“Excelentes vacaciones”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 25 agosto 2012

Estuve en el hotel por un fin de semana, y fue excelente, desde Los alimentos hasta Los chavos que hacen hambiente en la alberca. Gracias a todos por sus atenciones, la limpieza es buena y el club de niños es un area buena para mis niños, los shows son muy buenos y no le piden nada a otros hoteles, mis felicitaciones a Frank, Fernando y los demás que no recuerdo. Seguro regresamos. solo llovió un día pero eso no importo. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó en julio de 2012
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2013

Estimado:

Gracias por tu reciente comentario en TripAdvisor, te aseguro que compartire tus buenos comentarios con Frank, Fernando y el resto de actividades, se que ellos se sentiran muy orgullosos de saber que dejaron buena impresión en nuestros clientes, siempre una buena labor es reconocida y en este caso les toca al departamento de actividades ser aplaudidos por este buen trabajo.

Espero no sea la ultima vez que se hospedan con nosotros, y darles la mas cordial de las bienvenidas,

Hasta pronto,

1.589 - 1.593 de 3.601 opiniones

Opinión escrita 24 agosto 2012

estas vacaciones de verano fuero las mejores ya que por primera vez visite mazatlan y tome la decision de hospetarme en unos de los mejores y reconocidos hoteles de mazatlan.
me gusto mucho todos los servicios que ofrece el hotel la amabilidad de las personas pues desde que llegue al hotel me recibieron con una sonrrisa lo cual hizo un dia mas agradable, y que decir de los shows, lo mejor de lo mejor. mis mayores felicitaciones para ellos ya que nos alegran el dia a nosotros los huespedes.
Todos los servicios son de calidad, que es lo que yo buscaba.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Estimado:

Es de gran placer para mi saber que en su primera visita a Mazatlán y entre tantas opciones haya elegido El Cid Castilla para tomar sus vacaciones con nosotros.
Mas aun me conforta saber que encontro a nuestro personal amable y que se lleva un buen sabor de boca, que mas importante recomendación que la que usted plasma en este comentario de 5 puntos en Tripadvisor.
Le agradesco el brindarnos unos minutos de su tiempo y compartir su experiencia con nosotros.

Esperemos verlos pronto,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 agosto 2012

nosotros estuvimos ahi hace 3 años y nos encanto el hotel, el trato que te da el personal, la comida todo estuvo excelente por tal motivo queremos ir de nuevo este año, los felicito por la atencion que brindan a la gente que se hospeda en ese hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimada. Guadalupe V

Gracias por sus apreciables comentarios, estaremos más que encantados de recibirlos nuevamente y puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables, para nuestros colaboradores será un verdadero placer atenderlos.

Saludos!

Opinión escrita 18 agosto 2012

felicidades por el personal de todas las areas siempre mostraron una actitud de servicio.
en algunas areas de el hotel necesita una renovacion arquitectonica como lobby.
en la pergola seria bueno proyectar un ambiemte mas placentero ya que el mobiliario es el mismo de hace varios años.
la comida en los restaurantes de especialidades (argentino, Japones. Italiano) excelente,
asi como atencion y servicio.
en la pergola no se antoja deyanar y menos comer
las albercas muy bien
la playa muybien
pienso que deberian tomar en cuenta por higiene que las personas no entren a las albercan con ropa que no sea traje de baño,
el año que entra si regreso al el cid resort

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado: Jorge T

Agradecemos que se haya tomado tiempo para escribir este valioso comentario, desde hace algunos meses, estamos reforzando con mantenimiento algunas áreas del hotel que estan en remodelación, siempre con el objetivo de proporcionar una estancia de mejor calidad a nuestros huéspedes, la comida en la pérgola también ha estado en cambio para satisfacer a los comensales. De igual manera estamos estamos trabajando con seguridad y concierge en el área de alberca para que todos nuestros huéspedes cumplan con los estándares señalados para la utilización de la misma, exigiendo ropa adecuada, no alimentos, ni bebidas dentro de la alberca, etc.

Por otro lado, me es grato leer que ha encontrado a nuestro personal, agradable y servicial, temga por seguro que compartire sus comentarios con todos ellos.

Esperamos nos den la oportunidad de recibirlos nuevamente, será un placer atenderlos!

Opinión escrita 15 agosto 2012

soy de monterrey nl me e hospedado 4 veses en el cid castilla y nunca e tenido problema todo muy bien no se diga la alberca q le da la vuelta al castilla y va a dar bal moro el personal exelenta las habitaciones con vista al mar a menos de 10 metros de la playa con su balcon los show nocturnos muy buenos mientras tu cenas el lobby bar exelente abierto hasta la 1 de la mañana el cid castilla esta conectado con un puente con el cid granada ai tu puedes utilizar las instalaciones como el gym canchas de tenis y mucho mas la ubicasion del hotel muy buena en la zona dorada a solo 5 minutos del malecon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!se los recomiendo no se arrepentiran !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo las habitaciones con vista al mar q son las q estan mas cerca de la playa eligan del...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Estimado: saulhmtz

Gracias por tomarse tiempo para escribir este valioso comentario. Nos sentimos muy honrados con su visitas, agradecemos infinitamente su lealtad a Hoteles El Cid. Nos complace saber es su cuarta ocasión con nosotros y que ha disfrutado de todas y cada una de sus estancias.

Esperamos seguir contando con sus visitas y recibirlo pronto nuevamente!

Reciba un caluroso saludo

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 74 € - 683 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla