“Excelente estancia”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 noviembre 2013

La verdad me gusto todo y mas la atención de la camarista que nos atendio "Ramona Pineda", muy servicial y atenta, los de actividades tambien igual "Fernando" la verdad me llevo una buena imagen, solo el detalle del serivicio de wi-fi pero de ahi en fuera todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado: Armando P.

Gracias por sus maravillosas palabras acerca de su reciente visita a El Cid Resort.

No hay mejor recompensa que un cliente satisfecho, le agradezco por tomarse el tiempo de reconocer a nuestro personal, Ramona y Frenando recibirán una gran mención por su gran esfuerzo.

Espero tener la oportunidad de cumplir nuevamente sus expectativas, estaremos felices de darle nuevamente la mas cordial de las bienvenidas.

Sinceramente,

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (3.836)

1.709 - 1.713 de 3.836 opiniones

Opinión escrita 24 octubre 2013

Lo Que Les Falta Es Poner Comida Nueva Cada Dia tener mas calidad de precio que este barato, que te puedas llevar comida a la habitacion, cada habitacion tenga yacuci, tiene buen servicio pues que les guste muchizimo a mi si me gusto y bastante

Consejo sobre las habitaciones: Que Agarren La Vista Para El Mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Marcos R

Me alegra saber que fuimos parte de sus recientes vacaciones en El Cid Castilla y más aún que cumplimos sus expectativas de viaje.

Sus comentarios y sugerencias son de suma importancia y serán expuestas a los departamentos involucrados.
Esperamos sinceramente tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Calurosos saludos,

Gerente General

Opinión escrita 21 octubre 2013

El personal no es para nada educado ni servicial, tienen mal caracter y parece que te estan haciendo el favor de atenderte, por todo se molestan, le cierrran la puerta del restaurant al cliente en su cara solo porque faltan 15 min para que se acabe el desayuno, no tienen tacto para nada, además que la comida es pésima muy mala cuando pides el todo incluido, y las bebidas alcoholicas son las mas corrientes con el licor más barato y adulterado.

Consejo sobre las habitaciones: eligan el cid marina ahi si tienen buen servicio y bonitas habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Charlotte c

Agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus comentarios y observaciones referentes a su reciente estancia en El Cid Castilla.

Me entristece leer en su reseña respecto al servicio recibido por parte de nuestro personal Siempre nos esforzamos para dar la mejor atención, amabilidad y calidad en servicio en lo que respecta a nuestros huéspedes. Me encargare de difundir sus comentarios al respecto con los gerentes de los departamentos involucrados para trabajar en mejorar la calidad de atención y servicios de nuestro personal. Mostrare este comentario como ejemplo y evitar que una situación similar se vuelva a presentar

Referente a la calidad de alimentos y bebidas contamos con certificaciones que avalan nuestra calidad, de cualquier manera revisaremos cada uno de estos procedimientos para tomar las medidas necesarias y evitar se siga presentando inconvenientes similares a futuros clientes, así mismo le hare llegar sus comentarios al Chef para revisar las recetas y mejorar la preparación de estos.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad de cambiar su expectativa, será un placer para mi recibirlo con nosotros y mostrarle lo que el Cid Resort puede ofrecer.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 octubre 2013

Me gustó bastante desde el servicio al cuarto, muy limpio y ordenado, el aseo a tiempo y muy profesional. Muy buena comida y la amabilidad del personal, lo unico que no me gustó es que cobran el servicio de Wi-Fi...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2013

Estimado Miguel P

Me alegra saber que disfrutó por 6 días con nosotros y que pudo encontrar un hotel limpio y ordenado, así mismo saber que la comida y bebida fue de su agrado. Es reconfortante saber que cumplimos con sus expectativas.

Lamento su experiencia con el cobro por servicio de Wi-Fi, esto se debe a que tenemos una empresa externa que se encarga de proveer un servicio de primera calidad a todos nuestros clientes.

Esperamos sinceramente tenerlo de nuevo con nosotros para exceder nuevamente sus expectativas.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 octubre 2013

Hola

Nos gustaría agradecer al hotel por el buen servicio y la hospitalidad que nos brindaron durante nuestra estancia, fue una experiencia inolvidable ya que las instalaciones son muy bonitas y cuenta con una gran variedad de restaurantes.

En especial queremos agradecer sus atenciones a:
- Miguel Angel (Mesero que nos atendió y recomendó en el restaurante Italiano, Excelente comida)
- Axel (Area de Actividades de la torre Moro, que nos hizo pasar un rato muy agradable con los juegos y dinámicas)
- Felix (Mesero de la alberca en torre Moro, siempre estuvo al pendiente de lo que necesitábamos)
-Gregorio (Mesero en la Pérgola, amable y atento en todo momento)

Muchas Gracias a todos ellos y esperamos regresar pronto.

Saludos desde Guadalajara, Jalisco

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimado Daniel0812

Me alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones y que comparta su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Sus comentarios alentadores acerca de nuestro personal son de gran valor ya que nos muestra una clara perspectiva de un trabajo bien hecho, tengan por seguro de que Miguel Ángel, Axel, Félix y Gregorio recibieran una mención por su esfuerzo.

Esperamos tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro próximo.

Cordialmente,

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 69 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach