Estrella Del Mar Resort Mazatlan
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
78 US$
140 US$
129 US$
  • Piscina
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
63 US$
  • Piscina
Azteca Inn(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
110 US$
105 US$
Aguamarina Hotel(Mazatlán)
143 US$
73 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
133 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 88 US$ por noche.

89 US$
Cancelon
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 102 US$ por noche.

551 US$
525 US$
Bookit.com
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 693 US$ por noche.

224 resultados
Opinión escrita 30 de diciembre de 2012

es un lugar muy seguro la marina esta pendiente del ciudadano. vigilacia constantemente. el marisco de primera calidad
los muebles limpios.la cocina limpia la tienda es una persona amable el campo de gof limpio libre de basura

Consejo sobre las habitaciones: orientacion del sol. por el momento no se me ocurre nada en la entrada de estrella de mar realizen un elemento escultural.
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 de diciembre de 2012

Para nosotros como familia fue una experiencia magnífica hospedarnos en estrella del mar ya que dese nuestra llegada el trato fue de lo mejor, todos los restaurantes son buenisimos en atencion y su comida deliciosa, es el unico hotel que cuenta con santuario de tortugas y para nuestros niños fue espectacular poder liberarlas, ademas disfrutamos de unos hermosos atardeceres en la comodidad y quietud de la alberca, gracias por atendernos tan bien.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2012

Ahora que estamos planeando las vacaciones de Invierno vuelve a mi memoria este Resort unico en su clase!!
Esta ubicado a tan solo 20 minutos de Mazatlan en una propiedad privilegiada, cuenta con su propio campo de golf y una playa increible!!
En la Casa Club sirven excelentes desayunos y cenas!! los distintos tipos de habitaciones que ofrecen, ya sean las villas, condominios o el hote son todos una muy buena opción!!
Tienen distintos tipos de actividades, canchas de tenis, paseo en bicicleta, deportes acuaticos etc.
En el area de villas tienen jacuzzis con vista al mar que son una increible opción para los atardeceres.
Sin lugar a dudas una muy buena opción para vacacionar!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de noviembre de 2012

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2013

Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

El hotel tiene mucha privacidad, alejado de la ciudad, playa exclusiva, lo mejor si quieres alejarte de bullicio, muy tranquilo, bello campo de golf, habitaciones muy confortables y bonitas, y sobre todo personal muy amable, sin embargo está muy limitado por la misma incomunicación, no tienen médico las 24 horas, está alejado de la cuidad y en una emergencia no hay a dónde ir, no tienen tampoco un botiquín que resuelva emergencias como nos pasó a nosotros, uno de nuestros acompañantes se enfermó del estómago y sólo había aspirinas, tuvimos que esperar hasta el amanecer para llevarla al médico, eso sí, ellos mismos nos ayudaron a trasladarla a la clínica más cercana para que la revisara un médico. También recomiendo que limpien la arena de la playa, es muy desagradable ver tanta basura inorgánica, la orgánica como son troncos de madera o ramas puede justificarse, pero bolsas, tapas de refresco y papel, esa no, sobre todo en la temporada de arribo de las tortugas¡¡¡ todo lo demás estuvo muy bien, muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimada Irma ;
Muchas Gracias por sus comentarios respecto a su estancia en nuestro Hotel
es muy importante para nosotros su opinión .
Le puedo asegurar que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para lograr una mejor calidad de servicio para todos nuestros Huéspedes .
Esperamos volver a verle!!

Cordialmente
Angel Macías