“ME ENCANTO UN RESTAURANT FUERA DE LO COMUN”
Opinión sobre El Fish Market

El Fish Market
En el puesto nº 57 de 430 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 mayo 2013

la atencion sobre todo del mesero jhonny excelente, a mis hijos les encanto el menu , tienen una cerveza execelente!!!! y unos platillos para chuparse los dedos

Opinión escrita 4 mayo 2013

un restaurant altamente recomendable, mariscos frescos, precio accesible y muy buen servicio.
la comida es excelente en un buen ambiente familiar, las bebidas estan de muy buen tamaño y a buen precio. excelente calidad en el marisco y el restaurant.

Opinión escrita 20 marzo 2013

pues me gusto muchisimo pero me intoxique =(, recien llegue y traia mucho antojo de aguachile con camaron y callo de hacha la verdad riquisimo pero me enferme todo el viaje me callo super mal, tal vez no debi pedir marisco crudo ...

Opinión escrita 15 marzo 2013

Muy recomendable el lugar y el restaurant , la comida deliciosa a base de pescado y mariscos, recomiendo mucho el ceviche llamado QuickSilver es una mezcla de todos los mariscos, esta delicioso la verdad, el ambiente es muy bueno y la ubicacion excelente ni muy ruidosa ni muy aburrida.

Opinión escrita 23 febrero 2013

Los platillos muy ricos, el servicio un poco lento, el ambiente ideal para pasar la tarde, la cerveza riquisima y muy bastos, el precio lo vale