Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
Bookit.com
236 US$
165 US$
157 US$
  • Parking gratis
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
84 US$
78 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
154 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
143 US$
139 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
113 US$
  • Parking gratis
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 24/07
394 US$
Bookit.com
226 resultados
Opinión escrita 27 de julio de 2012

Excelente opcion para vacacionar con la familia o los amigos. Alejado del ruido y las multitudes pero con la comodidad de la playa privada, albercas con agua climatizada, muy buen servicio por parte del personal del hotel y atencion personalizada, y por si fuera poco con cancha de futbol en excelentes condiciones, campo de golf con 18 hoyos en las mejores condiciones, cancha de tennis y basquet.
Definitivamente muy buena opcion para regresar y disfrutar de unas buenas vacaciones con tu familia. Yo acabo de hacer pretemporada con un equipo de segunda division ahi y fue de lo mejor!!!
El costo es optimo comparado con el excelente servicio que te dan!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2012

Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad.
> Su opinión es muy importante para nosotros y le puedo asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a verle!
> Si podemos servirle en el futuro, por favor no dude en contactarse con nosotros en el 6699155850.
> Cordialmente,
> Angel Macias
> General Manager
> Wyndham Las Villas Resort

Opinión escrita 19 de julio de 2012

El Hotel esta muy bien ubicado tiene una Calidad de Alimentos y Servicio ya que yo trabajo en la Hoteleria y este lugar en un paraíso su playa, sus instalaciones, el personal muy amable sobre todo Costo esta de Maravilla.
gracias a todos por sus Finas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo que reserven con Anticipación para tener la mejor ubicación al mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de julio de 2012

Estimado Alfredo III

Si podemos servirle en el futuro, por favor no dude en contactarse con nosotros en el 669-9155850.

Angel Macias

Opinión escrita 22 de abril de 2012

Excelente opcion para tener una estancia relajada, hermosas vistas, bellos jardines, excelente club de golf, y una exquisita cocina. Muy recomendable por su excelente servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2012

Su opinión es muy importante para nosotros y le puedo asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a verle!.

Angel Macías
Hotel Manager

Opinión escrita 8 de marzo de 2012

la estancia fue de lo mas agradable para descansar, la atencion de primera, el servicio muy bueno ya que te sientes con plena libertad de disfrutar la naturaleza, el restaurant muy buena comida. felicidades si regreso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de mayo de 2012

Estimado Daniel

Opinión escrita 3 de marzo de 2012

estuve en diciembre vacacionando y todo salio perfecto. Estuve en las villas y tenia una vista increíble al mar, todas las instalaciones de la habitación muy cómodas y en excelentes condiciones, Por otra parte todo esta muy tranquilo dentro del hotel, ofrece muchos servicios como lo es campo de golf, de tennis, albercas, gimnasio, spa entre otras.
recomendacion: es un excelente lugar para vacacionar

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2012

Sincerely,