“Felicidades!!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 27 de 353 Restaurantes en Mazatlán
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Saltillo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Felicidades!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me hospede en el restaurant de enfrente y cuando fuimos en familia, disfrutamos mucho de la comida, el sazon es cubano y lo hacen de maravilla, ademas los precios son adecuados. Felicidades.

Visitado el diciembre de 2013

Cuernavaca, Morelos, Mexico
“Excelente atención y comida!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

200% recomendable. Si vienen a Mazatlán, no dejen de pasar a Carlos y Lucía. Atendida por su dueńo Carlos quien es una persona súper amigable y por favor pídanse unas cremas mixtas y de postre unos plátanos tentación. Exquisito!

Atte. Dr. Hector Barón

• Visitado el agosto de 2013
Ciudad de México, México
“Muy rico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El lugar muy pintoresco, ambiente relajado, la comida deliciosa, los tacos de marlyn para chuparse los dedos, la atencion personal del propietario hace una experiencia unica

• Visitado el diciembre de 2012
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bueno para comer, buenas porciones y buen sazón, una buena ambientación y servicio del propietario.

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Como si comieras en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Siguiendo las recomendaciones de este sitio y queriendo comer algo diferente fuimos a Carlos & Lucia's mi novia y yo y ¡vaya agradable sorpresa!. Mucha gente en Mazatlán no lo conoce, así que para mayor referencia está enfrente de lo que era el hotel Holiday Inn. Cuando entras a este lugar es como si te transportaras a un restaurante en La Habana: viejo, gastado, con decoración ecléctica, cálido. Siempre tuve una mala opinión acerca del Mojito, tal vez por que nunca me lo habían preparado bien, y le expuse mis dudas al mesero a lo cual me respondió que probara el que preparaban ellos, entonces pedí el "chico" por si no me gustaba. ¡Que delicia! en verdad no me lo habían preparado bien. El vaso chico es un vaso de 400 ml. así que mejor pidan el grande, jaja. La comida es deliciosa, pedimos tanto sopa de tortilla como sopa de cebolla (muy ricas) y de plato fuerte el asado cubano y un plato de marlin. Una recomendación, pregunten por las porciones por que todo aquí en Mazatlán te lo sirven muy basto. En resumen: no es un restaurante de lujo ni pretende serlo, es un lugar para comer rico, bien y a gusto. Te atiende Carlos, el dueño del lugar y que buen servicio da.

• Visitado el diciembre de 2012