“Muy buen servicio”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 80 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 mayo 2014

Todas las personas son muy amables, y el área para cuidar a los niños (Kids club) es muy buena las chicas que están ahí son muy simpáticas y muy agradables en especial la srita. Mildred que súper buena onda , y es muy dedicada a lo que hace los niños dicen que se divirtieron mucho con ella. Volvería a ir :)

• Se alojó en mayo de 2014
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimada Yenin 1,

Gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar en el hermoso puerto de Mazatlán. Me siento muy orgulloso de saber que nuestro personal de Kids club logro cumplir con sus expectativas e hicieron que sus niños se divirtieran y pasaran momentos muy agradables. Tenga por seguro que Mildred recibirá sus felicitaciones.

En nombre de todos los que formamos el Cid resorts, le doy nuevamente las gracias por dejarnos ser su elección y por tan agradable reseña.

Le mando mis más cordiales saludos,

Salvatore Sánchez
Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.966)

1.751 - 1.755 de 3.966 opiniones

Opinión escrita 11 mayo 2014

Muy buena atención y servicio, muy buena vista a la playa, las albercas en excelente estado, el servicio de las camareras muy oportuno y muy amables asi como tambien los muchachos que atienden a orilla de la playa.

• Se alojó en abril de 2014
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Jhmb59,

Que maravillosa descripción nos ha dado a todos los que formamos parte del Cid Resort y a los lectores de Trip Advisor. Me siento muy contento de escuchar que hemos logrado cumplir todas sus expectativas dentro de lo que es el servicio del personal e instalaciones. Tenga por seguro que a todos se les harán llegar sus buenos comentarios al respecto.
Esperamos no dude en regresar con nosotros pronto, estoy seguro que el Cid se encargara de que sus vacaciones vuelvan a ser de su total agrado.

Le mando mis mejores saludos esperando verlo pronto con nosotros,

Salvatore Sánchez

Opinión escrita 19 abril 2014

les voy a compartir mi experiencia, instalaciones buenas y muy limpias, comida muy buena, mi queja no es a las instalaciones sino al personal, si llevas el todo incluido los meseros no son atentos es auto servicio uno tiene que parase por todo en el restaurant hasta limpiar la mesa, ellos no son atentos, faltando una hora para cerrar el buffet los meseros se sienta comer y se terminan la comida que uno se va a servir no te ofrecen bebidas ni te preguntan si se te ofrece algo, es demasiado el personal pero no son atentos, el elevador lo compartes con el personal de servicio y eso incomodo, el hotel es bueno pero la verdad que personal tan malo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas no tengo queja contra ella
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2014

Estimado, angelgarzamty

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestros servicios en Hotel El Cid Castilla. Así mismo me alegra que haya encontrado las instalaciones, alimentos y servicios a sus expectativas.

Me sorprenden sus comentarios referentes a nuestro personal, no estoy poniendo en duda su propia experiencia, pero a menudo somos comentados por el servicio destacado de nuestros colaboradores en comentarios anteriores. De cualquier manera me encargare personalmente de revisar que estamos dejando de hacer y evitar que esto siga sucediendo, nuestro primordial objetivo son ustedes y exceder experiencias vacacionales es nuestro objetivo.

Esperamos contar de nuevo con usted, estoy seguro que podrá notar el cambio.

Saluda atentamente,

Opinión escrita 4 abril 2014

Generalmente visitamos Cancun, es la primera vez que viajo a Mazatlan y francamente me quede sorprendido porque el concepto es muy similar a hoteles de cancun, con un precio a menos de la mitad.
Tratare de ser objetivo ya que te encuentras muchos comentarios mas emocionales. de enojo o alegría que al final no te dice mucho lo que en realidad es el hotel.

1.- Alimentos muy aceptables, excepto la comida que no ofrece algo que valga la pena, los restaurantes temáticos excelente, el italiano tiene una oferta culinaria interesante.
2.- hotel con infraestructura vieja, habitaciones y camas duras
3.-Limpieza excelente.
4.- Albercas excelentes, amplias y cuidadas
5.-Personal amable, dispuesto a ayudar.
6.- Bebidas de baja calidad, tienes que saber que pedir, por ejemplo si quieres tequila, lo mejor que tienen es Jose cuervo, si no pides esa tequila te sirven de la corriente. Claro Hablo del paquete todo incluido.
7.- Si quieres sombra en playa, mejor levántate a las 6 am, si no olvídalo y sombra en alberca tal vez a las 7 am todavía alcances. mejor ni hagas corajes toda la gente aparta los lugares.
8.-manejan paquetes todo incluido o no, Obviamente te conviene todo incluido.
9.- ojo con los vendedores de tiempos compartidos, que te dicen que te darán regalitos por ser huésped o que te invitan a conocer el hotel, ir aun desayuno V.i.p etc, etc.... Su trabajo es venderte una membresia para el hotel, es mejor ser claros y decirles de manera respetuosa que no te interesa aunque te seguirán insistiendo.
10.- Como muchos hoteles el personal de check in, mala cara y cortantes, en fin solo aprende a tratarlos y no dejar que te alteren en tus vacaciones. En realidad yo los comprendo poco porque a ellos les reclaman de todo y los culpan de todo.

A pesar de lo anterior, es totalmente recomendable, el hotel te da mas que por el precio que pagaste, No dudes que te la pasaras genial pero no vayas con expectativas de trato de Rey en un palacio.

Escribo esta reseña con el fin de ayudarte a tomar una buena decisión en tus vacaciones y que después no te arrepientas de lo que recibes, el hecho de tomarte el tiempo de leer reseñas del hotel te garantiza una mejor estancia. A mi me ha ayudado siempre a elegir los mejores a buenos precios

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
GMELCID, General Manager en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado, Ramón S

Le agradezco sinceramente el depositar su confianza en nosotros y permitirnos compartir con usted y su familia de sus recientes vacaciones en Mazatlán.

Por lo que puedo lo que más disfrutó de nuestros servicios y el precio se ajusto a sus necesidades. Agradezco sinceramente el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor, estoy seguro que todos estos comentarios serán de gran ayuda a nuestros futuros clientes de tener una idea más clara.

Por otro lado puedo ver que el servicio de recepción, la poca variedad de comida entre otras cosas marcaron diferencia en sus vacaciones, le aseguro que hemos tomado nota de cada una de sus sugerencias y hacer cambio para evitar suceda a futuros clientes. Sin ustedes esto no sería posible.

Esperamos en un futuro no distante ser el Hotel de su elección en las próximas vacaciones a Mazatlán.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 marzo 2014

Acabamos de estar con ellos del lunes 24 al sábado 29 de Marzo, es un gran hotel aunque hay algunos puntos a mejorar y se los comento para que siga siendo un gran hotel:
Las instalaciones están muy bien aunque las habitaciones si requieren ya de un cambio en el mobiliario pues son algo viejas, las albercas espectaculares y las playas muy suaves, el mayor inconveniente que encontramos es que pese a que todo el personal tiene una estupenda actitud, a todos los ponen a vender algo lo cual es muy incomodo, llegando en recepción te abordan para "invitarte" a sus tiempos compartidos, no te dejan ni llegar a la habitación cuando ya quieren que hagas cita para ir, los meseros en la alberca te venden unas botellas conmemorativas de tequila, después pasan vendiéndote fotos, en fin aunque las formas son muy corteses es molesto que a cada rato te quieran vender de todo.
La comida está muy bien aunque el restauran de especialidades italiana nos cayo pésimo (dos días con dolor estomacal) los espectáculos nocturnos muy buenos y en especial quiero darle un reconocimiento a un chico llamado Jonathan que está en el Jr. Club, súper atento y dispuesto un joven que además es un gran artista ojala pronto le den mejores oportunidades de crecimiento en su hotel.
De lunes a viernes todo esta genial pues estaba como a un 50% de capacidad el hotel pero ya el viernes y sábado era insufrible, colas para entrar a restaurantes, mesas compartidas y mucha espera y aunque los pobres meseros hacían todo lo posible el hotel no tiene la capacidad de albergar a tantos huéspedes por lo menos en albercas, bares y restaurantes.
Un hotel 100% familiar muy recomendado, en sus bares y restoranes música y espectáculos así que si logran mejorar esos pequeños puntos sin duda será nuestra opción para próximas visitas en Mazatlán.
Gracias por la hospitalidad.

P.D. Cuando pongan a construir o reparar alguna área del hotel les recomiendo que lo hagan por secciones era muy molesto que en las dos albercas en vez de escuchar el murmullo del mar solo oyéramos sierras, martillos y en general ruidos de obra.

Atte. Andrés Díaz Guerrero

Consejo sobre las habitaciones: los pisos 1,2, y 3 solo se ven los edificios y la alberca despues si se ve el mar
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimado Sr. Díaz Guerrero,

Que maravilloso es escuchar que nos describe como un hotel 100% familiar, en el cual se puede disfrutar de nuestros bares, restaurantes, albercas, playas y espectáculos.

Primero que nada le quiero agradecer por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer su experiencia en Mazatlán. Es muy agradable escuchar la descripción que usted le da a nuestro complejo, y además el mencionar el buen servicio de atención que recibió de nuestro personal, tenga por seguro que se les harán llegar sus buenos comentarios al respecto.

Por otro lado, quisiera tomar algunos puntos de mejora que menciona en su reseña, tales como la remodelación de las habitaciones y el mobiliario, el cual cabe mencionar se está llevando a cabo poco a poco conforme la ocupación lo permite. Precisamente para no molestar a nuestros huéspedes con ruidos de construcción o mantenimiento que afecten su tiempo vacacional.

Respecto a lo que menciona de la actitud del personal de venta, tenga por seguro que se hablara con el supervisor del área para manejar de otra manera la promoción y venta del tiempo compartido en el resort.
Me extraña escuchar que nuestro restaurante Italiano le causo un dolor estomacal, ya que siempre se ha manejado la mejor calidad en productos, pero tenga por seguro que lo retomaremos el chef y yo para detectar cualquier falla en la preparación de los alimentos.

Y por ultimo no me queda más que invitarlo a regresar a hoteles el Cid, y agradecerle los comentarios constructivos que menciona, ya que son lo más importante para nosotros ya que nos ayudan a cumplir nuestro objetivo principal que es formar y hacer parte importante de las vacaciones de nuestros clientes.

Saludos Cordiales,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0,1 km

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios: 73 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach