“Excelente atención y comida!”
Opinión sobre Carlos & Lucia's

Carlos & Lucia's
En el puesto nº 22 de 430 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Cubana
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Opinión escrita 23 agosto 2013

200% recomendable. Si vienen a Mazatlán, no dejen de pasar a Carlos y Lucía. Atendida por su dueńo Carlos quien es una persona súper amigable y por favor pídanse unas cremas mixtas y de postre unos plátanos tentación. Exquisito!

Atte. Dr. Hector Barón

Opinión escrita 23 febrero 2013

El lugar muy pintoresco, ambiente relajado, la comida deliciosa, los tacos de marlyn para chuparse los dedos, la atencion personal del propietario hace una experiencia unica

Opinión escrita 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para comer, buenas porciones y buen sazón, una buena ambientación y servicio del propietario.

Opinión escrita 28 diciembre 2012

Siguiendo las recomendaciones de este sitio y queriendo comer algo diferente fuimos a Carlos & Lucia's mi novia y yo y ¡vaya agradable sorpresa!. Mucha gente en Mazatlán no lo conoce, así que para mayor referencia está enfrente de lo que era el hotel Holiday Inn. Cuando entras a este lugar es como si te transportaras a un restaurante en La Habana: viejo, gastado, con decoración ecléctica, cálido. Siempre tuve una mala opinión acerca del Mojito, tal vez por que nunca me lo habían preparado bien, y le expuse mis dudas al mesero a lo cual me respondió que probara el que preparaban ellos, entonces pedí el "chico" por si no me gustaba. ¡Que delicia! en verdad no me lo habían preparado bien. El vaso chico es un vaso de 400 ml. así que mejor pidan el grande, jaja. La comida es deliciosa, pedimos tanto sopa de tortilla como sopa de cebolla (muy ricas) y de plato fuerte el asado cubano y un plato de marlin. Una recomendación, pregunten por las porciones por que todo aquí en Mazatlán te lo sirven muy basto. En resumen: no es un restaurante de lujo ni pretende serlo, es un lugar para comer rico, bien y a gusto. Te atiende Carlos, el dueño del lugar y que buen servicio da.

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Fui por algo de comer y la comida ahí es rica pero el servicio es malísimo el mesero mil horas para atender, parla tener cualquier cosa es muy lento y esto debe ser lo primero en un restaurante muy malo