“Lugar increíble”

Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º22 de 80 hoteles en Mazatlán
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Pasé unos días maravillosos en éste lugar. Las instalaciones y la limpieza son impecables. El servicio es de primera, agradezco a cada una de las personas que nos atendieron; en especial a Claudia, Lucero, Carlos y Oswaldo quienes fueron muy amables y lindos con nosotras.

La playa del hotel es hermosa y particularmente con una arena súper fina y suave. En general todo el lugar es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, sin duda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 19 noviembre 2013

Muy bello lugar, es todo un paraíso, sobre todo si lo que quieres es alejarte del caos de una ciudad, relajarte, etc. Cuenta con una playa limpia y con arena muchísimo más suave que la de Mazatlán, más privado y ameno. La gente que trabaja ahí es maravillosa, sobre todo Claudia, Lucero, Oswaldo y Carlos, son muy amables y siempre dispuestos a ayudarte.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wyndham Hotel and Resorts
Opinión escrita 2 octubre 2013

Pasé con mi familia unas excelentes vacaciones de verano, los niños se divirtieron en la playa y en las albercas, eran todas para ellos solos. Las villas frente al mar fueron de lo mejor, la atención de los empleados muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las villas con recamara, sala comedor y cocina ó si prefieren también tienen las opcio...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 septiembre 2013

Hasta este momento me pongo a revisar las opiniones respecto al hotel Wyndham Estrella del mar, de lo cual me lamento, debí de hacerlo antes de reservar. Me he encontrado con reseñas de viajeros que a más de un año de diferencia describen lo que pase en mi reciente estancia. Al parecer el gerente solo se disculpa y palabras, palabras, palabras pero no ha hecho nada para que otros huéspedes no pasen por lo mismo. Para empezar llegué a una habitación totalmente diferente a la mostrada en las fotografías de su página, una habitación que en su momento creo que fue junior suite, con el piso de barro maltratado, un olor a humedad muy fuerte, mobiliario viejo y en malas condiciones, carpintería en mal estado con herrajes corroídos, el enjarre de la bóveda desprendiéndose, los extractores del baño sin funcionar, televisor más antigua que la de mi abuela, el refri sin patas bailaba cada que lo habría, solo funcionaban algunos quemadores de la vieja estufa, pero tal vez fue mi mala suerte, porque el de la recepción me comento que ¡¡ era la habitación que más pedían!!, pueden creerlo, será porque al entrar a la habitación se encontraba el taller del personal de mantenimiento mismo que se extendía hasta la entrada del cuarto ya que al salir podías encontrarte con televisores y aires acondicionados descompuestos, mezas arrumbadas, refacciones y la entrada y salida de gente era tal que tenías que mantener las cortinas cerradas casi herméticamente para tener algo de privacidad. Continuando con mi mala suerte, las pastillas que controlaba la energía del aire acondicionado y la del refrigerador se botaban constantemente, y el teléfono de la habitación no funcionaba, pero eso no es todo, me toco en días lluviosos y la lluvia nos alcanzó dentro del cuarto, tal cual, ¡¡ había goteras!!, me vi en la necesidad de mandar a mi hija a dormir al sillón ya que las goteras daban justamente sobre una de las camas. Es indignante caer en este tipo de engaños solo porque las habitaciones nuevas están ocupadas, sería más ético que no las rentarán, dijeran que no hay disponibilidad y buscar hospedaje en otro hotel. En fin ya estuvimos, ya nos amolamos, solo nos queda comunicarlo para que otros no pasen por lo mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Aclaren bien el tipo de habitación que les darian, las villas estan pesimo!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Quality Inn Mazatlan

¿Has estado en Estrella Del Mar Resort Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Dirección: Camino Isla de la Piedra Km 10, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios: 53 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan