El Cid Castilla Beach Hotel
76 US$
496 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
107 US$
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
995 US$
74 US$
  • Piscina
Royal Villas Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
96 US$
619 US$
525 US$
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
85 US$
  • En primera línea de playa
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
115 US$
4.217 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.935 - 1.940 de 4.217 opiniones
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Hay veces que las personas trabajan solamente por la parte económica y las empresas pierden mucho dinero, a pesar de ya no sor un hotel tan nuevo sigue mantiendo la categoría de 5 estrellas debido al personal que manejan. Todas las personas que participaron en la experiencia del hotel hace que compare el servicio con otros hoteles (como el RIU) y superen las espectativas con las que llegue a El Cid Castilla. Felicidades a Carlos (seguridad) Aldo (recepción) Sr. Enrique (restaurantes) Luis, Angel, Cervando y Félix (Meseros) Christian Arce, Enrike Estrada Arlette Campos y Rogelio Alapisco (Equipo de Animación por el EXCELENTE SERVICIO que recibimos mi familia y yo. Trabajo en una empresa de comunicación tan importante como lo es Televisión Azteca y creánme que correré la voz para que los que pertenecemos a esta empresa consideren en sus próximas visitas a Mazatlán este magnífico hotel Me quedo con la impresión de que los directivos hacen una perfecta selección de su Staff que principalmente conoce la palabra "don de servicio" además de que siempre tienen una sonrisa para el huésped. FELICIDADES NUEVAMENTE, años de no recibir un trato como si fuera en casa... Dios los bendiga!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimado Salvador A

Wow! qué gran comentario, en verdad me siento muy orgulloso del personal que labora en hoteles El Cid, tenga por seguro que leeré esta revisión delante de mi staff para darles a conocer los resultados de una gran labor, esto nos es muy útil para seguir alentando a nuestro personal a seguir como hasta ahora lo hemos estado haciendo, sé que tengo un gran equipo y como ya lo mencione anteriormente estoy orgulloso de él.

Gracias una vez más, y esperamos ser afortunados de tenerlos nuevamente en esta su casa El Cid Resort,

Sinceramente,

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Hotel bien ubicado.y elegir concepto "all inclusive" Mi estancia fue agradable en todos los sentidos y la dinamica-experiencia de soltar las tortugas al mar excelente! para los que van con infantes. El personal de los restaurants educados y atentos. Y el pozole( platillo 100% mexicano) preparado por el chef Ruben Ramirez Escobedo riquisimo!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Estimada: Oralia57

Estamos muy complacidos de saber que cumplimos con sus expectativas de viaje y que disfruto en compañia de sus hijos de la liberación de tortugas, esta es una gran experiencia que ahora comparte con nosotros.
Nos sentimos muy contentos de saber que encontraron al personal amigable y servicial, compartire sus comentarios para darles a conocer el resultado de una gran labor.
En caso de regresar a Mazatlán, esperamos ser el Hotel de su elección.

Atentamente,

Opinión escrita 19 octubre 2012

hola mi estancia en cid castilla fue viaje familiar compramos paquete todo incluido, bueno para empesar al registrarnos no nos proporcionaron la informacion adecuada en el servicio de informacion no habia nadie tuvimos que andar preguntando en donde quedaban los restaurantes, en los restaurantes que se hace reservacion es muy mala la atencion muy desatentos , la comida bufette es lo mismo todos los dias no hay variedad es mala la comida creo que a ese hotel ya no regreso, el servicio de limpieza no malo no realizan el cambio diario de sabanas ,no me gusto

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimada: Lorena R

Espero que hayan llegado con bien a casa después de sus vacaciones, me entristece escuchar que no fuimos de su completo agrado.
Estamos reforzando con nuestro personal la información que se le está manejando, y verificando con nuestros chef la variedad de menú para implementar nuevos platillos y la calidad de la comida que sea del gusto de nuestros clientes.
Nos reunimos con personal de ama de llaves para recordarles los procedimientos que deben seguir al entrar a cada habitación para su limpieza.
Todo esto con el propósito de mejorar nuestros servicio, espero nos brinde la oportunidad de tenerla nuevamente con nosotros.
Buen Dia,

Opinión escrita 17 octubre 2012

hola, estuvimos en un viaje familiar en el cid castilla y recibimos mala atencion por parte de algunos meseros, de los tipos de la barra ni mencionarlos sangrones a mas no poder con el hecho de mencionarles q la barra cierra a la 1a.m. y eran las 12.45 y ni agua me quisieron servir, el menu nada variado y las bebidas.. bueno te las limitaban como si fuera buchanans y apenas llegaba a wiliam... la cerveza muy bien y bien servida, el servicio enlos cuartos bueno tuvimos experiencias raras sobre q desaparecian cosas yluego aparecian hasta q unos tanis yano aparecieron.... Mazatlan muy bien pero Nada recomedable este hotel..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2013

Estimada Barbara

Gracias por elegir a El Cid Castilla como hotel para vacacionar.

He revisado su reciente crítica y me apena mucho que su experiencia no haya sido de su completo agrado, una disculpa por los inconvenientes que presento durante sus vacaciones.

Hemos platicado con nuestro chef para revisar los menús que manejamos en nuestros restaurantes y sugerir más variedad de platillos, tenemos 3 opciones de desayuno, dos a la carta (La cascada y El patio) y uno buffet (campeador), para comida de igual manera tenemos un restaurante buffet (Alhambra), uno a la carta (La cascada) y snaks bar (club de playa castilla y club de alberca Granada), para cena manejamos 5 diferentes opciones La pérgola (buffet diferente cada noche y noches temas), La Cascada (menú mexicano ), en verdad espero que haya disfrutado de todos ellos.

Compartimos con nuestro personal sus comentarios, de esta manera trabajamos en conjunto para mejorar nuestra atención hacia nuestros clientes.

Espero y cambie de opinión y al visitar a Mazatlán seamos el Hotel de su elección.

Muy atentamente,

Opinión escrita 15 octubre 2012

Hola les quiero compartir mi experiencia en el Hotel, antes que nada decidimos ir toda la famila al Cid Castilla por la popularidad que tiene en mazatlan, pero jamas volveriamos ya que nuestra experiencia fue muy mala, empezando por la comida, siguiendole con el servicio y para rematar con las bebidas, (excepto la cerveza).
Como dije en la encuesta que nos hicieron al hacer el check out (que espero si lo ayan pasado a gerencia). A MAZATLAN CLARO QUE REGRESO AL CID CASTILLA NOOO!!!.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Elizabeth L

Gracias por tomarse el tiempo de darnos a conocer su experiencia en El Cid Castilla, agradecemos todos y cada uno de los comentarios que nos hacen llegar nuestros clientes, positivos tanto negativos son importantes para fortalecer nuestro servicio, y me doy a la tarea de revisar todos y cada uno de ellos, tanto en encuestas o en internet dándoles el tiempo y la importancia requerida.

Permítame comunicarle que ya hemos reforzado con chef y cantineros de nuestra área de consumo para reforzar un mas la calidad de alimentos y bebidas, de esta manera asegurando que lo que salga tanto de cocina como de bar sea del total agrado de nuestros comensales.

Respecto al servicio de personal estamos en constante entrenamiento con cursos internos de atención al cliente y motivacionales para nuestros empleados, en todas las áreas del hotel.

De regresar a Mazatlán espero considere darnos una segunda oportunidad de servirle nuevamente, estaremos gustosos de darle la bienvenida una vez más.

Afectuosos saludos,