El Cid Castilla Beach Hotel
Hotel la Siesta(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Piscina
Luna Palace Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
156 US$
104 US$
  • Parking gratis
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
79 US$
74 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Isla Mazatlan Golden Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
185 US$
132 US$
  • Parking gratis
The Palms Resort Of Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
70 US$
4.272 resultados
1.891 - 1.896 de 4.272 opiniones
Opinión escrita 30 de mayo de 2014

Nos hospedamos en este mes, y la verdad no fue nada de lo que yo esperaba, la habitación y el hotel en general se me hace obsoleto en cuanto a decoración de las habitaciones y del hotel en general. Las botellas de agua te las cobran $10 pesos cada una al igual que el café (en ningún hotel TODO INCLUIDO se ha visto que te cobren por eso), pedí cuna para mi bebé y me dijeron que tenía un costo de $120 por día, en ningún hotel la cobran, es parte del servicio. De todos los meseros no se hacía uno, uno de plano hasta propina pidió cuando TOOOODO ESTA INCLUIDO, un mesero de La Pérgola nos atendió de mala gana, y para no acabarla de amolar, el mesero "LEOBARDO" que estaba en el área de las albercas, jamás se acercó a ofrecernos bebidas, yo tuve que llamarlo para que nos atendiera, le pedí una sombrilla para el sol y me salió con que no había sombrillas porque todas estaban en reparación, ahhhh pero eso sí, cuando llegaron sus "amiguitas" hasta corrió por una sombrilla para ellas, y se desvivió por ellas, pésimo mesero, pésimo servicio. Llegamos al grado de no saber si pedir algo o no pedirlo porque como TODO TE LO COBRAN, ya no sabes que te iba incluido y que no. En el restaurante La Pérgola no se si este mal su aire acondicionado, pero en la mesa que nos sentamos había goteras!!!! Definitivo NO regresaría a este hotel, ya que no pague 5 centavos para aguantar caras de los meseros porque no les das propinas, no hay variedad en la comida, le falta una buena modernización al hotel, los restarurantes no son la gran cosa como para que te pidan un código de vestir casual, etc.... Ni siquiera un frigobar te ponen en la habitación, creo que no saben bien el concepto de un "TODO INCLUIDO". Pésimo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2014

Estimada Anne_Rey1984,

Primero que nada quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de darnos esta retroalimentación acerca de su experiencia en el hotel el Cid Castilla. Es para nosotros muy importante la opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes, ya que son ustedes el motivo para seguir innovándonos día a día para ofrecer mejores servicios.

Cabe mencionar que se encuentran en remodelación algunas áreas públicas, restaurantes y habitaciones del hotel pero por las altas ocupaciones que manejamos preferimos llevar este procedimiento poco a poco para así no ocasionar molestias por construcciones a nuestros clientes.

Es de verdad una lástima para mí el saber que no hayamos logrado cumplir con todas sus expectativas en lo que respecta a nuestro paquete Todo Incluido. Como comentario extra quisiera aclararle que en el Cid Resorts contamos con dos paquetes todo incluido diferente que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes: el todo incluido y el todo incluido ELITE, siendo este ultimo más completo que el primero; ofreciendo un registro VIP, servicio en todos nuestros restaurantes de los diferentes complejos del Cid, así como room service, bebidas nacionales e internacionales, habitación vista al mar y amenidades especiales en la habitación.

Nosotros como empresa contamos con una fundación el Cid para la cual está dirigido el dinero de las botellas de agua y el café de los huéspedes que deseen efectuar la aportación voluntariamente.

El servicio de cunas efectivamente tiene un costo extra por noche, pero tomaremos en cuenta sus comentarios para de ser posible efectuar cambios necesarios.

En su reseña nos menciona sobre la variedad en la comida, cabe mencionar que contamos con diferentes restaurantes abiertos para desayunos y comidas algunos con menú a la carta y otros con buffet, de igual manera para los horarios de cena contamos con 4 restaurantes a la carta de especialidad argentina, mexicana, italiana y oriental disponibles para nuestros clientes todo incluido, mas el buffet en nuestro restaurante la Pérgola. De igual manera los encargados de AyB ya se encuentran efectuando cambios en el menú para modificar y ampliar nuestra variedad.

Reportare con el encargado de mantenimiento el incidente que tuvo en nuestro restaurante la Pérgola con el aire acondicionado para que se verifique que todo esté funcionando correctamente, le pido una disculpa por el incidente pero le agradezco el hacérnoslo saber para así poder tomar cartas en el asunto.

Me sorprenden demasiado sus comentarios sobre el servicio de nuestros meseros ya que el Cid resorts como puede ver en las reseñas de los demás clientes, se distingue por la amabilidad y servicio del personal, sin duda alguna retomare estos comentarios y los hare llegar a los encargados de los departamentos involucrados para así poder detectar cualquier cambio que se esté presentando.

Una vez más le pido una disculpa de parte de todos los que formamos el Cid por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia con nosotros. Me encantaría usted nos diera una segunda oportunidad para así poder mostrarle lo que el Cid realmente puede ofrecer.

Me despido esperando nos permita ser parte de sus próxima vacaciones y le mando mis más cordiales saludos.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Tienen un servicio normal y lo ofrecen como elite (vip) y demasiado caro de hecho pensábamos regresar y esta inalcanzable en los precios además de que sabiendo el servicio la relación costo-beneficio es totalmente inclinada hacia el costo

• Se alojó en julio de 2013

Estimado Cesar G,

Quisiera agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en sus recientes vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán y el darnos a conocer sus opiniones respecto al resort.

Pude leer en su reseña que el costo del paquete todo incluido ELITE, le pareció algo elevado. Cabe mencionar que este es un paquete completo en donde se ofrece un registro VIP, acceso a todos nuestros restaurantes en los diferentes complejos del Cid, bebidas nacionales e internacionales en todos los restaurantes y bares, servicio a cuartos, habitación vista al mar y amenidades especiales en la habitación.

Me sorprende que este paquete no haya logrado cumplir sus expectativas y sin duda me hubiera gustado poder saber de su inconformidad a tiempo, para poder haber hecho algo al respecto.

De igual manera en el Cid contamos con dos paquetes todo incluido diferentes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, el paquete todo incluido es más accesible en precio que el ELITE y cuenta con una gran cantidad de restaurantes disponibles para nuestros clientes.

Esperamos decida darnos una segunda oportunidad, el Cid resort estará gustoso de recibirlo.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Todas las personas son muy amables, y el área para cuidar a los niños (Kids club) es muy buena las chicas que están ahí son muy simpáticas y muy agradables en especial la srita. Mildred que súper buena onda , y es muy dedicada a lo que hace los niños dicen que se divirtieron mucho con ella. Volvería a ir :)

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Yenin 1,

Gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar en el hermoso puerto de Mazatlán. Me siento muy orgulloso de saber que nuestro personal de Kids club logro cumplir con sus expectativas e hicieron que sus niños se divirtieran y pasaran momentos muy agradables. Tenga por seguro que Mildred recibirá sus felicitaciones.

En nombre de todos los que formamos el Cid resorts, le doy nuevamente las gracias por dejarnos ser su elección y por tan agradable reseña.

Le mando mis más cordiales saludos,

Gerente General

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Muy buena atención y servicio, muy buena vista a la playa, las albercas en excelente estado, el servicio de las camareras muy oportuno y muy amables asi como tambien los muchachos que atienden a orilla de la playa.

• Se alojó en abril de 2014
GMELCID, Gerente en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2014

Estimado Jhmb59,

Que maravillosa descripción nos ha dado a todos los que formamos parte del Cid Resort y a los lectores de Trip Advisor. Me siento muy contento de escuchar que hemos logrado cumplir todas sus expectativas dentro de lo que es el servicio del personal e instalaciones. Tenga por seguro que a todos se les harán llegar sus buenos comentarios al respecto.
Esperamos no dude en regresar con nosotros pronto, estoy seguro que el Cid se encargara de que sus vacaciones vuelvan a ser de su total agrado.

Le mando mis mejores saludos esperando verlo pronto con nosotros,

Opinión escrita 19 de abril de 2014

les voy a compartir mi experiencia, instalaciones buenas y muy limpias, comida muy buena, mi queja no es a las instalaciones sino al personal, si llevas el todo incluido los meseros no son atentos es auto servicio uno tiene que parase por todo en el restaurant hasta limpiar la mesa, ellos no son atentos, faltando una hora para cerrar el buffet los meseros se sienta comer y se terminan la comida que uno se va a servir no te ofrecen bebidas ni te preguntan si se te ofrece algo, es demasiado el personal pero no son atentos, el elevador lo compartes con el personal de servicio y eso incomodo, el hotel es bueno pero la verdad que personal tan malo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son buenas no tengo queja contra ella
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de abril de 2014

Estimado, angelgarzamty

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre nuestros servicios en Hotel El Cid Castilla. Así mismo me alegra que haya encontrado las instalaciones, alimentos y servicios a sus expectativas.

Me sorprenden sus comentarios referentes a nuestro personal, no estoy poniendo en duda su propia experiencia, pero a menudo somos comentados por el servicio destacado de nuestros colaboradores en comentarios anteriores. De cualquier manera me encargare personalmente de revisar que estamos dejando de hacer y evitar que esto siga sucediendo, nuestro primordial objetivo son ustedes y exceder experiencias vacacionales es nuestro objetivo.

Esperamos contar de nuevo con usted, estoy seguro que podrá notar el cambio.

Saluda atentamente,

Salvatore Sanchez