“Privacidad tiene sus costos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Privacidad tiene sus costos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

El hotel tiene mucha privacidad, alejado de la ciudad, playa exclusiva, lo mejor si quieres alejarte de bullicio, muy tranquilo, bello campo de golf, habitaciones muy confortables y bonitas, y sobre todo personal muy amable, sin embargo está muy limitado por la misma incomunicación, no tienen médico las 24 horas, está alejado de la cuidad y en una emergencia no hay a dónde ir, no tienen tampoco un botiquín que resuelva emergencias como nos pasó a nosotros, uno de nuestros acompañantes se enfermó del estómago y sólo había aspirinas, tuvimos que esperar hasta el amanecer para llevarla al médico, eso sí, ellos mismos nos ayudaron a trasladarla a la clínica más cercana para que la revisara un médico. También recomiendo que limpien la arena de la playa, es muy desagradable ver tanta basura inorgánica, la orgánica como son troncos de madera o ramas puede justificarse, pero bolsas, tapas de refresco y papel, esa no, sobre todo en la temporada de arribo de las tortugas¡¡¡ todo lo demás estuvo muy bien, muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 8 enero 2013
Estimada Irma ;
Muchas Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en nuestro Hotel
es muy importante para nosotros su opinión .
Le puedo asegurar que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para lograr una mejor calidad de servicio para todos nuestros Huéspedes .
Esperamos volver a verle!!

Cordialmente
Angel Macías
General Manager
Wyndham Las Villas Resort Mazatlan

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son de lo mejor en la mañana, por las noches sólo ves lo impresion...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Durango, Dgo.,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

estadía muy agradable y confort en la habitación. hermosa vegetación y playa agradable, solo es necesario tener sombra para los autos, el excesivo sol y calor, afecta el sistema electrónico de los autos, o deficiencia en su funcionamiento.

excelente ubicación y acceso muy seguro y fácil.
muy agradables vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts

cln
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Increíble lugar para relajarse y hacer reuniones de trabajo. Desde hace casi dos años visito el hotel y villas en donde organizo convenciones de trabajo y me encanta la atmósfera de relajamiento que se respira así como sus jardines

Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Los Mochis, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2012

Nosotros anteriormente hemos estado en wingate wynham chihuahua y al decidir ir a Mazatlan pensamos en buscar un hotel de esta cadena, y nuestra sorpresa fue que excedio las expectativas! el concepto de este hotel invita al relajamiento y descanso, ( lo que se busca en unas verdaderas vacaciones ) la atencion que recibimos fue excelente , desde que llegamos nos avisaron que por la tarde se liberarian las tortugas y fue una experiencia inolvidable , recomiendo muchisimo este hotel , es ir a Mazatlan y encontrar otra cara , comodidad en habitaciones, tal vez lo unico que extrañe es q no tienen pantalla plana, por lo demas las habitaciones son amplias,con servibar y cocineta y muy confortables con balcon. Espero pronto volver!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AngelEDM, Manager en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimada: Liliana

Gracias por sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestra propiedad.

Su opinión es muy importante para nosotros y le puedo asegurar que vamos a utilizar esta información para hacer todo lo posible para crear una experiencia agradable para cada uno de nuestros clientes. Esperamos volver a verle!

Es un gusto saber que tuvieron la oportunidad de liberar Tortugas y ayudar a preservar la especie junto con nosotros, en hora buena y gracias !!

Cordialmente,
Angel Macias
General Manager
Wyndham Las Villas Resort
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Park Royal Mazatlán

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Establecimiento: Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan