“excelente la pasamos muy agradable”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 junio 2011

la habitación que nos dieron en esta ocasión me agrado mucho, muy limpias y agradables, la comida yo creo que les falta variarla un poco porque toda la semana fue así como que un poco lo mismo, pero buena unos camarones preparados a la parrilla con verduras y ajo excelentes riquísimos. el personal muy agradable a pesar de que había mucha gente en el hotel.

ahh y como olvidar "los espectaculares shows" no nos perdimos ninguno en toda la semana. felicidades a los bailarines muy profesionales "las chicas muy guapas" y en especial al coreógrafo que diario nos ofreció algo diferente. gracias!!

lo recomiendo !!! sobre todo en temporada baja.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2011

Estimado MOLR007

Antes que nada permítame agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Es muy placentero para cada uno de los que laboramos en esta empresa leer que en general tuvo unas vacaciones muy placenteras. Compartiré su sugerencia con nuestro nuevo Director de Alimentos y Bebidas, quien ya se encuentra trabajando en conjunto con todo el equipo de A & B para ofrecerles aun mas variedad en nuestros bufets y restaurantes a la carta.

Deseamos nos brinden el placer de teneros nuevamente en esta su casa.

Saludos cordiales,

Raul Hernandez
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.829)

1.836 - 1.840 de 3.829 opiniones

Opinión escrita 24 junio 2011

el hotel esta excelente, la comida es deliciosa, sobre todo el restaurant italiano y los postres... el equipo de animacion siempre esta pendiente de la diversion de los huespedes y en general todos te atienden muy bien...
un saludo al bar men manuel que es el q prepara las babidas mas ricas y otro para el mesero de la pergola daniel salcido... todos los meseros nos trataron muy bien y son muy atentos...
un abrazo y saludos especiales al equipo de animinacion y al instructor del aerobics marco... atte las chicas jeans... jajajajajaja...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos

Estimada Analaura1990

Permítame darles las gracias por tan agradables comentarios. No puede imaginarse el placer que nos da leer que hayamos cumplido con sus expectativas. Hare llegar sus saludos a Manuel, Daniel, Marco y al equipo de animación en general, tenga la seguridad que estarán agradecidos con usted por sus elogios.

En nombre de todo el personal que labora en esta empresa, gracias nuevamente y deseamos tener el gusto de servirles nuevamente.

Saludos cordiales,

Raul Hernandez
Gerente General

Opinión escrita 24 junio 2011

sin duda alguna, las mejores vacaciones, increible todo muy bien organizado, comidas exelentes, cuartos, etc.. sin palabras nos la pasamos increible mis amigas y yo..!!!
y que decir de su gente muy amable la verdad, regresaria sin pensarlo..!!!! y que decir del grupo de animacion y deportes, lo mejor de lo mejor nos trataron super bien, en especial Marco..!! muy bien el muchacho..!!!! saludos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 21 junio 2011

aunque el cid es muy conocido & tambien algo viejo el servicio es buenisimo! si tu paquete es todo incluido terminaras maravillado! lo malo es la habitacion es muy limpia & eso pero a mi parecer no son tan bonitas & estan muy calientes!, tambien de ese lado de la playa hay muchas agua malas eso es otro punto en contra... pero de ahi en mas todo es bueno! lo mejor! son los restaurantes a la carta qe te ofrecen! solo qe tienes qe llegar puntualmente a tu reservacion si no se pierde, esotampoco me agrado! pero los restaurates estan de pocaaaaaaaaaa! el mejor es el arjentino! son cortes! se los recomiendo! otra cosa mala ees qe estan muy reborujadossssssssssssss, de ahi en mas es muy biueno:)

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 junio 2011

Es el segundo año q nos hospedams en el cid, el primer año quedamos maravillados y este año pensamos q el encanto iva a ser menor pero nos equibocamos es excelente el presio, la comida,la habitación, el servicio, la hospitalidad, los niños no se cansan de las albercas, en fin...gracias por unas vacaciones en el paraiso!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 63 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach