“Buen hotel, personal mentiroso.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º21 de 81 hoteles en Mazatlán
“Buen hotel, personal mentiroso.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones amenas, alejado de el movimiento muy buen lugar para descansar áreas de oportunidad reserve dos habitaciones de domingo a jueves, llegue el lunes y me cobraron las 2 noches que no estuve a pesar que sólo tenían 1 reservación registrada, me ofrecieron para que me quedara una tarifa de 96 usd y no me respetaron me pusieron la de 113 usd más impuestos, a la salida se hicieron que se les había olvidado, la comida no es acorde con los precios no es muy buena, tuve un problema con una chapa de mi habitación y no se resolvió en el marco de la puerta se veía raspado como que ya habían tenido problemas anteriormente, la alberca después de las 7 más tenían muchos animales al interior el personal no la estaba limpiando, pero por mentirosos no me vuelvo a quedar y no lo recomendaría.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Israel

Primeramente gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro Resort
De antemano le ofrezco una sincera disculpa. Es muy importante para nosotros su opinión del servicio, ya que hospitalidad es lo que ofrecemos ante todo.
Nuestro personal de recepción esta 100 % capacitado para tomar acción inmediata ante una discrepancia o hacerlo notar a la Gerencia . Me asegurare que así suceda.
La Diferencia de Tarifa que se ofreció será respetada, y reembolsada de la manera que mejor convenga.
reitero; mis disculpas y espero nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente como usted se merece ..
Saludos cordiales;

Ángel Macías
Gerente General
Wyndham Estrella del Mar

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2013

Todo bastante bien; los cuartos, la vista, la laberca está increíble, la comida bastante buena, etc., pero por favor, ¡hagan algo para mantener la playa limpia!, ¡es una vergüenza!, incluso si involucran a los huéspedes, seguramente muchos cooperaríamos con gusto.

Por cierto noes un hotel para llevar niños, ideal para solitarios y parejas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

El viajar a Mazatlán dejo un grato recuerdo, a ello no puede faltar la experiencia en este hotel.
Sus instalaciones son excelentes en todos sus aspectos (limpieza, comodidad, privacidad, calidad y tranquilidad) satisfaciente a todas mis necesidades.
La estancia en este lugar (estrella del mar) llevo un recuerdo que en lo particular no olvidare.
Su personal es muy eficiente y amable que por supuesto volveré estas proximas vacaciones.
En realidad si van a viajar a Mazatlán, hagan su reservación en estrella del mar. Si quieren relajación, comodidad, experiencias imaginables y extraordinarias, Lleguen a Estrella del Mar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están bien, pero me parece una completa falta de sentido común que si reservas una habitación te den una que no concuerda PARA NADA con lo descrito al reservar, y más bien concuerda con una habitación para discapacitados. Y en ves de solucionar el problema, el personal solo diga que uno ya se fregó, muy mal.

• Se alojó en junio de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

La vista desde la habitación fue buenisima, en general el hotel esta lindo. Mi experiencia mala fue con el personal de restaurant, solicite roomservice y querian cobrarme el 30% mas de la cuenta, es decir, no me llevaron el ticket y me dijeron que era mas de lo que habia estimado y aparte la propina, cuando le solicite el ticket se molesto el muchacho y fue por el y ahi corrobore que me estaba cobrando de más.
También mi reservación incluia 2 desayunos y como el del primer día no me dieron el vale pues pague el desayuno y después no quisieron reembolsarlo.
Recomiendo el hotel solo cuidado con el personal.

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la playa es lo mejor
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Estimado ; Huésped

De antemano le ofrezco una sincera disculpa. Es muy importante para nosotros su opinión del servicio, ya que la buena hospitalidad es lo que ofrecemos diariamente.
Nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas siguió inmediatamente esta situación que usted comenta y tomo las medidas necesarias personalmente.
Saludos cordiales;

Angel Macías
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Isla Mazatlan Golden Resort

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Establecimiento: Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°16 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan