Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
90 US$
Bookit.com
  • Piscina
Maria Coral Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
83 US$
81 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Quality Inn Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
189 US$
183 US$
233 US$
  • Piscina
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
102 US$
  • Parking gratis
The Melville Boutique Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
Hotels.com
  • Wifi gratuito
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
394 US$
Bookit.com
226 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en la zona de departamentos para renta, las instalaciones son muy bonitas, pero la calidad de sabanas y toallas es mala, la limpieza es mediocre, la comida es regular. Creo que debimos de escoger quedarnos en las instalaciones del hotel
Esta muy lejos de Mazatlan pero si se va con la familia a disfrutar unas vacaciones en el mar es buena opción

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres relajarte estar tranquilo meditar, caminar escuchar el sonido del mar es la mejor opción 100% recomendable y la comida fabulosa Yo vuelvo!!! Que está lejos de la zona hotelera? Siii y eso es lo que lo hace diferente

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada en el hotel y para empezar llegamos una hora antes del check in, pero avisamos... dieron las 3 cuando nos tenían que dar la habitación y nos tardaron una hora más en dárnosla... o sea que pésima organización en recepción.
Los precios en comida son caros, para la comida que es, honestamente... NO lo vale.
Pero lo malo es que está muy lejos de todo. Y si quieres ir a lo más cerca que es el pueblito de isla la piedra te cobran como 80 pesos por persona. Y al centro de Mazatlán son más de 150 por persona .
Tampoco existe el todo incluido aquí... entonces realmente se gasta mucho en todo. Espero mi estancia al menos sea agradable.
Pero piénsenlo antes de hospedarse aquí.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ideal para el descanso, caminata en la playa, días enteros de alberca o estar en su magnífica playa.
Los cuartos son amplios y limpios con una cama cómoda.
Los alimentos en el restaurante son muy sabrosos y los precios accesibles.
El personal en general son muy serviciales y atentos
No dudaría en regresar nuevamente.

¡Gracias, Estrella del Mar!

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de junio de 2017

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nos complace saber que disfruto su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente! Apreciamos el tiempo dedicado para escribir sobre su estancia.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros!! He visitado este hotel por lo menos 20 veces, mi primer visita en 2004, he visto su evolución, lo que no ha cambiado es la tranquilidad, es un lugar para descansar 100%, no hay ruido, nada, está muy cerca del aeropuerto, como a 15 min. por ejemplo el centro de Mazatlán está como a 40 min.
El desayuno es riquísimo nada fuera de la normal, no sé cómo explicarles pero es riquísimo, las comidas y cenas también, durante las cenar hay algún grupo para amenizar.
Puedes ir al centro de Mazatlán está a 40 min., comer muy rico, visitar el centro, el
Malecón y meterse al mar.
Las villas son habitaciones muy sencillas pero cómodas, están muy cerca del mar y puedes dormir escuchando las olas del mar.
El hotel está a todo lujo.
Tienen un campo de golf muy bonito.
También hay un tortugario del cual se encarga una bióloga, que tiene más vocación que nada, rescatan los huevos de tortuga y posteriormente los liberan, cada año son más huevos rescatados.
Si quieren descansar Estrella de Mar, es buena opción y es completamente familiar.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia