“Buena comida, horrible servicio”
Opinión sobre Alagua

Alagua
En el puesto nº 121 de 410 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Marisco
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno
Cuernavaca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena comida, horrible servicio”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La verdad El servicio deja MUCHO, MUCHO QUE DESEAR!!! se hacen bolas, no hay organización ni orden en el servicio.
Las entradas están desabridas, las bebidas nada fuera del otro mundo, sin embargo lo que sí está Riquísimo es el platillo llamado "Pachanga de Camarones" está delicioso.

Si llegan a ir por algo les recomiendo pidan ese platillo es muy bueno, adjunto fotografía!!!

• Visitado el enero de 2014

Avandaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“BUENA OPCION”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Deliciosa Comida, se esmeran en cocinar con muy buen sazón y platillos distintos a los habituales, muy frescos los mariscos y grata sorpresa al pedir pulpo enamorado fuera de la carta y lo hayan preparado realmente sobresaliente.
Tal vez podría mejorar la cortesía de algunos meseros, pero nada grave, pudiera haber sido por el exceso de gente que reciben.
Si regresariamos por supuesto...es muy agradable el lugar y comida buenisima.

• Visitado el enero de 2014
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen servicio”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Después de caminar en la playa nos pasamos a este restaurante que vimos a la orilla, como no como marisco el mesero me sugirió el burrito de arrachera y estaba muy rico, mi esposo pidió tacos goberdador y no estaban ricos pero no fue la octava maravilla en mi opinión tenia muy pocos camarones y pues estando en Mazatlan no veo el por que no te den nos tacos bien surtidos. El servicio del mesero fue excelente super alegre y amable, la vista esta al mar es lo mejor mas cuando van en el atardecer.

Visitado el diciembre de 2013
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bajó muchísimo su calidad”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

De ser en sus inicios un muy buen lugar para comer marisco fresco, hoy es solo un lugar lindo con buena ubicación. Los alimentos todos dejan mucho qué desear. Porciones pobres y sabor despreciable. Sugiero buscar otras opciones para visitar.

Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Simplemente malo”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El servicio fue lento, hubo demasiado tiempo de espera entre un platillo y otro (y eso que no estaba lleno ni a la mitad de su capacidad), es demasiado notoria la desorganización entre el personal. Se equivocaron al servir el plato fuerte de mi esposo y la bebida que me ofrecieron no se parecía a la descrita en la carta. La vista podría ser buena, pero es un restaurante que pretende brindar un servicio sin la capacidad de hacerlo. No volvería a este lugar, hay muchos más en Mazatlán que me dejaron mucho más satisfecha.

• Visitado el noviembre de 2013