“Ya no es lo mismo y me da mucha tristesa”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Soy constante en visitas a mi casa que es el hotel El Cid Castilla, constantemente nos damos a la tarea de traer muchos grupos en el año, anteriormwnte el servicio era excelente, te atendian en el momento y sin discriminar a nadie, hoy dan preferencia a los extranjeros, aun hay meseros de la antigua escuela que siguen sindo igual que siempre pero hay ocasiones que no tenemos la suerte de que haya area libre donde ellos estan, asi mismo ya no ponen camarones NINGUN DIA extraño esas parrilladas que tanto hacian en el restaurante la alambra, hay un tipo calvo que se pasa la mayoria del tiempo gritando al personal y hablando con una diadema dando ordenes, muy prepotentemente, lo cual es muy incomodo estar soportando sus gritos a la hora de tomar los alimentos, de verdad es una lastoima que se este perdiendo esa calidad de servicip tan himano y calido que tenian, OJALA Y PUEDAN REGRESAR A LO QUE ERAN ANTES. Asi como critico lo malo me gustaria felicitar a varias persona que son Excelentes elementos, uno de ellos que es amable, cordial y con una calidez de servicio que jamas te niega nada y sabe tratar bien al personal y al huesped, Luis Acosta y sus capitanes, asi mismo en recepcion a la señorita Lizbeth que es otro excelente elemento, ojala hagan algo para poner remedio a la soberbia y arrogancia del sr de la diadema cuyo apellido es Rangel. Upss ya puse apellido.

• Se alojó en diciembre de 2013
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2013

Estimado: Carloslopez2306

Agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su reciente experiencia con nosotros, aún mas por reconocernos como su casa y su lealtad hacia esta empresa.

Me alegra leer que ha resaltado el servicio brindado por Luis Acosta, capitanes, Lizbeth de recepción, estamos orgullosos de tener compañeros como ellos laborando para la empresa compartiré sus comentarios estoy seguro que se pondrán muy contentos de leer el resultado de su gran esfuerzo.

Me sorprende el comentario sobre uno de nuestros directivos en Hoteles El Cid siempre nos preocupamos por brindar el mejor de los servicio, ustedes son el factor más importante para nosotros y su satisfacción es primordial, estoy seguro que se trata de un mal entendido, de cualquier manera tocaremos este tema en la próxima junta administrativa y tomarlo como una área de mejora.

Esperamos seguir contando con su preferencia y gracias su retroalimentación.

Felices fiestas,

Gerente General.

Escribe una opiniónOpiniones (3.812)

1.687 - 1.691 de 3.812 opiniones

Opinión escrita 4 diciembre 2013

es el mejor hotel en el que me he podido quedaren mazatlan, esta mil veces mejor que el riu,pueblo bonito y todos esos que supuesta mente son nuevos, las instalaciones de estos hoteles están padres, la comida y los shows en vivo ni se digan, el staff super amable..... el mejor hotel de todos lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: todas lashabitaciones estan excelentes
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimada: Daniela v

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros y los seguidores de TripAdvisor, no hay mejor recompensa que ser reconocido por nuestros clientes después de unas vacaciones increíbles.

Me alegra que haya gustado de nuestros alimentos, variedad de show, y que encontrara al personal siempre atento a sus necesidades.

En nombre de los que laboramos en Hoteles El Cid Gracias y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros.

Saludos Cordiales,

Gerente General

Opinión escrita 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Wi fi tiene costo extra por día y/o por semana (100 y 300 $$)., el restaurante La Concha con vista al mar "no es all inclusive"., había insectos similares a hormigas pero más pequeñas en la habitación que se metió entre la ropa de mi maleta, los restaurantes de Buffet: la comida es bastante austera, fuera del pescado en salsa de queso y costillas de cerdo, el resto son sólo carbohidratos, hotdogs y hamburguesas. En fin, es un almost inclusive. Tiene restaurantes temáticos: mexicano, italiano, argentino este último es el mejor, debes reservar una día antes o en am, de lo contrario, aún habiendo espació físico no te atienden.

Tiene

Se alojó en noviembre de 2013
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimada: MercedesM

Gracias por sus comentarios constructivos hacia nuestro establecimiento.
Por lo que puedo leer nos quedamos lejos de cumplir con sus expectativas de un todo incluido, lamento las hormigas en su habitación, nos apoyamos con una empresa externa para combatir todo tipo de insectos, tenemos que estar en constante fumigación por ser un clima tropical.

Acerca de su experiencia con todo incluido he compartido sus comentarios con nuestro Máster Chef para que haga los ajustes necesarios en cuanto a variedad en nuestro buffet. Respecto a las reservas por tratarse de un restaurante de especialidades se manejan sittings, por supuesto en caso de tener disponibilidad permitimos el ingreso de más clientes, siempre se puede hacer excepciones siempre y cuando el espacio lo permita.

Esperamos contar nuevamente con su visita nuevamente, estoy seguro que en esta ocasión su percepción será diferente.

Cordialmente,

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Visité el Cid Castilla del 30 de octubre al 3 de noviembre para el congreso inmobiliario de AMPI y aproveche para llevar a mi familia para que disfrutarán el sitio mientras yo hacia negocios, es mi segunda estancia en este hotel y francamente me gusta mucho por la ubicación dentro de Mazatlán, mi familia quedo muy contento por la estancia y el servicio, el único comentario seria para el personal de recepción que quizás por la carga de trabajo NUNCA los vi sonreír bastante secos en su trato, Tengo la impresión que les hace falta actividades mas entretenidas en la zona de albercas, la comida y el bar bien a secas, los meseros muy agradables aunque me toco un día pedir en mas de tres ocasiones una bebida para que me la trajeran. Hoy en día que un hotel ofrezca el servicio de WiFi a $10 dolares el día se me hace un robo y mas porque era muy mala la señal. en este viaje aprovechamos y tomamos el ferry de Topolobampo para cruzar a Baja California y visitar La Paz, Loreto y Los Cabos y el hotel mas costoso de todos fue el Cid Castilla ( en los Cabos tomamos un all Inclusive)

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2013

Estimado: AlanAlfaro

Es para mi gran placer conocer que usted y su familia disfrutó de nuestra conveniente ubicación y servicio, agradecemos su sincera observación y mostrar su experiencia tanto negativa como positiva, su impresión es de gran ayuda.

Hemos reforzado la capacitación a recepción y áreas en general con atención al cliente para un mejor servicio. El departamento de actividades está en constante renovación y tenemos actividades durante el día en la alberca y por la noche en nuestro restaurante, también tenemos un grupo musical en el área de lobby bar para los que gusten de bailar.
Referente al costo de internet inalámbrico le informo que este se debe a que manejamos una empresa externa que se encarga del buen funcionamiento de este.

Compartí sus comentarios con cada uno de los departamentos involucrados, de tal forma que conozcan lo que un servicio puede influir en nuestros clientes, ustedes son nuestro factor primordial, y trabajamos duro para lograr su plena satisfacción.

Espero en un futuro no muy lejano contar de nuevo con usted y su familia ya sea de trabajo, negocios o simplemente placer.

Sinceramente,

Salvatore Sanchez.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

en lo personal me gusto mucho los restaurantes con reservacion, los aproveche muy bien con mi plan todo incluido, el area de la alberca muy bien cuidada, el aseo de la recamara muy limpio y hasta me acomodaban las cosas, me encanto "Leticia" que es camarera del lobby principal, super atenta en todo y muy buena persona. Lo unico fue el detalle del WI-FI pero de ahi todo super bien y claro que volveria a ir.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada Cecyfierro

Primero que todo quiero agradecerle por sus amables palabras a este establecimiento en su reciente visita a Mazatlán.

Por lo que puedo leer recibió un servicio de primera, compartiré sus comentarios con Leticia, tenemos el placer de tenerla laborando con nosotros. Me alegra que encontró las instalaciones a sus expectativas, así mismo disfrutó del servicio de restaurantes y todo incluido, nuestra renovada alberca.

Me gustaría informarle que el servicio de WiFi tiene un costo extra ya que se maneja por una empresa extranjera que provee el servicio se asegura su función.
Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros para más agradables experiencias.

Sinceramente,

Gerente General.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 42 € - 416 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach