“maravilloso”

Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013

para un buen descanso les recomiendo este pequeño hotel.
la comida del restaurante muy buena, menu muy variado.
la habitacion y el baño muy limpios, muy amplios, muy bien decorados y todo de primera calidad.
buen aire acondicionado, ventilador y wifi.
estuvimos muy contentos.
esta pegado al mar dentro de un campo de golf privado. muy poca gente.
la alberca muy comoda.
una muy buena experiencia
y la relacion precio calidad inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
San Diego, California
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Alejando de la civilización, mas de 25 km de Mazatlán, sin ningún vecino ni oxxo, ni tiendas ni restaurantes cercanos, te recomiendo llevar alimentos y botanas cuentas con Frigo bar, el restaurant muy rico pero algo caro, pero si no llevas comida tendrás que comer ahí.

En general la pasamos muy bien tranquilo y casi para nosotros.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Su cercanía con el aeropuerto permite que empieces a disfrutar tus vacaciones antes de que te lo puedas imaginar. Baje de avión, recogí mis maletas, tome el transporte y en menos de 50 minutos ya me había registrado, me entregaron mi habiación, y ya estaba en la playa.
Excelente elección para descanso, ya sea a título personal, pareja o familia, pues las instalaciones se adaptan a las necesidades de cada quien, solo hay que planificar. Si deseas descanso personal o de pareja, una de las habitaciones del hotel resulta excelente, por su modernidad y decoraciones.
Pero si lo que deseas es pasar un rato agradable en familia, sobre todo si llevas niños, las habitaciones de las villas son ideales, a pesar de que son algo rústicas, pues cuentan con espacio suficiente para que los niños disfruten, tanto dentro como fuera de la habitación, sin casigar la comodidad.
De cualquier forma, es el lugar ideal para relajarse, pues está desconectado totalmente del bullicio de la ciudad, sólo se escuchan los sonidos del mar y la naturaleza.
Estar en el Jacuzzi que está junto a la alberca, por el atardecer es una experiencia inigualable.
La Comida en términos generales es muy buena, excelente diría yo en relación con otros hoteles en los que me he hospedado, y digo muy buena, comparándola con restaurantes especializados en mariscos (Los Arcos, EL Cuchupetas, etc.)
El trato del personal es atento, tanto así que para estar seguros de lo que uno desea, preguntan la instruccion recibida, a fin de cumplirla fielmente, lo que podría confundirse con falta de disposición.
No dudaría en regresar en las próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Instalaciones amenas, alejado de el movimiento muy buen lugar para descansar áreas de oportunidad reserve dos habitaciones de domingo a jueves, llegue el lunes y me cobraron las 2 noches que no estuve a pesar que sólo tenían 1 reservación registrada, me ofrecieron para que me quedara una tarifa de 96 usd y no me respetaron me pusieron la de 113 usd más impuestos, a la salida se hicieron que se les había olvidado, la comida no es acorde con los precios no es muy buena, tuve un problema con una chapa de mi habitación y no se resolvió en el marco de la puerta se veía raspado como que ya habían tenido problemas anteriormente, la alberca después de las 7 más tenían muchos animales al interior el personal no la estaba limpiando, pero por mentirosos no me vuelvo a quedar y no lo recomendaría.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
AngelEDM, Gerente en Estrella Del Mar Resort Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 julio 2013
Estimado Israel

Primeramente gracias por sus comentarios respecto a su reciente estancia en nuestro Resort
De antemano le ofrezco una sincera disculpa. Es muy importante para nosotros su opinión del servicio, ya que hospitalidad es lo que ofrecemos ante todo.
Nuestro personal de recepción esta 100 % capacitado para tomar acción inmediata ante una discrepancia o hacerlo notar a la Gerencia . Me asegurare que así suceda.
La Diferencia de Tarifa que se ofreció será respetada, y reembolsada de la manera que mejor convenga.
reitero; mis disculpas y espero nos de la oportunidad de poder servirle nuevamente como usted se merece ..
Saludos cordiales;

Ángel Macías
Gerente General
Wyndham Estrella del Mar
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Establecimiento: Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan