“Para mariscos aqui!”

En el puesto nº 52 de 445 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2013

Los platillos muy ricos, el servicio un poco lento, el ambiente ideal para pasar la tarde, la cerveza riquisima y muy bastos, el precio lo vale

Opinión escrita 20 diciembre 2012

No hay mas que buscar! El ceviche Fish Market es simplemente sensacional! Los tarros congelados y el ambiente tranquilo es lo mejor! 100% recomendado! Lo unico malo de este lugar es que cierran tan temprano! :( jaja el servicio es bueno y los precios? Baratisimo!

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Excelente lugar, con una propuesta diferente en cuanto a cocina de mariscos, además la cerveza la sirven en tarro congelado y eso garantiza que siempre estén bien frías !!

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Algunas veces la lógica del lugar lleno ayuda... El Fish Market fue una de esas. Salíamos de Mazatlán de regreso al sur y encontramos ese pequeño sitio: El ceviche es de verdad preparado con tino desde el tamaño del picado hasta las combinaciones de mariscos, todos frescos y con suerte hasta abulón fresco encuentras. Los tacos están a punto de ser perfectos... Me faltó la tortilla recién hecha... Lo mismo diría de las tostadas, porque mis favoritas son las raspadas de Santa Tere y por allá en el norte no hay. Nadie es perfecto. Un aplauso.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Una muy buena opción para come un ceviche preparado con un estilo muy peculiar, yo les recomiendo el long board y el Fish market están buenísimos y mas acompañados con un tarro bien helado !!!