“El engaño continua”

Ocupa el puesto n.º23 de 78 hoteles en Mazatlán
Guadalajara, México
“El engaño continua”
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Hasta este momento me pongo a revisar las opiniones respecto al hotel Wyndham Estrella del mar, de lo cual me lamento, debí de hacerlo antes de reservar. Me he encontrado con reseñas de viajeros que a más de un año de diferencia describen lo que pase en mi reciente estancia. Al parecer el gerente solo se disculpa y palabras, palabras, palabras pero no ha hecho nada para que otros huéspedes no pasen por lo mismo. Para empezar llegué a una habitación totalmente diferente a la mostrada en las fotografías de su página, una habitación que en su momento creo que fue junior suite, con el piso de barro maltratado, un olor a humedad muy fuerte, mobiliario viejo y en malas condiciones, carpintería en mal estado con herrajes corroídos, el enjarre de la bóveda desprendiéndose, los extractores del baño sin funcionar, televisor más antigua que la de mi abuela, el refri sin patas bailaba cada que lo habría, solo funcionaban algunos quemadores de la vieja estufa, pero tal vez fue mi mala suerte, porque el de la recepción me comento que ¡¡ era la habitación que más pedían!!, pueden creerlo, será porque al entrar a la habitación se encontraba el taller del personal de mantenimiento mismo que se extendía hasta la entrada del cuarto ya que al salir podías encontrarte con televisores y aires acondicionados descompuestos, mezas arrumbadas, refacciones y la entrada y salida de gente era tal que tenías que mantener las cortinas cerradas casi herméticamente para tener algo de privacidad. Continuando con mi mala suerte, las pastillas que controlaba la energía del aire acondicionado y la del refrigerador se botaban constantemente, y el teléfono de la habitación no funcionaba, pero eso no es todo, me toco en días lluviosos y la lluvia nos alcanzó dentro del cuarto, tal cual, ¡¡ había goteras!!, me vi en la necesidad de mandar a mi hija a dormir al sillón ya que las goteras daban justamente sobre una de las camas. Es indignante caer en este tipo de engaños solo porque las habitaciones nuevas están ocupadas, sería más ético que no las rentarán, dijeran que no hay disponibilidad y buscar hospedaje en otro hotel. En fin ya estuvimos, ya nos amolamos, solo nos queda comunicarlo para que otros no pasen por lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Aclaren bien el tipo de habitación que les darian, las villas estan pesimo!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Durango, México
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuvimos 2 noches muy felices y agusto
fuimos en temporada baja y aunque fuimos casi los unicos hospedados estuvimos muy agusto descansamos tal y como lo deseabamos.
la alberca nos encanto igual a nuestras hijas de 6 y 1 año la disfrutaron y la playa hermosa.
para un buen descanso excelente opcion
buen servicio por parte del personal
y si lo recomiendo y obviamente regresare
pero si siento que les faltaria igual y mas actividad o algun lugar para niños repito yo fui en temporada baja pero me imagino que cuando es temporada alta talvez hay mas niños y seria muy buena opcion!
y que siempre sea la nueva seccion un vez anterior me hospede en le seccion mas antigua y esta en buenas condiciones pero si con sus detalles asi que se aseguren que sea la nueva seccion
la comida fue buena aunque no variamos mucho de lo que pedimos
gracias

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar son las mejores
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 agosto 2013

para un buen descanso les recomiendo este pequeño hotel.
la comida del restaurante muy buena, menu muy variado.
la habitacion y el baño muy limpios, muy amplios, muy bien decorados y todo de primera calidad.
buen aire acondicionado, ventilador y wifi.
estuvimos muy contentos.
esta pegado al mar dentro de un campo de golf privado. muy poca gente.
la alberca muy comoda.
una muy buena experiencia
y la relacion precio calidad inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
San Diego, California
Opinión escrita el 28 julio 2013

Alejando de la civilización, mas de 25 km de Mazatlán, sin ningún vecino ni oxxo, ni tiendas ni restaurantes cercanos, te recomiendo llevar alimentos y botanas cuentas con Frigo bar, el restaurant muy rico pero algo caro, pero si no llevas comida tendrás que comer ahí.

En general la pasamos muy bien tranquilo y casi para nosotros.....

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Isla Mazatlan Golden Resort

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Establecimiento: Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Dirección: Camino Isla de la Piedra Km 10, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan