“Felices vacaciones :)”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 21 enero 2013

El año pasado fue nuestra primera vez y esta segunda me pareció muchísimo mejor. Las habitaciones limpias. El personal muy amable. Los shows de primera. Sólo el clima medio frío pero noble puede hacer nada contra la naturaleza, gracias a fernando y a frank de la alberca. La señor que hace los huevos para el desayuno. Y gracias al personal porque hicieron de mis vacaciones y de mis hijos algo super. Sigan así y esperamos volver. P.d. Dios los bendiga.

• Se alojó en diciembre de 2012
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2013

Estimado: smurfito1

No tengo palabras para agradecer que por segunda vez en Mazatlán hayan elegido El Cid Castilla para pasar sus vacaciones, me siento mas que honrado de tenerlos de nueva cuenta con nosotros.

Me agrada escuchar en cada comentario felicitaciones dirijidas a nuestro personal, me llena de placer que el arduo trabajo de cada uno de ellos sea reconocido, tenga por seguro que Fernando y Frang recibiran un gran aplauso despúes de esta mención.
Esperamos contar con su visita por tercera vez a su casa El Cid Resort.

Calurosos Saludos,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (4.101)

1.892 - 1.896 de 4.101 opiniones

Opinión escrita 9 enero 2013

Pasé la luna de miel en este hotel con mi esposa y en general quedamos contentos con el viaje, pero no complacidos. Cuando reservé solicité cama king size, pero cuando llegamos nos dieron una habitación con 2 camas matrimoniales, y cuando solocité el cambio me dijeron que no tienen camas king size en el plan élite, lo cual se me hizo algo sin sentido, ¿pedí el paquete más caro y no tiene lo mejor en habitaciones?. Me ofrecieron darme una habitación con cama King Size pero con TV de las antiguas y el cuarto sin detalles de adornos, etc. No lo acepté.

A la llegada nos atendieron por el paquete élite, pero usaron más su tiempo en intentar hacernos descuentos si tomabamos unas pláticas de tiempos compartidos en lugar de informarnos qué incluía el plan, por lo que al inicio no lo aprovechamos correctamente, por suerte el personal de meseros del hotel es de la mejor calidad y ellos nos guiaron mejor a las zonas "exclusivas" del hotel y sus servicios élite.

Puse zona "exclusiva" porque es un jacuzzi solo para VIP dice en su cartel, zona de silencio y solo adultos, pero a pesar de tener un vigilante a la entrada de la zona, entraban familias completas con muchos niños, personas que tenían brazalete de los más económicos y haciendo uso del jacuzzi sin problema, eso no nos gustó porque no sentimos la diferencia ni la tranquilidad que anunciaban.

Por otro lado, los restaurantes son de la mejor calidad, sobre todo a la carta, muy rica sazón y servicio, aunque el mejor de ellos nunca nos lo mencionaron en el club élite para reservar ahí, por suerte al yo mencionarlo si pudimos reservar.(La Gruta)

Recomiendo ampliamente el paquete elite sobre todo si van en plan de pasar todo el día en el hotel , y con la idea de usar las barras libres internacionales y comer platillos pesados a la carta, de lo contrario busquen un paquete más económico.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado: GiBraiNe

En nombre de los que laboramos en El Cid Resort le doy las gracias por hacernos parte de esta fecha tan importante como lo es su luna de miel.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que presentó, me apena mucho saber que no encontró disponibles camas King Size, no fue la manera correcta en la que se le informó que en ese momento se encontraban disponibles en nuestro piso Elite, estas lamentablemente estan sujetas a disponibilidad. De cualquier manera se le podía ofrecer opciones.

Apartir de su comentario hemos reforzado seguridad en nuestras areas de alberca y Jacuzzi evitando de esta manera se filtren niños a nuestra area privada como lo dice el reglamento, así como también personas que no esten autorizadas.

Una vez mas gracias por su recomendación, me alegra que haya disfrutado del paquete elite, que encontró a los mesero agradables y serviciales, que lo asistierón y con sus dudas y lo llevaron por el mejor camino para disfrutar de su paquete.

Si en un futuro decide volver a Mazatlán a compartir su aniversario, o solamente por diversión esperamos ser afortunados de ser el Hotel de su elección, por favor no dude en contactarme.

Calurosos saludos, desde Mazatlán.

Opinión escrita 8 enero 2013

Si se trata de tener alimentos ricos y variados en un ambiente agradable, este hotel yo lo recomiendo, y que decir de las albercas gigantes eso es muy bueno, la playa tambien es buena, lo unico que no me agrado es que mi habitacion le falta ser renovada pero fuera de eso el hotel es bueno, tiene varios restaurantes tematicos, recomiendo el oriental, y no olviden pasar por el Gym fue muy agradable hacer ejercisio mientras daban un concierto en la tv del gym de mi grupo favorito, si se trata de ir en familia o con amigos o en pareja con el plan de divertirse el CID tiene todo para pasarla muy bien .

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos

Estimado: foundstar

En realidad aprecio la manera en la cual describe nuestros servicios, me agrada que haya encontrado variedad de alimentos y que estos fueron de su completo agrado que disfuto de nuestras grandes piscinas y que pudo utilizar los servicio del gimnasio con todas sus comodidades.

Respecto al mantenimiento de nuestras habitaciones estamos trabajando en remodelacion de cuartos y pasillos, se que nos llevara tiempo darle la vuelta, pero poco a poco alcanzaremos nuestro objetivo.

Gracias por elegir El Cid Castilla, y espero ser el Hotel de su elección, la próxima vez que vuelva a Mazatlán.

Hasta Pronto!

Gerente General.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

Es el PEOR restaurante al que he ido en mi vida
El carpaccio un pedazo grueso CONGELADO de carne y las pizzas asquerosas de microondas y de las feas

Cero recomendable sólo por que formaba parte del todo incluido pero en mi sano juicio no pagaba ni un peso

• Se alojó en noviembre de 2012

Estimado: Passad

Cuando leí acerca de este comentario no podia creer que se trataba de nuestro restaurante Italiano, siento mucho la desagradable experiencia que vivió en este restaurante, nos hemos reunido con el chef para revisar a detalle todos los alimentos que salen de cocina para nuestros comensales.

Espero en su próxima visita a Mazatlán decida darnos una segunda oportunidad en el restaurante Italiano, estoy mas que seguro que su impresión cambiara.

Gracias de antemano por su comentario,

Opinión escrita 21 noviembre 2012

Recepción: Poca información de lo que incluye el todo incluido, actividades, spa, horarios etc., sobre la compra de una propiedad se explicaron largamente.

Habitación: Muy desgastada y limpieza mediocre, no tiene nevera y en las máquinas de hielo de los pasillos nunca había.

Comidas: Desayuno de escasa variedad y productos de muy baja calidad, pocas opciones para comer y las cenas era confuso lo que te incluía o no el todo incluido. Aconsejo NO comprar paquete Todo incluido.

Bebidas: Malas

No hay opciones de diversión nocturna, el bar cierra temprano

Piscina: Grande y muy bonita.

Playa: Pequeña y con pocas hamacas, muchos vendedores

Personal: Simpático y amable, lo mejor del hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada Elisa1961

Por lo que he leído me doy cuenta que tenemos áreas de oportunidad en las cuales debemos trabajar, ya he tomado nota de las mencionadas en su comentario.
Recordamos a nuestros recepcionistas el procedimiento de check in y la información que se debe proporcionar en el proceso, con esto lograremos que la gente aproveche al máximo su todo incluido.
Trabajamos en el mantenimiento de nuestras habitaciones es un proyecto que se espera terminar para mediados del próximo año, tenemos un programa en conjunto con mantenimiento para corroborar que las habitaciones que estén en optimas condiciones antes de ser entregadas.
Sera un placer para nosotros tenerlos nuevamente con nosotros, espero nos den una segunda oportunidad de servirle nuevamente.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 76 € - 289 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan