“presio servicio bien”

EcoLíderesNivel Platino
Monterrey, México
“presio servicio bien”
Opinión escrita el 27 septiembre 2011

el personal se esmera por atenderte. nos cambiaron del cid granada al castilla son cobro extra,comidas ,entretenimiento , muchos lugares para comer, solo que el gym, y los saunas muy lejos , falta canchas de boli de playa, y los salvavidas tenian que salir corriendo desde "la cosina" cuando seles necesitaba. salidos a Marck y a Marlen..

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimado (a) ellus45

Muchas gracias por compartir su experiencia de hospedaje, y por habernos elegido para pasar sus vacaciones en este bello puerto de Mazatlan. Me alegra saber que el servicio proporcionado por nuestros colaboradores fue de su total agrado; realmente agradecemos que nuestros huepedes nos permitan consentirlos, asi como saber que nuestras instalaciones y servicio de comida cumplierón con sus expectativas.

Por otro lado permítame agradecerle infinitamente sus sugerencias, ya que sin ellas no tendrías las herramientas necesarias para reforzar y/o mejorar nuestro producto y servicio.

Deseamos tener el placer de servirle nuevamente.

Sinceramente,

Gerente General

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (292)
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

el servicio muy bueno, la comida, las instalaciones muy bien. la gente qué trabaja ahí son muy atentos. solo qué por ejemplo en las habitaciones no hay nada de decoración y a mi llegada ya tenía reservación y aferrados a qué me fuera al cid marina y por arte de magia qué creen qué ya tenían un cuarto para mi. fue un show. pero sí vuelvo, claro qué vuelvo el mes de octubre ahí nos vemos

• Se alojó en mayo de 2011
Estimado oscard1007

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en esta su casa. Estoy muy complacido de leer que haya disfrutado su estancia con nosotros, aunque por otro lado sinceramente lamento si hubo algun malentendido con su reservación al momento de su llegada, por favor acepte mis disculpas por algún inconveniente que esto le haya ocasionado.

Lo estaremos esperando con los brazos abiertos para consentirlo una vez más.

Sinceramente,

Durango, México
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Realmente fueron muy buenas vacaciones para mi familia.
Desde el momento en que se ingresó al hotel, la atención fue muy buena.
Los desayunos, riquísimos!! Muy buenas las actividades que se realizan, y sobre todo que tengan el servicio de actividades para los mas pequeños.
Encantado con el Club Kids. Abril mostró buena atención hacia los niños, muy entretenidos!!
Padrísimos!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Ana C

Nos da un grato placer el leer que tanto usted como su familia disfrutarón de sus vacaciones en este bello puerto de Mazatlan, y en esta su casa. Este es el tipo de servicio que nos caracteriza, y con el cual cada uno de los que formamos esta gran familia, estamos comprometidos

Me alegra saber que sus pequeños estuvierón contentos con las actividades que realizarón en el Kids Club y sobre todo con el excelente servicio brindado por Abril.

Recuerde que cada vez que desee sentirse consentido, y brindar unas vacaciones insuperables a su familia, El Cid Resorts es la mejor opción para eso.

Reciba un afectuoso saludo,

Monterrey, México
Opinión escrita el 18 septiembre 2011

En general ...muy buen hotel ,,,lo que si es indiscutible .....de manera natural la gente del pacifico te da un trato especial......el servicio del personal del hotel rebasa las espectativas que tenemos al ir de vacaciones ,,,estuvimos del 8 de sep al dia 11 de septiembre ....festejamos el dia de cumpleaños de mi hijo y de un servidor .....la pasamos de 10 ,,,,,en especial un agradecimiento a CANDE ,....es un excelente anfitrion .....
y sin duda ,,,regresariamos ...y esperemos ya ver terminada la alberca del hotel Cid Moro .....
saludos desde MONTERREY Ñ.L.
RICARDO R.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Nuevo Leon
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

mi familia y yo pasamos unas vacaciones estupendas, el pasado mes de mayo, en el hotel cid castilla,mazatlan. se los superr recomiendo ya que nos atendieron de maravilla, un agradecimiento especial a todo el personal que ahi, trabaja. la comida de los diferentes restaurantes , y de la alberca de maravilla.gracias.estamoa ansiosos de regresar..

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director de Recepción en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Estimada karolaNuevoLeon

Antes que nada gracias por darnos su preferencia y por su recomendación. Nos da un grato placer saber que su estancia con nosotros fue muy placentera y disfrutarón de cada aspecto de nuestro hotel. Proporcionar insuperables vacaciones a nuestros huéspedes, es nuestra misión, y saber que estamos logrando nuestro objetivo nos llena de satisfacción.

Todos lo que laboramos en esta su casa, los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Reciba un cordial saludo,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 514 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach