“Siempre es un placer”

EcoLíderesNivel Platino
México
“Siempre es un placer”
Opinión escrita el 24 abril 2011

Ésta es la segunda vez que nos hospedamos en El Cid Castilla y nos encanta el servicio. Agradecemos a la señorita Yuliana porque olvidamos los pasaportes y los boletos de regreso y ella nos apoyó para localizarlos. También queremos recomendar a los que van con el Plan Todo Incluido que desayunen a la carta en El Patio o en La Cascada, y que apovechen las cenas también a la carta porque es mucho mejor el servicio que en los buffetes.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (272)
Juarez, Mex.
Opinión escrita el 30 marzo 2011

Estuvimos en el hotel por 3 noches, cuando llegamos había mucha gente haciendo el check in y por las caras del personal, muy seguramente tenían sobreventa; hicimos el registro y la Srta. nos da nuestra llave y nos indica el numero de cuarto, pensé que algún botones nos llevaría y nos ayudaría con el equipaje, es lo menos que esperas de un hotel 5*, muy lejos de eso un botones se limito a decirnos por donde caminar, dimos muchas vueltas por todo el hotel hasta que nos cansamos y volvimos a recepción porque no dábamos con la habitación, la Srta. una vez mas nos indico como llegar, para nuestra sorpresa tuvimos que caminar hasta la sección de la otra torre, cruzar un lobby y bajar a un especie de sótano muy descuidado, al llegar la llave no abrió y tuvimos que devolvernos con equipaje y todo hasta el lobby del Castilla para que nos arreglaran esa situación, una monserga hacerlo sobretodo si llegas cansado del viaje, al entrar la habitación olía a húmedo y encerrado, el mobiliario se veía viejo y en nada se parecía a las fotos de los folletos, ni del Internet, eso si muy limpia y amplia; la actitud del botones se repite en muchos de los empleados, todos detrás de la propina, salvo una Srta. que nos atendió en el buffet, mis respetos eso es servicio Sres., he de decir que fue la única a la que le dejamos propina, hubo incluso un mesero en la cena que hacia como si no existiéramos, mal servicio en general; nosotros viajamos en plan todo incluido, pagamos algo así como 360 dlls. por la estancia, por esta tarifa es que vale la pena, si vas a pagar una tarifa similar o mayor al Riu, ni lo pienses opta por este último, la comida del buffet es abundante, pero solo tiene tres opciones a escoger, mas una estación de snacks y una de postres, el sazón no es muy bueno o al menos no lo que podrías esperar de un 5*; el hotel tiene varios restaurantes pero no todos entran en la opción del todo incluido, en la noche no hay mucho que hacer salvo el lobby bar, no existe servicio a la habitación, ni estas cuentan con servibar; las albercas están bien y la playa es muy buena; el hotel es bueno, pero le hace falta mucho mantenimiento, sobretodo insisto si se prentende competir con el Riu, por lo que vale la pena si y solo si, vas a pagar una tarifa mucho menor a la competencia.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 febrero 2011

hola solo para informar a la gente que visita esta pagina, que si van a viajar a mazatlan yo les recomiendo el cid castilla. mi estancia en este hotel fue estupenda, viaje con mi esposa y mis hijos y crean que el servicio del personal es estupendo desde que llegas te reciben con una calida sonrisa y una bebida. y tambien quiero agradecer a raul de recepcion por ayudarme a solucionar el problema que tenia con mi agencia de viajes ya que el me dijo que el se haria cargo de resolver el porque no aparecia mi reservacion muchas gracias joven. tambien el personal de actividades fue muy amable y tuvo mucha paciencia con mis hijos. en fin este hotel es de los mejores en mazatlan, la comida en el restaurant la cascada muy rica. solo un consejo si me gustaria que el agua de la alberca estubiera templada... pero mi estancia fue muy agradable nos vemos en agosto...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2011
Estimado Sr. JulioSacristan

Antes que nada permítame agradecerle por su preferencia de hospedaje en su reciente visita a Mazatlan hacia esta su casa. Es para todos nosotros los que formamos esta gran familia del Cid, un placer leer que sus expectativas se cumplieron en todos los aspectos, y como Gerente General, es un placer saber que nuestro personal esta 100% comprometido en brindarles a ustedes, nuestros huéspedes, un servicio de excelencia anticipándose a sus necesidades.

De antemano, agradecemos también sus valiosas sugerencias.

De nuevo gracias por su visita. Para su próxima visita a Mazatlan en Agosto, los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Reciban un abrazo caluroso,

Raul Hernandez
Durango, México
Opinión escrita el 31 enero 2011

Me gustaria que en las recamaras pusieran aromatizantes frescos, y dejaran las batas, y acomodaran las cosas del hotel que uno deja tiradas, es todo espero que sea atendida esta solicitud para que sea una calida visita en el hotel

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado (a) jess-cr93

En nombre de todo el personal del Cid Castilla Beach Hotel, permítame agradecerle por su preferencia de alojamiento en este bello puerto de Mazatlan.

Asi mismo, agradecerle por sus sugerencias, sin ellas, no podríamos tomar las acciones necesarias para la mejora de nuestros servicios.

Deseamos infinitamente tener el placer de servirle en un futuro, y nos de el honor de consentirlo como usted se merece.

Saludos cordiales,

Mark Covarrubias Mckay
Madison, Nueva Jersey
Opinión escrita el 31 enero 2011

Soy del DF y visitamos este fin de semana el Cid Castilla en Mazatlan. Yo en ningun momento les recomendaria este hotel por las siguientes razones:

Precio y calidad al cliente no van de la mano en este hotel.
En cuanto llegamos en la recepcion un chico llamado Alberto tuvo la peor actitud para con nosotros que llegabamos a hospedarnos. Mostramos nuestro desagrado al no tener nuestra reservacion en sistema y no encontrarla en su sistema! lo unico que hizo fue no contestar nuestras preguntas, cero empatia y no obstante se burlaba con sus compañeros de trabajo!

Segundo...Si te sientes mal o te caen mal los camarones que comiste en la comida olvidalo ya valiste porque ni un sal de uvas picott tienen ahi...NO HAY ENFERMERIA ni venden medicinas en la noche a demas que si te dio hambre en la noche y son mas de las 10:30 pm te aguantaras el hambre hasta el dia siguiente porque el service room esta cerrado y en el baresito que se encuentra en recepcion no venden comida ! te tendras que salir del hotel e ir al señor Frog s que esta a un lado pero CERO COMODIDADES dentro del hotel!! Pareciera que ademas de pagar por las habitaciones hay que rogarles para pedirles las cosas!!

Tercero...las bebidas son MALISIMAS!!! si te vas a la playa y pides una michelada o un clamato con cerveza no lo hagas!! no se que limon preparado de super le hechan que sabe malisisisiismoo.... los meseros podria decir que si son atentos y serviciales!

En conclusion yo no regresaba al CID ni aunque me regalaran las noches ni muchisimo menos lo recomiendo a nadie de ustedes!!!

Busquen bien otras opciones de hotel si esque visitaran Mazatlan porque de viva voz les puedo decir que el CID CASTILLA NO ES LA OPCION!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con los amigos
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Estimada Marianiana

Antes que nada permitame agradecerle por compartir su experiencia de vacaciones en El Cid Castilla Beach Hotel.

Lamento sinceramente que su estancia con nosotros no haya sido tan placentera como nosotros hubiesemos deseado. Agradezco infinitamente el que nos haya hecho saber nuestras areas de oportunidad, estamos conscientes que sus observaciones nos permiten saber que tan bien estamos realizando nuestro trabajo. Puede estar segura que se han tomado las medidas pertinentes para la mejora de nuestros servicios.

Por otro lado, permitame compartirle, el que nuestro personal en general es constantemente capacitado, con la finalidad de que cada uno de nuestros huéspedes sea tratado con un servicio de excelencia. Sinceramente lamento la situación ocurrida, tenga la seguridad de que esto es algo inusual en este compañía, nuestra prioridad es y sera siempre, su completa satisfacción.

Deseamos que nos brinde la oportunidad de nuevo, de demostrarle que en El Cid Resorts, nos esforzamos por exceder las expectativas de nuestros huéspedes. Permitanos consentirle como usted se lo merece.

Saludos cordiales,

Mark Covarrubias Mckay
Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 442 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach