“Buena atencion y calidad de alimentos.”
Opinión sobre El Fish Market

El Fish Market
En el puesto nº 59 de 410 Restaurantes en Mazatlán
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Mazatlán, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Buena atencion y calidad de alimentos.”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Pedimos un ceviche de pescado al centro y de verdad estaba muy bueno. Plato principal fue atun asado el cual estaba cocinado de mas, las papas buenisimas. Fuimos al Fish Market de Olas Altas.

Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fresco y excelente lugar”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ambiente agradable, excelente lugar para comer con la familia o negocios. Recomiendo un ceviche de entrada y el atún sellado o tacos gobernador o brochetas, acompañados de con una cerveza corona o pacífico en tarro bien frío.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Estupendo”
Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Vivo en una ciudad donde se preparan mariscos de excelente calidad y amplia variedad; aún así, la comida en fish market me dejó sorprendido. Productos frescos, elegidos cuidadosamente y con un sazón irrepetible. Muy buen servicio. Merece estar mucho más arriba que el #33 en Mazatlán.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el mejor atun sellado que he probado!!!!”
Opinión escrita el 9 abril 2014

Fui a comer con mi familia, excelente ambiente, muy buen servicio, la atención del personal fue muy buena, pero lo mejor de todo fue la calidad y frescura en el marisco, siempre suelo probar el atun fresco cuando voy a restaurantes de mariscos y el del fish market es el mejor... realmente lo recomiendo!!!

• Visitado el marzo de 2014
Tepatitlan de Morelos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Excelente comida”
Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los ceviches deliciosos, el ambiente informal y las bebidas, realmente lo recomiendo. El servicio le faltó un poco pero sigue siendo aceptable.

Visitado el marzo de 2014