“buen trato de todo el personal”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 18 agosto 2012

felicidades por el personal de todas las areas siempre mostraron una actitud de servicio.
en algunas areas de el hotel necesita una renovacion arquitectonica como lobby.
en la pergola seria bueno proyectar un ambiemte mas placentero ya que el mobiliario es el mismo de hace varios años.
la comida en los restaurantes de especialidades (argentino, Japones. Italiano) excelente,
asi como atencion y servicio.
en la pergola no se antoja deyanar y menos comer
las albercas muy bien
la playa muybien
pienso que deberian tomar en cuenta por higiene que las personas no entren a las albercan con ropa que no sea traje de baño,
el año que entra si regreso al el cid resort

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado: Jorge T

Agradecemos que se haya tomado tiempo para escribir este valioso comentario, desde hace algunos meses, estamos reforzando con mantenimiento algunas áreas del hotel que estan en remodelación, siempre con el objetivo de proporcionar una estancia de mejor calidad a nuestros huéspedes, la comida en la pérgola también ha estado en cambio para satisfacer a los comensales. De igual manera estamos estamos trabajando con seguridad y concierge en el área de alberca para que todos nuestros huéspedes cumplan con los estándares señalados para la utilización de la misma, exigiendo ropa adecuada, no alimentos, ni bebidas dentro de la alberca, etc.

Por otro lado, me es grato leer que ha encontrado a nuestro personal, agradable y servicial, temga por seguro que compartire sus comentarios con todos ellos.

Esperamos nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente, será un placer atenderlos!

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.829)

1.782 - 1.786 de 3.829 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2012

soy de monterrey nl me e hospedado 4 veses en el cid castilla y nunca e tenido problema todo muy bien no se diga la alberca q le da la vuelta al castilla y va a dar bal moro el personal exelenta las habitaciones con vista al mar a menos de 10 metros de la playa con su balcon los show nocturnos muy buenos mientras tu cenas el lobby bar exelente abierto hasta la 1 de la mañana el cid castilla esta conectado con un puente con el cid granada ai tu puedes utilizar las instalaciones como el gym canchas de tenis y mucho mas la ubicasion del hotel muy buena en la zona dorada a solo 5 minutos del malecon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se los recomiendo no se arrepentiran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con vista al mar q son las q estan mas cerca de la playa eligan del...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado: saulhmtz

Gracias por tomarse tiempo para escribir este valioso comentario. Nos sentimos muy honrados con su visitas, agradecemos infinitamente su lealtad a Hoteles El Cid. Nos complace saber es su cuarta ocasión con nosotros y que ha disfrutado de todas y cada una de sus estancias.

Esperamos seguir contando con sus visitas y recibirlo pronto nuevamente!

Reciba un caluroso saludo

Opinión escrita 14 agosto 2012

estuve solo dos días y una noche en este hotel y la estancia fue de lo mas agradable que haya tenido creo que algunos no entienden lo que es la formalidad y acusan a los demás de sus faltas ya que en ese día reservamos al restaurante italiano y se nos hizo tarde y no no s dejaron entrar pero la culpa es de nosotros había una pareja la cual se molesto con el personal por no dejarlos entrar cuando ellos son los que no llegaron a tiempo es un buen lugar para vacacionar yo voy a volver a ir y a reservar en el restaurante pero ahora si voy a ser puntual la comida excelente y el servicio en el bar muy bueno lastima que solo fueron dos días

estuve muy agusto y mis hijos disfrutaron mucho la estancia

saludos a mazatlan

Consejo sobre las habitaciones: ninguna solo disfruten cualquier lugar
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado: manarther

Gracias por habernos elegido para vacacionar y aún mas por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfrutaron su estancia en esta su casa y que quieran regresar!! Realmente nos agradaría recibirlos nuevamente.
Esperamos contar con su visita pronto!

Saludos cordiales.!

Opinión escrita 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos allí dos noches y sin duda nos consintieron bastante. Me encantaria regresar y a quien este pensando en ir, lo recomiendo mucho. Sigan así!

• Se alojó en julio de 2012
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Estimada huésped,

Primero que nada quiero agradecerle en tantas opciones en Mazatlán usted haya elegido el Cid para tomar sus vacaciones con nosotros. Es muy grato para mi saber que usted se sintió consentido con nuestro servicio y le agradezco infinitamente su recomendación.

Espero tenerlo nuevamente con nosotros en un futuro no muy lejano y que nos consentirlo por mas tiempo.

Atentamente,

Opinión escrita 17 julio 2012

Me encanto el hotel, su limpieza, la amabilidad de su personal, los shows a la hora de la cena, las gracias de nuevo al Sr. Francisco Renteria, al Sr. Carlos atencion en el bar, al personal del Restoran Italiano, a Manuel en el bar de la alberca, estuvimos hospedados del 1 al 5 de julio y no hubiera gustado estar mas dias. Espero que podamos volver el año que entra. Gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: me gustaron las habitaciones de los pisos de arriba,porque en los primeros pisos, se escucha mucho l...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Estimada huésped,

Quiero darle las gracias por sus cumplidos hacia nuestras instalaciones y personal, trabajamos duro día a día para crear una atmosfera agradable a nuestros clientes.
Tenga la certeza que le hare llegar su gran mención a Francisco Renteria, Carlos, Manuel en el bar de la alberca y el resto del personal, sin duda se que estarán muy contentos de saber que han cumplido con su objetivo primordial.

Esperamos contar con usted nuevamente en un futuro no muy lejano, le envio un cordial saludo.

Los mejores deseos,

Salvatore Sánchez
Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 63 € - 371 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach