“Mentira su todo incluido/pésimo servicio” 1 de 5 burbujas

El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 81 hoteles en Mazatlán
EcoLíderesNivel Platino
Puebla, México
“Mentira su todo incluido/pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Tuve una estancia en este hotel del 19 al 22 de junio y no volvería a regresar, para empezar el todo incluido solo aplica en los restaurantes, los cuales por cierto no tienen mucha variedad, te cobran hasta una botella de agua en la habitación o unas simples papas o nachos en la alberca!! Para mí eso no es todo incluido y para lo que pagué no se me hace correcto. Además de esto, en el restaurante La Pergola, se nos dió un trato muy malo por parte del capitán ya que se nos hizo fácil juntar 2 mesas (eramos 10 personas) y él simplemente se acercó, jaló la mesa y nos dijo que no podíamos hacer eso, sin ninguna otra explicación, aun estando nosotras sentadas hasta nos pudo haber lastimado!!! Otro de los días una persona (otro huésped)se equivocó de habitación y con su llave abrió la mía!!! Cómo?? No lo sé!! Se supone que solo mi llave y la de algunos empleados como ama de llaves podrían abrir mi habitación y resulta que alguien más la abrió, al llamar a recepción dijeron que eso no era posible (ah! entonces yo estoy loca y lo aluciné, no?) pero que lo iban a revisar y obvioo nunca llegaron a revisar nada!! En fin para terminar, en una de las habitaciones de mis compañeras, el primer día al quererse dar un baño, abrió la llave de la regadera y en vez de agua salió como lodo (horrible!!), tuvo que llamar 3 veces a mantenimiento ya que su ahorita van para allá tardó más de 15 minutos y la explicación fue que cambiaron una tubería oxidada y se les pasó revisar si el agua salía ya limpia...no entiendo, que clase de respuesta es esa??? La verdad, no recomendaría en absoluto este lugar creo que les falta tooodo en servicio!! Lástima :(

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Angiee Z,

Gracias por darnos a conocer su comentario referente a su reciente estancia en El Cid Resort.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes y el no satisfacer su experiencia. Me sorprende la calidad de servicio que ha recibido, ya que no es característico en El Cid Resort donde siempre nos esforzamos por proporcionar el mejor de los servicios.

Lamento cada uno de los puntos a mencionar y le aseguro que hemos puesto en práctica las medidas a corregir, comenzamos agregando más cursos de servicio a cliente, para hacer que nuestros colaboradores conozcan el efecto que puede tener el no tener una buena actitud hacia nuestros clientes.

Espero contar con una segunda oportunidad de tenerlos de nuevo con nosotros, tenga por seguro que su experiencia será diferente y será un placer para mi atenderlos personalmente.

Calurosos saludos,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (242)
Durango, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

esta año decidimos llegar al cid castilla cada año llegamos al riu,solo recomiendo que pongan refrigeradores en la habitacion ya que el hielo no hubo durante dos dias seguidos ni agua,y tenia que guardar las vacunas de mi hijo,la alberca donde se ubica el bar los tomadores no salen a hacer sus necesidades no dejen entrar a los niños ahi.pongan en la habitacion bebidas eso es importante ademas del agua.el sabor es excelente de su comida.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Francisco S,

Me alegra mucho el saber que este año nos dio la oportunidad de formar parte de sus vacaciones en Mazatlán, me es muy grato escuchar que usted y su familia disfrutaron de nuestra deliciosa variedad de alimentos en nuestros diferentes restaurantes y snacks.

Le agradezco de antemano el darnos a conocer sus recomendaciones para poder mejorar, ya que sus comentarios son para nosotros muy especiales para seguir innovando nuestros servicios día a día.

Es importante recalcar que las habitaciones con cocinetas se encuentran ubicadas en el moro y así tal vez la próxima vez que decida regresar con nosotros podrá elegir la opción que se adapte mas a sus necesidades.

De igual manera en los pasillos se encuentra un contenedor de hielos, verificare con ama de llaves de que este se mantenga lleno.

Le agradezco de nuevo sus comentarios, tenga por seguro que serán tomados en cuenta para mejoras futuras. Espero decida que el Cid forme parte de sus vacaciones, estaremos gustosos de darle una segunda bienvenida.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Leon, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

si vas a mazatlan no te recomiendo "el cid castilla",,,, de verdad deja mucho que desear, desde que llegas a la recepcion esta un joven con una cara de fastidio que hasta las ganas se te quitan de entrar, se me perdio el nombre,,,aparte no hay servibar en la habitacion,las botellitas de agua embotellada x el hotel,a $10..pesitos..los meseros en el area de alberca y de playas ni que decir,,, a excepcion de uno llamado jorge y otro llamado alejandro . muy buena actitud,,, la comida regular, la persona que nos aseo el cuarto de nombre ramona de lo mas rescatable que tienen,,, muy atenta y servicial,,,pero un panzon malencarado del area de seguridad ese si fue quien puso la ultima bala en la pistola,,,,,"no nos dejo poner a tocar la banda en la playa",,,es propiedad federal, no del hotel,,, nos mando hasta a la patrulla de playa...de verdad que he ido 4 veces a vacacionar a este hermoso puerto y es la peor experiencia que he tenido ....por el mismo precio que pague me la pase mejor en el ryu..

Consejo sobre las habitaciones: no agarren ni 5 ni 6 piso....muy bruidoso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Alfonso S,

Gracias por elegir El Cid en sus recientes vacaciones a Mazatlán, también por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor.
Me alegra escuchar que recibió un servicio excepcional por parte de algunos de nuestros meseros y personal de ama de llaves, le haré llegar sus amables comentarios a Jorge, Alejandro y Ramona, nuestra camarista, estoy seguro que se sentirán muy contentos por esta gran mención.

Lamento leer que no pueda comentar lo mismo sobre otros de nuestros colaboradores, como el joven de recepción y de nuestro personal de seguridad, hemos hablado con los departamentos en general, así mismo reforzamos con capacitación de servicio al cliente. Le aseguro que este tipo de actitudes no son aceptadas en nuestro equipo, ya que nos impiden cumplir nuestro principal objetivo el cual es superar las expectativas de nuestros clientes.

Esperamos sinceramente en un futuro no distante contar con su confianza y recibirlo con la más calurosa bienvenida en esta su casa.

Atentamente,

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

El hotel viejo y feo, me tuve que quedar ahí porque no había espacios disponibles en ningún otro el día que tenía que estar en Mazatlán. Las habitaciones viejísimas así como los elevadores. En la recepción me dieron el control remoto mismo que tenía que entregar a la salida (eso nunca me había pasado, ¿porque tengo que ir cargando el control yo?) que para que no se perdieran (¿Como hacen en todos los demás hoteles del mundo donde el control está en la habitación?). Me querían dar una tarjetita de papel que yo tenía que presentar si quería hacer algún consumo con cargo a la habitación, una vez más ¿Como hacen los demás hoteles? En fin, como tenía un evento se me ocurrió ir al spa que comparte junto con otros hoteles de la cadena Cid. Al llegar me cobraron el tratamiento por adelantado y por supuesto porque el "spa" es una habitación como un baño de azulejos corrientísimos con una manguera de jardín, debería darles vergüenza decir que eso es un spa, iba a hacerme un tratamiento corporal y la persona no conocía la ropa interior desechable para hacerlos. Es un lugar que hay que evitar a toda costa. Por si fuera poco, utilizaron mis datos y ahora me llaman a mi teléfono para ofrecerme tiempos compartidos.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna y por ningún motivo
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimada Alejandra G,

Me alegra mucho el saber que formamos parte de su elección para pasar sus recientes vacaciones en el hermoso puerto de Mazatlán, primero que nada le quiero dar las gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos esta retroalimentación por medio de esta reseña que es para nosotros muy importante, ya que nos ayuda a detectar nuestros puntos de oportunidad.

Cabe mencionar que en estos días se han hecho algunos cambios de los que menciona en el resort, ya que se están haciendo las remodelaciones de todas nuestras habitaciones y el procedimiento del control remoto ya es diferente, ya que ahora se encuentra en la habitación.
Me sorprende mucho su impacto acerca de nuestro SPA, ya que efectivamente si contamos con algunas cabañas completamente adaptadas y equipadas para hacer nuestros masajes, pero también se pueden hacer en nuestras áreas de jardín o de playa. De igual manera retomare sus comentarios y los haré llegar a los encargados para posibles mejoras futuras.

Me disculpo por los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estancia con nosotros, me despido esperando decida darnos una segunda oportunidad para cambiar su opinión acerca del Cid.

Le mando mis más cordiales saludos,

Salvatore Sánchez
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Hola, soy de Guadalajara...Hace unos meses nos hospedamos mi esposa y yo en El Cid Castilla y era la primera vez que conocimos Mazatlán y faltó poco para poner que es un excelente hotel, pero...Nos encantó sobre todo la playa y la ciudad, tanto que ahora regresaremos pero al Cid el Moro...El hotel Cid Castilla muy bonito, cumplió con nuestras espectativas a excepción del servicio de recepción en el restaurante La Pérgola, tal vez la chica estaba cansada o ya enfadada de ver a las personas ya que ni siquiera respondió a la sonrisa como saludo,...yo sé que hay veces que podemos tener un mal día pero no por eso vamos a hacerle malas caras a los demás...Algo que no me gustó fué que al llegar extranjeros al restaurant a ellos sí se les ofrecía una sonrisa...Pienso que no deberían dar esas "preferencias" ya que después de todo somos iguales y mucho más en nuestro propio país...fuera de ese detalle, todo excelente

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Miguel A

Gracias por permitirnos ser parte de su primera visita en Mazatlán y brindarnos su confianza. Me alegra saber que en general tuvo una buena experiencia, nadie lamenta más que nosotros el no podernos ganar la excelencia.

Le ofrezco mi más sincera disculpa referente al servicio recibido por parte de nuestro personal, somos un hotel caracterizado por la calidad en el servicio, y reforzaremos aportando mas capacitación de servicio al cliente en nuestras áreas para evitar futuros inconvenientes, para nosotros todos nuestros clientes son lo más importante, no importa genero, ni nacionalidad, todos son siempre bienvenidos a nuestra gran familia,

Espero tenerlo de nuevo a usted y su apreciada familia en un futuro no dístate, hasta entonces.

Calurosos saludos,

Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
El Cid El Moro Beach Hotel

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles spa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 423 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mazatlan
Hotel El Cid Castilla Beach