“Todo excelente, pero la playa......, ¿que pasa!”

Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“Todo excelente, pero la playa......, ¿que pasa!”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Todo bastante bien; los cuartos, la vista, la laberca está increíble, la comida bastante buena, etc., pero por favor, ¡hagan algo para mantener la playa limpia!, ¡es una vergüenza!, incluso si involucran a los huéspedes, seguramente muchos cooperaríamos con gusto.

Por cierto noes un hotel para llevar niños, ideal para solitarios y parejas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 12 junio 2013

El viajar a Mazatlán dejo un grato recuerdo, a ello no puede faltar la experiencia en este hotel.
Sus instalaciones son excelentes en todos sus aspectos (limpieza, comodidad, privacidad, calidad y tranquilidad) satisfaciente a todas mis necesidades.
La estancia en este lugar (estrella del mar) llevo un recuerdo que en lo particular no olvidare.
Su personal es muy eficiente y amable que por supuesto volveré estas proximas vacaciones.
En realidad si van a viajar a Mazatlán, hagan su reservación en estrella del mar. Si quieren relajación, comodidad, experiencias imaginables y extraordinarias, Lleguen a Estrella del Mar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien, pero me parece una completa falta de sentido común que si reservas una habitación te den una que no concuerda PARA NADA con lo descrito al reservar, y más bien concuerda con una habitación para discapacitados. Y en ves de solucionar el problema, el personal solo diga que uno ya se fregó, muy mal.

• Se alojó en junio de 2013
Guadalajara, México
Opinión escrita el 6 mayo 2013

La vista desde la habitación fue buenisima, en general el hotel esta lindo. Mi experiencia mala fue con el personal de restaurant, solicite roomservice y querian cobrarme el 30% mas de la cuenta, es decir, no me llevaron el ticket y me dijeron que era mas de lo que habia estimado y aparte la propina, cuando le solicite el ticket se molesto el muchacho y fue por el y ahi corrobore que me estaba cobrando de más.
También mi reservación incluia 2 desayunos y como el del primer día no me dieron el vale pues pague el desayuno y después no quisieron reembolsarlo.
Recomiendo el hotel solo cuidado con el personal.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa es lo mejor
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado ; Huésped

Primeramente gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro Resort
De antemano le ofrezco una sincera disculpa. Es muy importante para nosotros su opinión del servicio, ya que la buena hospitalidad es lo que ofrecemos diariamente.
Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas siguió inmediatamente esta situación que usted comenta y tomo las medidas necesarias personalmente.
reitero; mis disculpas y espero nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente como usted se merece ..
Saludos cordiales;

Angel Macías
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Isla Mazatlan Golden Resort

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Establecimiento: Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Dirección: Camino Isla de la Piedra Km 10, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 237 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan