“REGULAR”

EcoLíderesNivel Platino
Arandas, México
“REGULAR”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

antes que nada gracias por leer nuestros comentarios, mi familia y yo no la pasamos excelente mis papas descasaron, con respecto al trato había o hay dos amenisadores medio payasitos, los salvavidas muy atentos cuidaban todo hasta la limpieza de la alverca, la comida exelente sumamente deliciosa, espero conserven al mismo chef, todas las áreas son muy limpias aunque falta un poco de modernización. lo que no me gusto es que ni con levantarme a las 7 horas alcanzaba camastro con palapa por que ya estaban apartaos con juguetes o toallas, se suponía que llevaba todo incluido y resulta que había comidas que no estaban incluidas, en general estuvo muy bien espero regresar este año y si lo hago aquí les dejare mis comentarios de ante mano muchas
¡¡¡GRACIAS!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimada Ggyna B,

Primero que nada quiero agradecerle de antemano por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus opiniones acerca de nuestro resort, el cual fue elegido por usted y su familia para pasar sus resientes vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán.
Me alegra mucho escuchar que cumplimos con la mayoría de sus expectativas dentro de las instalaciones como lo que es en la atención del personal, la limpieza de las instalaciones y la comida de nuestros diferentes restaurantes de especialidad.
Lo que respecta a los camastros alrededor de la alberca, tenga por seguro que le hare llegar sus comentarios al personal de seguridad para de esta manera reafirmar este punto y que se tenga una mayor supervisión en esta área.
Esperamos poder volver a tener el placer de formar parte de sus vacaciones, mi equipo y yo nos encontraremos gustosos de poder darle una segunda bienvenida a este su hogar el Cid Resort.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Gerente General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (287)
Saltillo, México
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelentes vacaciones, pero, en especial me encantaron los acuaerobics.
gracias al entrenador José Luis.
me encantaron las rutinas. Es un excelente ambientador. Excelente todo el personal.
también el show nocturno.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos las maquinasde aire acondicionado
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Deyanira T, muchas gracias por el tiempo que tomaste para publicar tu comentario, me pone muy feliz leer el titulo, es nuestro objetivo pirncipal brindar experiencias que se puedan llevar a casa, es un verdadero placer para nosotros que los clientes nos visiten y poder asistirlos durante su estancia. Estare felicitando al departamento de actividades por su gran desempeño y resultado,por su puesto reconocer el gran esfuerzo de Jose Luis. Los inivitamos a que nos visiten pronto a esta su casa el Cid Resort en el bello puerto de Mazatlan.

Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente hotel, y maravilloso servicio:
pase un gran fin de semana, donde la pase de maravilla

un gran servicio del personal, muy capacitado en todas los ámbitos y con muy buena atención.
los de recepción son muy educados y muy atentos.

mi cuarto tenia una gran vista y muy limpio..

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Raul_Ojeda_03 reciba un cordial saludo de parte de todos los que colaboramos en esta su casa EL Cid Resorts, es un verdadero placer leer comentarios como este, tan positivos, trabajamos continuamente para satisfacer a diario a nuestros clientes, dándoles un trato de primera calidad en todas las áreas de nuestro complejo, muchas gracias por habernos escogido como su destino vacacional y por haber tomado unos minutos de su valioso tiempo para comentar su experiencia con nosotros. Estaremos esperándolos de regreso para tratarlos como solo ustedes se lo merecen.

Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 29 enero 2014

Mi estancia en este hotel fue excelente, muy buen servicio¡ excelente personal... Alimentos deliciosos, muy comodo, su ubicacion es muy buena ya que es un lugar centrico y tienes facil acceso a varios lugares de interes...
Luis, Mario, Gabriel & Cesar, excelentes ambientadores, sus juegos, rutinas y entretenimientos son muy buenoss y hacen de tu estancia algo mas divertido y relajante :D

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones Con Vista al Mar y en la Parte mas Alta del Hotel Son Excelentes¡
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado (A), Jackiee R

Gracias por compartir sus maravillosas palabras con los lectores en TripAdvisor. No hay mejor recompensa que escuchar la experiencia de nuestros viajeros.

Me alegra saber que disfrutó de las actividades y lugares de interés, gracias por su especial mención hacia Luis, Mario, Gabriel & Cesar quiene fueron parte importante de su estancia.

Esperamos tenerla de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

Opinión escrita el 17 enero 2014

Un hotel muy cómodo, los espacios están cerca unos de otros, la atención es muy buena, pero si te ven solo te tienes que dar a notar, un poco pasada de moda su decoración y ambientación, pero en general es un hotel donde puedes descansar y pasarla muy bien. El Restaurante Japonés es buenísimo, muy recomendable !!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la Torre son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado, Miguel Angel L

En nombre de Hoteles El Cid expresamos nuestra gratitud a su reciente comentario de 5 puntos en TripAdvisor.

Me alegra que haya encontrado a nuestro Hotel cómodo, bien ubicado, y con una atención muy buena. Por otro lado referente a nuestra decoración le anuncio que estamos en constante remodelación aunque aceptó que todavía nos falta trabajo por realizar seguimos en constante renovación.

Esperamos contar con su visita nuevamente en esta su casa El Cid Resort, hasta entonces.

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 471 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach