“REALMENTE UN PARAISO”

Ocupa el puesto n.º22 de 79 hoteles en Mazatlán
Parral, Chihuahua, Mexico
“REALMENTE UN PARAISO”
Opinión escrita el 30 julio 2012

un hotel con ambiente familiar, una atención de primera, el personal del hotel muy atentos a lo que se ofreciera, nos encanto el campamento tortuguero, un proyecto ecológico muy interesante que lleva a cabo el hotel para preservar a las tortugas de mar, también nos encanto lo que son los campos de golf, en excelentes condiciones todo el resort, en cuanto a la alimentación la comida en el hotel es muy rica y accesible, pero si quieres salir del hotel a 10 minutos esta villa unión donde puedes disfrutar de unos ricos mariscos en el restaurante "el cuchupetas" a muy módicos precios y un sazón excelente. para terminar si lo que realmente quieres es descansar este hotel es la mejor opción lejos del bullicio de la zona dorada de Mazatlán.

felicito al manager del hotel por tan buen manejo del mismo y mil gracias por las atenciones del personal en general

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

Chihuahua, México
Opinión escrita el 27 julio 2012

Excelente opcion para vacacionar con la familia o los amigos. Alejado del ruido y las multitudes pero con la comodidad de la playa privada, albercas con agua climatizada, muy buen servicio por parte del personal del hotel y atencion personalizada, y por si fuera poco con cancha de futbol en excelentes condiciones, campo de golf con 18 hoyos en las mejores condiciones, cancha de tennis y basquet.
Definitivamente muy buena opcion para regresar y disfrutar de unas buenas vacaciones con tu familia. Yo acabo de hacer pretemporada con un equipo de segunda division ahi y fue de lo mejor!!!
El costo es optimo comparado con el excelente servicio que te dan!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 28 julio 2012
Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad.
> Su opinión es muy importante para nosotros y le puedo asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a verle!
> Si podemos servirle en el futuro, por favor no dude en contactarse con nosotros en el 6699155850.
> Cordialmente,
> Angel Macias
> General Manager
> Wyndham Las Villas Resort
MONTERREY
Opinión escrita el 19 julio 2012

El Hotel esta muy bien ubicado tiene una Calidad de Alimentos y Servicio ya que yo trabajo en la Hoteleria y este lugar en un paraíso su playa, sus instalaciones, el personal muy amable sobre todo Costo esta de Maravilla.
gracias a todos por sus Finas atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo que reserven con Anticipación para tener la mejor ubicación al mar.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Alfredo III

Si podemos servirle en el futuro, por favor no dude en contactarse con nosotros en el 669-9155850.

Angel Macias
General Manager
Wyndham Las Villas Resort
Los Cabos, México
Opinión escrita el 22 abril 2012

Excelente opcion para tener una estancia relajada, hermosas vistas, bellos jardines, excelente club de golf, y una exquisita cocina. Muy recomendable por su excelente servicio.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 junio 2012

Su opinión es muy importante para nosotros y le puedo asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a verle!.

Angel Macías
Hotel Manager
Guadalajara, México
Opinión escrita el 8 marzo 2012

la estancia fue de lo mas agradable para descansar, la atencion de primera, el servicio muy bueno ya que te sientes con plena libertad de disfrutar la naturaleza, el restaurant muy buena comida. felicidades si regreso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 10 mayo 2012
Estimado Daniel

General Manager
Wyndham Las Villas Resort
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Establecimiento: Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°10 de hoteles spa en Mazatlán
N.°17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan