“Inventivo”

Descripción: Autentica cocina Tailandesa
Un miembro de TripAdvisor
“Inventivo”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los platos que ahí se sirven tienen una mezcla "inventiva" de sabores. Una excelente muestra de cocina tailandesa en Mazatlán.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy rico”
Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Me encanta la comida de este restaurant, son sabores muy bien combinados, lo agridulce y lo picante, excelente el curry, buenisimo el pollo con cacachuate.

Visitado el noviembre de 2012
Mazatlan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy buena opción para cambiar de sabores!”
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

A mi esposo y a mi nos encanta probar sabores nuevos y exoticos, y Zab Thai es una excelente opción ademas de muy ricos platillos tienen muy buen servicio. Recomendado para darle a tu paladar algo fuera de lo tipico.

• Visitado el octubre de 2011
“Lo mejor!!!”
Opinión escrita el 8 agosto 2011

El mejor restaurante de comida Tailandesa en Mazatlán, algo nuevo y delicioso combinado con el mejor ambiente y servicio al cliente.. 100% recomendado

• Visitado el julio de 2011
Mazatlán, México
“Simplemente, lo mejor en Mazatlan”
Opinión escrita el 27 julio 2011

Señores, he vivido en Mazatlan toda mi vida, y honestamente nunca habia probado algo tan rico como es la comida de Zab Thai, me encantaron los fideos y el curry verde, y mi novia quedo fascinada con las costillas!!

Si vienen a Mazatlan, no olviden pasar a probar los deliciosos platillos que ellos ofrecen!!
Ademas que el servicio es excelente, excelentes y atentos meseros, ademas que tuve la oportunidad de hablar con el chef, y es una excelente persona!!

No tengan miedo a probar algo diferente!!

• Visitado el julio de 2011