“muy buen lugar familiar”
Opinión sobre Diego's Casa de Playa

Diego's Casa de Playa
En el puesto nº 75 de 445 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Barbacoa, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 junio 2014

muy buen lugar familiar y ubicación, enseguida de hotel Oceano Palace, precios muy accesibles y de muy buen sabor.

Opinión escrita 26 mayo 2014

cuenta con una amplia y rica gastronomía.. además los precios son realmente accesibles lo recomiendo ampliamente, la atención y servicio son genial, como todo lo que encuentras en mazatlan.

Gallazo, Manager en Diego's Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Hola Juan Jesus!

te agradecemos muchisimo tu comentario acerca de nuestro lugar! estamos trabajando arduamente todos los dias para que lleguemos a ser el lugar preferido tanto de los vacacionistas como de los locales...esperamos que en tu proxima visitaa Mazatlan nos hagas el honor de venir a Diego's para consentirte como te mereces...

saludos y que estes muy bien

Gallo
Gerente

Opinión escrita 3 marzo 2014

Muy bueno lugar ambiente playero, música agradable con una banda que toca muy buena música actual desde Daft punk hasta música disco... en lo personal la comida me parece muy buena y con precio adecuado a la zona y ambiente que tiene. Las costillitas BBQ y las tacos salsipuedes son la estrella del lugar...

Gallazo, Manager en Diego's Casa de Playa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Gracias Carlitros! que buena onda que te haya gustado nuestro lugar...consideralo de ahora en adelante tu casa!

ademas de la musica que te gusto, tenemos los sabados DJ con musica electronica de primera y los domingos una excelente banda local de reggae...asi que ya sabes, bienvenido!

recibe un gran saludo y que tengas un buen dia

Ricardo Gallo
Gerente
Diego's Casa de Playa

Opinión escrita 3 mayo 2013

El ambiente de lugar es muy bueno, esta al aire libre sobre la playa, y me ha tocado ver un par de ocasiones a tortugas por la noche cerca del restaurante.
Lo recomiendo más como bar, que como restaurante ya que la comida no tiene gran variedad y los precios son muy altos para la calidad que tiene.
Ideal para jóvenes y parejas, generalmente por la noche hay música electrónica.

Opinión escrita 13 diciembre 2012

Si van a romper la dieta, que sea con la hamburguesa hawaiiana de Diego's!!! Los atardeceres son fabulosos....!