“Uno de los mejores en pescado! Recomendadooo.”
Opinión sobre El Fish Market

El Fish Market
En el puesto nº 52 de 445 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 enero 2014

El pescado es siempre fresco y de la mejor calidad; hay variedad en los platos, si no conoces muy bien lo que contiene el plato que pides, ellos te explican y me paso con una bebida y me dieron a probarla sin ningún compromiso aún así los precios son asequibles. El ambiente es muy surf y playero, donde pueden disfrutar los más jóvenes y mayores igualmente, las instalaciones son cómodas y la atención es excelente.Muy recomendado!

Opinión escrita 13 enero 2014

Es mi lugar favorito para comer atún fresco en Mazatlán, buen ambiente buena comida, la relación calidad/precio bastante aceptable, recomendadísimo!

Opinión escrita 29 diciembre 2013

La frescura no sólo está presente en los mariscos y pescados sino también en el trato desenfadado pero atento de los meseros que no sólo sugieren sino que explican claramente la composición de los platillos solicitados.
En mi mesa hubo un par de ensaladas, un ceviche de dorado y brochetas mixtas con los que pudimos comprobar la estupenda calidad del salmón, de los camarones, los callos, el atún y el pescado llamado "dorado". Los precios son módicos y aunque el menú de bebidas no extenso, la presencia de cervezas en él lo compensa todo, en realidad, no hay mejor bebida para acompañar este tipo de platillos sencillos pero generosos. Para repetir más de una vez para agotar las múltiples posibilidades del menú de platillos.
El local se ha extendido en el pequeño centro comercial que está instalado, la música es sobre todo rock oldie y a buen volumen.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Si lo que buscas son camarones de caulquier tamaño y al mejor precio, este es el lugar indicado, ademas encontraras todo para empacarlos

Opinión escrita 10 octubre 2013

Me encanto el servicio .......El pescado esta fresco y a buen precio considerando la competencia.
Espero que tengan mucho éxito !!