“Hermosa Playa”

Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Ocupa el puesto n.º22 de 81 hoteles en Mazatlán
“Hermosa Playa”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Estuve del 24 al 26 de Julio. Tengo 2 niñas de 7 y 2 años de edad y cuando buscaba opciones en esta misma pagina me tope los comentarios de este hotel donde hablaban de la hermosa playa practicamente privada x su ubicacion alejada de la zona dorada de Mazatlan y que a diferencia de las playas de la mencionada zona dorada, estas eran perfectas para estar con la familia y sobre todo, niños pequeños (x la ausencia de areas rocosas). Asi que reserve a sabiendas de lo retirado del hotel. Procure llegar de dia (conduciendo) ya que mi gps no me daba la ubicacion exacta del hotel, lo que me preocupo (ya que a lo que entendia sin conocer realmente la zona, la ubicacion del hotel estaba cerca del aeropuerto en una carretera alterna). Acercandonos al aeropuerto hay buenos señalamientos y una vez tomando la desviacion hacia al aeropuerto las mismas indicaciones te van señalando claramente la direccion hacia el hotel. De dia es facil dar con el hotel, pero de noche si da bastante miedito ( me toco el dia de mi llegada salir a cenar a Mazatlan y regresar a eso de las 11pm y es de pavor) Incluso cuando el gerente se nos acerco el dia siguiente a preguntarnos que tal nos estaba pareciendo el hotel le comentamos esto y estuvo deacuerdo en que los señalamientos no son tan visibles de noche y que estaban trabajando en ello. Platicando con otros huespedes tambien se toparon con el mismo problema. Sobre todo recuerdo un grupo grande que llegaron alrededor de la media noche y en trayecto iban algo asustados.
Pero dejando a un lado la llegada donde por supuesto que nosotros como huespedes debemos tomar las medidas preventivas necesarias (x ejemplo evitar andar muy tarde recorriendo el trayecto) el hotel es excelente, las habitaciones amplias con los baños impecables, el serv de limpieza excelente, el personal, el desayuno buffet tambien muy bueno, la vista al mar hermosa, las albercas geniales y la playa!!!! mis hijas y mi esposa quedaron encantadas de contar con una playa para nosotros solos. Este hotel es perfecto cuando vas en plan de tranquilidad, disfrutar la playa, las albercas. La zona dorada si esta alejadita, (cerca de 30 min ) y al hotel le faltan un par de cosas, pero nos explicaban sigue en crecimiento (un restaurante x las noches, un minisuper ) Y si uno va a Mazatlan es obvio pensar que tambien quiere pasearse x la zona hotelera. Pero si vale la pena hospedarse en este hotel. La proxima vez que visite Mazatlan estare hospendando de vuelta ahi con mi familia. Yo personalmente haria el plan de los dias de visita que estuviera, tomaria al menos un dia para no salir del hotel y disfrutar de dia a noche la playa y albercas, y otros dias incluyendo visitas a la zona dorada ( porque no nos alcanzo el tiempo para estar en los 2 lugares). 100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pidanla en la seccion nueva con vista al mar.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Opinión escrita el 28 julio 2014

Un amigo me recomendó este hotel y wooow, de lujo, instalaciones nuevas en un club de golf, es un hotel pequeño que está muy cerca del aeropuerto. Lo único malo es que la habitación te la entregan hasta la 3 00, no importa la hora a la que llegues. Excelente trato, muy limpio, el personal muy amable, Los precios en alimentos muy adecuados. La piscina con agradable temperatura frente al mar, la habitación muy limpia y cómoda, un lugar para descansar, en cada rincón un detalle de flores. Lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 16 junio 2014

Definitivamente cuando vuelva a Mazatlán lo haré a Estrella del Mar. El lugar esta precioso! No se compara con las fotos publicadas en la página del hotel! Es más hermoso que en ellas! El servicio impecable, rápido, oportuno y muy cordial. Tiene varias albercas, tiene canchas de tenis, campo de golf!!! El lugar es perfecto para ir a descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las villas si vas en pareja! Super bonitas con alberca y con vista al mar!!!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Culiacan
Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Asisti a una Boda Espectacular a la orilla de la playa. Momentos para toda la vida!!, La boda de mi cuñada fue de lo mas romantica y relajada que haya ido. Espero poder regresar al hotel con toda mi familia en un futuro no muy lejano para formar nuevos recuerdos.

Se alojó en julio de 2013
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Pasé unos días maravillosos en éste lugar. Las instalaciones y la limpieza son impecables. El servicio es de primera, agradezco a cada una de las personas que nos atendieron; en especial a Claudia, Lucero, Carlos y Oswaldo quienes fueron muy amables y lindos con nosotras.

La playa del hotel es hermosa y particularmente con una arena súper fina y suave. En general todo el lugar es hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al mar, sin duda.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
The Inn at Mazatlan

Información adicional sobre el Estrella Del Mar Resort Mazatlan

Establecimiento: Estrella Del Mar Resort Mazatlan
Dirección: Km 10 Camino Isla de la Piedra | La Oliva, Mazatlán 82267, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Mazatlán
N.°9 de hoteles spa en Mazatlán
N.°17 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estrella Del Mar Resort Mazatlan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Estrella Del Mar Resort Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estrella Del Mar Resort Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
Wyndham Las Villas Hotel Mazatlan