Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un pésimo servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Castilla Beach Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
El Cid Castilla Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 80 hoteles en Mazatlán
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Platino
Chihuahua, México
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

En este hotel no te recomiendo el TODO INCLUIDO, es pésimo y no te dan servicio, los restaurant de especialidades no tienen lugar "Según ellos" acudes al mismo y solo hay 3 o 4 mesas, lo mismo ocurre en desayunos te quieren dirigir a un solo espacio, donde la calidad de los alimentos no es acorde a lo pagado.
El servicio en la Playa es malo y evitan los meseros atenderte, solo existen 2 meseros en playa que brinda un servicio de primera el Sr. Osuna y Francisco, pero ambos están en el Moro.

Es un pésimo servicio y un engaño lo que hace este Hotel, eso si te andan dando guerra todo la estancia con que acudas a sus platicas de tiempo compartido o semana gratis, que es pura perdida de tiempo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Redsigala
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Redsigala,

Quisiera agradecerle por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer su retroalimentación en esta su última estancia con nosotros en el Cid resort.

Me sorprende el escuchar que nuestro paquete todo incluido no logro cumplir el 100% de sus expectativas. Cabe mencionar que contamos con una gran variedad de restaurantes disponibles en los diferentes horarios con desayunos, comidas y cenas, ya sea a la carta o buffet dependiendo el gusto del cliente.

Tenga por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para retroalimentarnos y reforzar nuestros puntos de oportunidad como usted ya lo menciona en el área del servicio de meseros y con el personal de tiempo compartido.

Le pido una disculpa de antemano por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia, me habría gustado saber de su caso en su debido momento. Esperamos decida darnos una segunda oportunidad de cambiar la expectativa que ahora se lleva de nosotros, tenga por seguro que mi equipo y yo nos encargaremos de eso.

Le mando mis más cordiales y respetuosos saludos desde el hermoso puerto de Mazatlán.

Atentamente,

Salvatore Sánchez
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.428 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.190
    646
    353
    149
    90
Ver opiniones para
1.063
557
54
74
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (176)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chihuahua, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Buen día,nosotros fumimos durante tres años, tuvimos varios detalles,las instalaciones ya son muy viejas,televisores antiguas,mobiliario y equipo,había mucha gente de clase baja,nos robaron varias cosas en la alberca,y cuando despertamos un día teníamos la puerta abierta de la habitación,gracias a Dios no nos robaron nada,en cuestión de comida y meseros exelente(excepto Tiburcio)
El clima muy bien en las recamaras

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en segundo piso son regulares
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Katia L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimada Katia L,

Que grato es escuchar que usted y su familia nos han permitido formar parte de sus vacaciones por tres años consecutivos en el hermoso puerto de Mazatlán.

Le quiero agradecer por tomarse el tiempo de darnos a conocer algunas de sus recomendaciones para que nos ayuden a mejorar la calidad del servicio que se presta en el hotel. Primero que nada le quiero pedir una disculpa por los inconvenientes que tuvo dentro de nuestras instalaciones, cabe mencionar que nuestras habitaciones ahora se encuentran en remodelación, de igual manera que todo el mobiliario que se encuentra dentro de esta, estos cambios los hacemos sección por sección ya que nuestras altas ocupaciones no nos permiten hacerlo en una misma temporada.

Por otro lado me encargare de reforzar con nuestro equipo de seguridad lo que son las áreas públicas y unidades del hotel para poder detectar cualquier tipo de comportamiento extraño de parte de los demás huéspedes y así hacerlos sentir en un ambiente de mayor seguridad y tranquilidad.

Una vez más me disculpo por los inconvenientes que tuvo, agradeciendo de antemano los comentarios que nos hace para nosotros de esta manera retomarlos y reforzar nuestros puntos débiles para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos que el Cid resorts siga siendo parte de su elección cuando decida regresar a Mazatlán, estaremos gustosos de darle una cuarta bienvenida a usted y su familia en este su segundo hogar.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
30 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por 3 días en un todo incluido con mi familia, lo negativo es que las instalaciones son viejas, el personal es amable, con respecto a los alimentos, y el área de snack, deberían de mejorar y tener más variedad, la calidad es buena, es recomendable pero por el precio que manejan ahí mejores opciones en mazatlan, el espectáculo que ofrecen es agradable y bien visto por los turistas.

Se alojó el junio de 2014
¿Útil?
2 Gracias, Raul A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimado Raul A

Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor, me alegra saber que encontró nuestro personal amable, y nuestros espectáculos cumplieron sus expectativas de viaje, así mismo los alimentos de buena calidad.

Por otro lado puedo leer que no fue así con otros servicio como usted menciona, he compartido con nuestro master chef sus comentarios referente a la variedad en el menú y trabaje en ello, así mismo le informo que continuamos con mejoras en nuestras áreas, hay un proyecto de renovación, el cual incluye desde habitaciones hasta áreas en general, estoy seguro que en su próxima visita podrá notar algunos cambios.

Me encantaría una vez más poder contar con su visita, si en algún momento visita Mazatlán.

Saludos cordiales,

Salvatore Sanchez
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Tuve una estancia en este hotel del 19 al 22 de junio y no volvería a regresar, para empezar el todo incluido solo aplica en los restaurantes, los cuales por cierto no tienen mucha variedad, te cobran hasta una botella de agua en la habitación o unas simples papas o nachos en la alberca!! Para mí eso no es todo incluido y para lo que pagué no se me hace correcto. Además de esto, en el restaurante La Pergola, se nos dió un trato muy malo por parte del capitán ya que se nos hizo fácil juntar 2 mesas (eramos 10 personas) y él simplemente se acercó, jaló la mesa y nos dijo que no podíamos hacer eso, sin ninguna otra explicación, aun estando nosotras sentadas hasta nos pudo haber lastimado!!! Otro de los días una persona (otro huésped)se equivocó de habitación y con su llave abrió la mía!!! Cómo?? No lo sé!! Se supone que solo mi llave y la de algunos empleados como ama de llaves podrían abrir mi habitación y resulta que alguien más la abrió, al llamar a recepción dijeron que eso no era posible (ah! entonces yo estoy loca y lo aluciné, no?) pero que lo iban a revisar y obvioo nunca llegaron a revisar nada!! En fin para terminar, en una de las habitaciones de mis compañeras, el primer día al quererse dar un baño, abrió la llave de la regadera y en vez de agua salió como lodo (horrible!!), tuvo que llamar 3 veces a mantenimiento ya que su ahorita van para allá tardó más de 15 minutos y la explicación fue que cambiaron una tubería oxidada y se les pasó revisar si el agua salía ya limpia...no entiendo, que clase de respuesta es esa??? La verdad, no recomendaría en absoluto este lugar creo que les falta tooodo en servicio!! Lástima :(

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Angiee Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Estimada Angiee Z,

Gracias por darnos a conocer su comentario referente a su reciente estancia en El Cid Resort.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes y el no satisfacer su experiencia. Me sorprende la calidad de servicio que ha recibido, ya que no es característico en El Cid Resort donde siempre nos esforzamos por proporcionar el mejor de los servicios.

Lamento cada uno de los puntos a mencionar y le aseguro que hemos puesto en práctica las medidas a corregir, comenzamos agregando más cursos de servicio a cliente, para hacer que nuestros colaboradores conozcan el efecto que puede tener el no tener una buena actitud hacia nuestros clientes.

Espero contar con una segunda oportunidad de tenerlos de nuevo con nosotros, tenga por seguro que su experiencia será diferente y será un placer para mi atenderlos personalmente.

Calurosos saludos,

Salvatore Sanchez
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Durango, México
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

esta año decidimos llegar al cid castilla cada año llegamos al riu,solo recomiendo que pongan refrigeradores en la habitacion ya que el hielo no hubo durante dos dias seguidos ni agua,y tenia que guardar las vacunas de mi hijo,la alberca donde se ubica el bar los tomadores no salen a hacer sus necesidades no dejen entrar a los niños ahi.pongan en la habitacion bebidas eso es importante ademas del agua.el sabor es excelente de su comida.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Francisco S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Estimado Francisco S,

Me alegra mucho el saber que este año nos dio la oportunidad de formar parte de sus vacaciones en Mazatlán, me es muy grato escuchar que usted y su familia disfrutaron de nuestra deliciosa variedad de alimentos en nuestros diferentes restaurantes y snacks.

Le agradezco de antemano el darnos a conocer sus recomendaciones para poder mejorar, ya que sus comentarios son para nosotros muy especiales para seguir innovando nuestros servicios día a día.

Es importante recalcar que las habitaciones con cocinetas se encuentran ubicadas en el moro y así tal vez la próxima vez que decida regresar con nosotros podrá elegir la opción que se adapte mas a sus necesidades.

De igual manera en los pasillos se encuentra un contenedor de hielos, verificare con ama de llaves de que este se mantenga lleno.

Le agradezco de nuevo sus comentarios, tenga por seguro que serán tomados en cuenta para mejoras futuras. Espero decida que el Cid forme parte de sus vacaciones, estaremos gustosos de darle una segunda bienvenida.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez
Gerente General.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
A 0.1 km
El Cid El Moro Beach Hotel
El Cid El Moro Beach Hotel
N.° 4 de 80 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 1.169 opiniones
A 0.6 km
El Cid Granada Country Club
El Cid Granada Country Club
N.° 7 de 80 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 467 opiniones
A 1.4 km
Hotel Playa Mazatlan
Hotel Playa Mazatlan
N.° 5 de 80 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 1.448 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 6.7 km
Pueblo Bonito Emerald Bay
Pueblo Bonito Emerald Bay
N.° 2 de 80 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 2.436 opiniones
A 0.2 km
The Inn at Mazatlan
The Inn at Mazatlan
N.° 6 de 80 en Mazatlán
4.5 de 5 estrellas 557 opiniones
A 1.2 km
Oceano Palace
Oceano Palace
N.° 63 de 80 en Mazatlán
4.0 de 5 estrellas 811 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en El Cid Castilla Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Castilla Beach Hotel

Establecimiento: El Cid Castilla Beach Hotel
Dirección: Avenida Camarón Sábalo s/n, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles spa en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles de negocios en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 1.165 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — El Cid Castilla Beach Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 500
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Castilla Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel El Cid Mazatlan
Cid Castilla
Hotel El Cid Castilla Beach
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlan
El Cid Castilla Beach Hotel Mazatlán, Sinaloa
El Cid Mazatlan
El Cid Castilla Mazatlan

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil