“Agradable estancia negocios y placer”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Visité el Cid Castilla del 30 de octubre al 3 de noviembre para el congreso inmobiliario de AMPI y aproveche para llevar a mi familia para que disfrutarán el sitio mientras yo hacia negocios, es mi segunda estancia en este hotel y francamente me gusta mucho por la ubicación dentro de Mazatlán, mi familia quedo muy contento por la estancia y el servicio, el único comentario seria para el personal de recepción que quizás por la carga de trabajo NUNCA los vi sonreír bastante secos en su trato, Tengo la impresión que les hace falta actividades mas entretenidas en la zona de albercas, la comida y el bar bien a secas, los meseros muy agradables aunque me toco un día pedir en mas de tres ocasiones una bebida para que me la trajeran. Hoy en día que un hotel ofrezca el servicio de WiFi a $10 dolares el día se me hace un robo y mas porque era muy mala la señal. en este viaje aprovechamos y tomamos el ferry de Topolobampo para cruzar a Baja California y visitar La Paz, Loreto y Los Cabos y el hotel mas costoso de todos fue el Cid Castilla ( en los Cabos tomamos un all Inclusive)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado: AlanAlfaro

Es para mi gran placer conocer que usted y su familia disfrutó de nuestra conveniente ubicación y servicio, agradecemos su sincera observación y mostrar su experiencia tanto negativa como positiva, su impresión es de gran ayuda.

Hemos reforzado la capacitación a recepción y áreas en general con atención al cliente para un mejor servicio. El departamento de actividades está en constante renovación y tenemos actividades durante el día en la alberca y por la noche en nuestro restaurante, también tenemos un grupo musical en el área de lobby bar para los que gusten de bailar.
Referente al costo de internet inalámbrico le informo que este se debe a que manejamos una empresa externa que se encarga del buen funcionamiento de este.

Compartí sus comentarios con cada uno de los departamentos involucrados, de tal forma que conozcan lo que un servicio puede influir en nuestros clientes, ustedes son nuestro factor primordial, y trabajamos duro para lograr su plena satisfacción.

Espero en un futuro no muy lejano contar de nuevo con usted y su familia ya sea de trabajo, negocios o simplemente placer.

Salvatore Sanchez.

1.637 - 1.641 de 3.738 opiniones

Opinión escrita 21 noviembre 2013

en lo personal me gusto mucho los restaurantes con reservacion, los aproveche muy bien con mi plan todo incluido, el area de la alberca muy bien cuidada, el aseo de la recamara muy limpio y hasta me acomodaban las cosas, me encanto "Leticia" que es camarera del lobby principal, super atenta en todo y muy buena persona. Lo unico fue el detalle del WI-FI pero de ahi todo super bien y claro que volveria a ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada Cecyfierro

Primero que todo quiero agradecerle por sus amables palabras a este establecimiento en su reciente visita a Mazatlán.

Por lo que puedo leer recibió un servicio de primera, compartiré sus comentarios con Leticia, tenemos el placer de tenerla laborando con nosotros. Me alegra que encontró las instalaciones a sus expectativas, así mismo disfrutó del servicio de restaurantes y todo incluido, nuestra renovada alberca.

Me gustaría informarle que el servicio de WiFi tiene un costo extra ya que se maneja por una empresa extranjera que provee el servicio se asegura su función.
Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros para más agradables experiencias.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

La verdad me gusto todo y mas la atención de la camarista que nos atendio "Ramona Pineda", muy servicial y atenta, los de actividades tambien igual "Fernando" la verdad me llevo una buena imagen, solo el detalle del serivicio de wi-fi pero de ahi en fuera todo bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Estimado: Armando P.

Gracias por sus maravillosas palabras acerca de su reciente visita a El Cid Resort.

No hay mejor recompensa que un cliente satisfecho, le agradezco por tomarse el tiempo de reconocer a nuestro personal, Ramona y Frenando recibirán una gran mención por su gran esfuerzo.

Espero tener la oportunidad de cumplir nuevamente sus expectativas, estaremos felices de darle nuevamente la mas cordial de las bienvenidas.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Lo Que Les Falta Es Poner Comida Nueva Cada Dia tener mas calidad de precio que este barato, que te puedas llevar comida a la habitacion, cada habitacion tenga yacuci, tiene buen servicio pues que les guste muchizimo a mi si me gusto y bastante

Consejo sobre las habitaciones: Que Agarren La Vista Para El Mar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2013

Estimado Marcos R

Me alegra saber que fuimos parte de sus recientes vacaciones en El Cid Castilla y más aún que cumplimos sus expectativas de viaje.

Sus comentarios y sugerencias son de suma importancia y serán expuestas a los departamentos involucrados.
Esperamos sinceramente tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Calurosos saludos,

Gerente General

Opinión escrita 21 octubre 2013

El personal no es para nada educado ni servicial, tienen mal caracter y parece que te estan haciendo el favor de atenderte, por todo se molestan, le cierrran la puerta del restaurant al cliente en su cara solo porque faltan 15 min para que se acabe el desayuno, no tienen tacto para nada, además que la comida es pésima muy mala cuando pides el todo incluido, y las bebidas alcoholicas son las mas corrientes con el licor más barato y adulterado.

Consejo sobre las habitaciones: eligan el cid marina ahi si tienen buen servicio y bonitas habitaciones.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Estimada Charlotte c

Agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus comentarios y observaciones referentes a su reciente estancia en El Cid Castilla.

Me entristece leer en su reseña respecto al servicio recibido por parte de nuestro personal Siempre nos esforzamos para dar la mejor atención, amabilidad y calidad en servicio en lo que respecta a nuestros huéspedes. Me encargare de difundir sus comentarios al respecto con los gerentes de los departamentos involucrados para trabajar en mejorar la calidad de atención y servicios de nuestro personal. Mostrare este comentario como ejemplo y evitar que una situación similar se vuelva a presentar

Referente a la calidad de alimentos y bebidas contamos con certificaciones que avalan nuestra calidad, de cualquier manera revisaremos cada uno de estos procedimientos para tomar las medidas necesarias y evitar se siga presentando inconvenientes similares a futuros clientes, así mismo le hare llegar sus comentarios al Chef para revisar las recetas y mejorar la preparación de estos.

Esperamos nos dé una segunda oportunidad de cambiar su expectativa, será un placer para mi recibirlo con nosotros y mostrarle lo que el Cid Resort puede ofrecer.

Cordialmente,

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 46 € - 568 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach