deposito y nunca nos dijeron que no servia la alberca no obstante les dimos todo lo que pidieron y mi esposo les pago el deposito con un billete de 500 y tenemos testigos y aun asi la señorita claudia ramirez nos dijo que no y nos robaron esos quinientos pesos les pedimos que nos regresaran el dinero del hotel para cambiarnos de hotel y tampoco nos querian regresar el dinero tuvimos que hablarle ala policia para que nos regresaran el dinero y solo asi nos dieron el dinero del hospedaje pero se quedaron con los quinientos pesos hasta el policia les dijo que no fueran tan rateros y por cierto muchas gracias alos policias que ctuaron con gran justicia pero este hotel esta muy mal y ojala no vayan a ese hotel ya que se maneja con mentiras y ademas rateros

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2009

Inicialmente no se nos menciono nada sobre el estado en el que se nos estregaban las instalaciones, ni con lo que contabamos, ni con lo que debiamos de contar para luego entregar, simplemente nada.

Posteriormente solo un dia de 4 que estuvimos ahi limpiaron la habitacion solo un dia y a una habitación si se la limpiaron dos días.

La señora que ni se presentó con nosotros llegó corriéndonos con cero actitud de servicio, nunca supimos que puesto ocupaba, solo vimos que checo cada habitación, anotando todo lo que segun ella faltó, siendo que ni usamos los vasos y muchas cosas de ahi, nos cobraron desde cuchillos hasta el lavado de una colcha, la cual ni sucia estaba.

En sí yo no recomiendo a ninguna persona el hospedarse en este hotel, ya que ni el gerente te da la cara, con eso tienes para saber el tipo de hotel que es.

Opinión escrita 6 de enero de 2009

Bueno pues mi estancia en este lugar fue un poco desagradable, si llegamos un dia y el recibimiento fue como en cualquier otro hotel, te dan la bienvenida y la llave de tu cuarto. Pero cuando subimos a nuestra habitación nos percatamos de la falta de jabon y trapos para lavar los trastes, los cuales tambien estaban incompletos pues al parecer estos deberian ser 4 piezas por cada uno pero no, en mi cuarto solo habia dos vasos los cuales estaban sucios.
Los platos y cucharas, todos enpolvados y sucios, los tenedores y las cucharas mal acomodadas, y las ollas en pesimas condiciones, pues se veian sucias y desgastadas, algo que no debe de suceder en lugares publicos.
Al siguiente dia esperabamos el servicio de limpieza y nunca llega aun saliendonos de los cuartos nunca se presentaron a hacer la limpieza.
Y por ultimo nos acusaron ya al momento de desalojar al hotel de la falta de trastes y de haber hecho mucho reborujo en los cuartos.
Otra cosa es que en el cuarto de otros amigos echaron gas pimienta y nadie se dio a la tarea de tomar medidas contra las personas que hicieron eso.
Cobraron una cantidad exorbitante de multas las cuales unas pueden tener fundamentos pero otras son tontas y sin ninguna base, acusandonos de actos delictivos y antihigienicos.
A y por si fuera poco el gerente nunca quizo dar la cara para darnos una explicacion de los hechos.
Dejamos en recepcion llaves las cuales ellos hicieron perdedizas y nos las cobraron al final de nuestra estancia en el hotel.
A voz de muchos se pide que pongan mayor atencion a sus empleados y den un mejor trato a los huespedes a y sobre todo si se viene de vacaciones lo menos que se quiere hacer es lavar los trastes o alzar el cuarto por eso se paga una cuota la cual se supone cubre dichos gastos.

Opinión escrita 5 de enero de 2009

Estabamos en el cuarto cotorreando (no haciendo escandalo como lo manejo la gente del hotel) y un familiar del dueño, (que por cierto no dio la cara) fue y nos echo gas pimienta cobardemente por la ventana del baño.

Atte. El Juárez

• Se alojó en diciembre de 2008
Opinión escrita 4 de enero de 2009

La ubicacion es lo unico que me gusto del hotel, de ahi en mas fue bastante desepcionante, principalmente un servicio pesimo.

hay que tener en cuenta que aunque no es muy caro al final nos elevaron la cuenta por varias cosas que no fueron justas, por ejemplo, antes de irte del hotel tienes que lavar los vasos, platos, sartenes, etc que hayas utilizado; de otra manera tienes que pagar un cargo extra por no lavarlos. no se ustedes pero yo no habia conocido antes un hotel en que te obliguen a hacer la limpieza de tu cuarto, creo que no entienden quienes somos los vacacionistas (personas que vamos a descansar), ¡claro pagamos el cargo! pero ya que no te proporcionan jabon para lavarlos ni una fibra o algo, en algunas habitaciones los lavaron con la mano y con agua, por tanto supongo que asi nos los dejaron de sucios a nosotros tambien antes de llegar.

a mi habitacion no fueron a hacer el servicio de limpieza ni un solo dia y no culpo a la empleada, sino a los avaros propietarios/gerentes por no contratar mas personal, ya que dudo que una sola persona pueda realizar la limpieza de 42 habitaciones diariamente.

aunque mencione que la ubicacion es buena hay que señalar que si bien, todas las habitaciones tienen balcon, no todas tienen buena vista ya que el hotel esta en hoyo y 100 metros hacia atras del malecon por tanto las primeras 14 habitaciones tienen pesima visibilidad (a menos que les guste mucho ver los autos pasar por la avenida)

y el colmo del asunto es que al finalizar la estadia la mujer que nos estaba haciendo los cargos extra se reia de nosotros mientras hacia las cuentas (no se cuanto de ahi seria para ella). por ello al ver que ella no resolveria nuestras quejas referentes al servicio solicitamos hablar con el gerente y nos dijo que para hablar con el tendriamos que pagar un ¡cargo extra!

tambien tengan cuidado con las llamadas telefonicas ya que a una amiga le cobraron llamadas aunque el numero que marcaba estaba ocupado

la verdad es que tenemos bastantes mas quejas pero por el momento me parece ya demasiado.

si aun asi alguien decide ir (y por su bien espero que no) le sugiero que los obliguen a darles los terminos, condiciones y reglas del hotel antes de apartar, ya que aunque lo pedimos muchas veces nos lo dieron hasta que estuvimos ahi y pagamos todo.