“Excelente servicio e instalaciones”

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Chihuahua, México
“Excelente servicio e instalaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy recomendable el Hotel, la atencion del personal, los bufetes de comida estan de primerisima calidad, ademas de los precios si van a Mazatlan les recomiendo este Hotel El Cid Castilla, ademas que esta con la mejor ubicacion ¡¡

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Querido Juan Pablo M,

Que grato es escuchar tan emotivas palabras acerca de nuestro complejo el Cid Castilla. Muchas gracias por permitirnos ser parte de sus recientes vacaciones y por tan hermosa reseña acerca de su estancia con nosotros.

Esperamos seguir siendo su elección cuando decida regresar al hermoso puerto de Mazatlán. El Cid resorts lo estará esperando con una calurosa bienvenida.

Saludos Cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (257)
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen paquete para convenciones todo incluido. Alimentos y bebidas con múltiples opciones más de 4 restaurantes. Muchas actividades: gym tenis alberca enorme, centro comercial, bar, sr frogs. Excelente opción para trabajar y vacacionar al mismo tiempo

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Bob E

Gracias por compartir un poco de su experiencia con los lectores de TripAdvisor.
Me alegra saber que cumplimos con sus expectativas en su reciente convención, trabajamos duro día a día para crear experiencias agradables a nuestros visitantes, ya sea que vengan por trabajo, negocios o recreación.

Esperamos contar con su visita nuevamente, estaremos gustosos de darle la bienvenida una vez más.

Cordialmente,

Salvatore Sanchez
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Nos hospedamos en este mes, y la verdad no fue nada de lo que yo esperaba, la habitación y el hotel en general se me hace obsoleto en cuanto a decoración de las habitaciones y del hotel en general. Las botellas de agua te las cobran $10 pesos cada una al igual que el café (en ningún hotel TODO INCLUIDO se ha visto que te cobren por eso), pedí cuna para mi bebé y me dijeron que tenía un costo de $120 por día, en ningún hotel la cobran, es parte del servicio. De todos los meseros no se hacía uno, uno de plano hasta propina pidió cuando TOOOODO ESTA INCLUIDO, un mesero de La Pérgola nos atendió de mala gana, y para no acabarla de amolar, el mesero "LEOBARDO" que estaba en el área de las albercas, jamás se acercó a ofrecernos bebidas, yo tuve que llamarlo para que nos atendiera, le pedí una sombrilla para el sol y me salió con que no había sombrillas porque todas estaban en reparación, ahhhh pero eso sí, cuando llegaron sus "amiguitas" hasta corrió por una sombrilla para ellas, y se desvivió por ellas, pésimo mesero, pésimo servicio. Llegamos al grado de no saber si pedir algo o no pedirlo porque como TODO TE LO COBRAN, ya no sabes que te iba incluido y que no. En el restaurante La Pérgola no se si este mal su aire acondicionado, pero en la mesa que nos sentamos había goteras!!!! Definitivo NO regresaría a este hotel, ya que no pague 5 centavos para aguantar caras de los meseros porque no les das propinas, no hay variedad en la comida, le falta una buena modernización al hotel, los restarurantes no son la gran cosa como para que te pidan un código de vestir casual, etc.... Ni siquiera un frigobar te ponen en la habitación, creo que no saben bien el concepto de un "TODO INCLUIDO". Pésimo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimada Anne_Rey1984,

Primero que nada quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de darnos esta retroalimentación acerca de su experiencia en el hotel el Cid Castilla. Es para nosotros muy importante la opinión de todos y cada uno de nuestros huéspedes, ya que son ustedes el motivo para seguir innovándonos día a día para ofrecer mejores servicios.

Cabe mencionar que se encuentran en remodelación algunas áreas públicas, restaurantes y habitaciones del hotel pero por las altas ocupaciones que manejamos preferimos llevar este procedimiento poco a poco para así no ocasionar molestias por construcciones a nuestros clientes.

Es de verdad una lástima para mí el saber que no hayamos logrado cumplir con todas sus expectativas en lo que respecta a nuestro paquete Todo Incluido. Como comentario extra quisiera aclararle que en el Cid Resorts contamos con dos paquetes todo incluido diferente que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes: el todo incluido y el todo incluido ELITE, siendo este ultimo más completo que el primero; ofreciendo un registro VIP, servicio en todos nuestros restaurantes de los diferentes complejos del Cid, así como room service, bebidas nacionales e internacionales, habitación vista al mar y amenidades especiales en la habitación.

Nosotros como empresa contamos con una fundación el Cid para la cual está dirigido el dinero de las botellas de agua y el café de los huéspedes que deseen efectuar la aportación voluntariamente.

El servicio de cunas efectivamente tiene un costo extra por noche, pero tomaremos en cuenta sus comentarios para de ser posible efectuar cambios necesarios.

En su reseña nos menciona sobre la variedad en la comida, cabe mencionar que contamos con diferentes restaurantes abiertos para desayunos y comidas algunos con menú a la carta y otros con buffet, de igual manera para los horarios de cena contamos con 4 restaurantes a la carta de especialidad argentina, mexicana, italiana y oriental disponibles para nuestros clientes todo incluido, mas el buffet en nuestro restaurante la Pérgola. De igual manera los encargados de AyB ya se encuentran efectuando cambios en el menú para modificar y ampliar nuestra variedad.

Reportare con el encargado de mantenimiento el incidente que tuvo en nuestro restaurante la Pérgola con el aire acondicionado para que se verifique que todo esté funcionando correctamente, le pido una disculpa por el incidente pero le agradezco el hacérnoslo saber para así poder tomar cartas en el asunto.

Me sorprenden demasiado sus comentarios sobre el servicio de nuestros meseros ya que el Cid resorts como puede ver en las reseñas de los demás clientes, se distingue por la amabilidad y servicio del personal, sin duda alguna retomare estos comentarios y los hare llegar a los encargados de los departamentos involucrados para así poder detectar cualquier cambio que se esté presentando.

Una vez más le pido una disculpa de parte de todos los que formamos el Cid por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia con nosotros. Me encantaría usted nos diera una segunda oportunidad para así poder mostrarle lo que el Cid realmente puede ofrecer.

Me despido esperando nos permita ser parte de sus próxima vacaciones y le mando mis más cordiales saludos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tienen un servicio normal y lo ofrecen como elite (vip) y demasiado caro de hecho pensábamos regresar y esta inalcanzable en los precios además de que sabiendo el servicio la relación costo-beneficio es totalmente inclinada hacia el costo

• Se alojó en julio de 2013
Estimado Cesar G,

Quisiera agradecerle el habernos elegido como su destino vacacional en sus recientes vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán y el darnos a conocer sus opiniones respecto al resort.

Pude leer en su reseña que el costo del paquete todo incluido ELITE, le pareció algo elevado. Cabe mencionar que este es un paquete completo en donde se ofrece un registro VIP, acceso a todos nuestros restaurantes en los diferentes complejos del Cid, bebidas nacionales e internacionales en todos los restaurantes y bares, servicio a cuartos, habitación vista al mar y amenidades especiales en la habitación.

Me sorprende que este paquete no haya logrado cumplir sus expectativas y sin duda me hubiera gustado poder saber de su inconformidad a tiempo, para poder haber hecho algo al respecto.

De igual manera en el Cid contamos con dos paquetes todo incluido diferentes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, el paquete todo incluido es más accesible en precio que el ELITE y cuenta con una gran cantidad de restaurantes disponibles para nuestros clientes.

Esperamos decida darnos una segunda oportunidad, el Cid resort estará gustoso de recibirlo.

Saludos Cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Todas las personas son muy amables, y el área para cuidar a los niños (Kids club) es muy buena las chicas que están ahí son muy simpáticas y muy agradables en especial la srita. Mildred que súper buena onda , y es muy dedicada a lo que hace los niños dicen que se divirtieron mucho con ella. Volvería a ir :)

• Se alojó en mayo de 2014
Estimada Yenin 1,

Gracias por habernos elegido como su destino para vacacionar en el hermoso puerto de Mazatlán. Me siento muy orgulloso de saber que nuestro personal de Kids club logro cumplir con sus expectativas e hicieron que sus niños se divirtieran y pasaran momentos muy agradables. Tenga por seguro que Mildred recibirá sus felicitaciones.

En nombre de todos los que formamos el Cid resorts, le doy nuevamente las gracias por dejarnos ser su elección y por tan agradable reseña.

Le mando mis más cordiales saludos,

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 502 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach