El Cid Castilla Beach Hotel
76 US$
496 US$
421 US$
  • En primera línea de playa
El Cid El Moro Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
107 US$
  • Piscina
Oceano Palace(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
995 US$
74 US$
  • Piscina
Royal Villas Resort(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Playa Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Ramada Resort Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
96 US$
586 US$
525 US$
  • Piscina
The Inn at Mazatlan(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
85 US$
  • En primera línea de playa
El Cid Marina Beach Hotel(Mazatlán)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
115 US$
4.217 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.835 - 1.840 de 4.217 opiniones
Opinión escrita 9 julio 2014

Este mensaje es solo para darles las gracias por el buen fin de semana que me hicieron pasar los animadores del hotel, al grado de quererr volver a visitarlos, me encantaron las dinamicas a las que invitaban todos los dias, me agrado que se aprendieran mi nombre y me motivaran a participar, apesar de que eran los mismo juegos todos los dias eran divertidos, en fin me encanto estar con los chavos: ruben ( muy buena persona, buen carisma y loquillo como lo demanda su trabajo), humberto, marisol, cinthya, martha y carlos, todos con sus respectivas buenas personalidades y carisma para tratar a todo tipo de personas y edades, me fui con un gran entusiasmo de su parte, gracias (:

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Julie G

Mi más sincero agradecimiento por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su comentario con nosotros. El departamento de actividades está feliz por sus amables palabras hacia el trabajo que desempeña ron durante su estancia.

Trabajamos duro para cumplir con las expectativas de nuestros clientes, y no hay mejor recompensa cuando somos reconocidos por ello.

Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

Cordialmente,

Opinión escrita 1 julio 2014

Yo me hospedé en este hotel del 26 al 30 de junio, todo parecia estar bien,excepto porque los meseros y la gente que te atiende es muy grosera con la gente, así como el ultimo dia deje mi celular escondido porque ya habian hecho el cuarto y se supone que "ya nadie ajeno tenia porque entrar", sin embargo cuando volvi al cuarto ya se habian robado mi celular, lo que mas me molesto es que no se quisieron hacer responsables de nada y me dieron un plazo de 48 horas, y todaia no me resuelven nada. Hay un pesimo servicio, gente grosera y ratera; no me vuelvo a hospedar aqui.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada Mar O

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartir su experiencia y observaciones acerca de Hotel El Cid.

Lamento sus experiencia en cuanto al servicio del personal, le aseguro que estamos tomando las medidas necesarias para corregir a la brevedad esta actitud, reforzado el servicio al cliente y dándoles a conocer la importancia que este tiene.

Personalmente confirme con el departamento de seguridad la penosa situación que nos envolvía con el extravío de su celular. Por la investigación que se realizo, al observar las lecturas de la chapa de la puerta y la información que usted nos proporciono por escrito, fue en la mesa de su habitación la última vez que vio su celular, las únicas llaves que abrieron son con los códigos de su tarjeta, es por eso que lamentamos no darle una respuesta satisfactoria, con todo gusta le haré llegar una copia, solo que no contamos en nuestra base de datos con ningún correo para hacerle llegar los documentos , ni algún otro acceso únicamente de su acompañante por lo cual nos damos cuenta no ha compartido con usted ninguna información ya que no hemos obtenido respuesta.

A lo largo de más de 30 años de historia, Hoteles El Cid Resorts se ha mantenido fiel a su ética empresarial: para nosotros hacer lo correcto ha sido siempre parte esencial de nuestra forma de hacer negocios. Por lo tanto, estamos muy consternados del comentario que nos han hecho llegar y estamos muy interesados en clarificar este asunto, pues está de por medio nuestro prestigio.

Es necesario que discutamos más a fondo este penoso incidente, le solicito de favor nos contacte a mamoran@elcid.com.mx.

Le agradezco el hacernos llegar sus inquietudes y espero que nos de oportunidad de réplica.
Respetuosamente,

Gerente General

Opinión escrita 1 julio 2014

En este hotel no te recomiendo el TODO INCLUIDO, es pésimo y no te dan servicio, los restaurant de especialidades no tienen lugar "Según ellos" acudes al mismo y solo hay 3 o 4 mesas, lo mismo ocurre en desayunos te quieren dirigir a un solo espacio, donde la calidad de los alimentos no es acorde a lo pagado.
El servicio en la Playa es malo y evitan los meseros atenderte, solo existen 2 meseros en playa que brinda un servicio de primera el Sr. Osuna y Francisco, pero ambos están en el Moro.

Es un pésimo servicio y un engaño lo que hace este Hotel, eso si te andan dando guerra todo la estancia con que acudas a sus platicas de tiempo compartido o semana gratis, que es pura perdida de tiempo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Redsigala,

Quisiera agradecerle por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer su retroalimentación en esta su última estancia con nosotros en el Cid resort.

Me sorprende el escuchar que nuestro paquete todo incluido no logro cumplir el 100% de sus expectativas. Cabe mencionar que contamos con una gran variedad de restaurantes disponibles en los diferentes horarios con desayunos, comidas y cenas, ya sea a la carta o buffet dependiendo el gusto del cliente.

Tenga por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta para retroalimentarnos y reforzar nuestros puntos de oportunidad como usted ya lo menciona en el área del servicio de meseros y con el personal de tiempo compartido.

Le pido una disculpa de antemano por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia, me habría gustado saber de su caso en su debido momento. Esperamos decida darnos una segunda oportunidad de cambiar la expectativa que ahora se lleva de nosotros, tenga por seguro que mi equipo y yo nos encargaremos de eso.

Le mando mis más cordiales y respetuosos saludos desde el hermoso puerto de Mazatlán.

Atentamente,

Salvatore Sánchez

Opinión escrita 27 junio 2014

Buen día,nosotros fumimos durante tres años, tuvimos varios detalles,las instalaciones ya son muy viejas,televisores antiguas,mobiliario y equipo,había mucha gente de clase baja,nos robaron varias cosas en la alberca,y cuando despertamos un día teníamos la puerta abierta de la habitación,gracias a Dios no nos robaron nada,en cuestión de comida y meseros exelente(excepto Tiburcio)
El clima muy bien en las recamaras

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en segundo piso son regulares
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Katia L,

Que grato es escuchar que usted y su familia nos han permitido formar parte de sus vacaciones por tres años consecutivos en el hermoso puerto de Mazatlán.

Le quiero agradecer por tomarse el tiempo de darnos a conocer algunas de sus recomendaciones para que nos ayuden a mejorar la calidad del servicio que se presta en el hotel. Primero que nada le quiero pedir una disculpa por los inconvenientes que tuvo dentro de nuestras instalaciones, cabe mencionar que nuestras habitaciones ahora se encuentran en remodelación, de igual manera que todo el mobiliario que se encuentra dentro de esta, estos cambios los hacemos sección por sección ya que nuestras altas ocupaciones no nos permiten hacerlo en una misma temporada.

Por otro lado me encargare de reforzar con nuestro equipo de seguridad lo que son las áreas públicas y unidades del hotel para poder detectar cualquier tipo de comportamiento extraño de parte de los demás huéspedes y así hacerlos sentir en un ambiente de mayor seguridad y tranquilidad.

Una vez más me disculpo por los inconvenientes que tuvo, agradeciendo de antemano los comentarios que nos hace para nosotros de esta manera retomarlos y reforzar nuestros puntos débiles para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes.

Esperamos que el Cid resorts siga siendo parte de su elección cuando decida regresar a Mazatlán, estaremos gustosos de darle una cuarta bienvenida a usted y su familia en este su segundo hogar.

Saludos Cordiales,

Salvatore Sánchez

Opinión escrita 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por 3 días en un todo incluido con mi familia, lo negativo es que las instalaciones son viejas, el personal es amable, con respecto a los alimentos, y el área de snack, deberían de mejorar y tener más variedad, la calidad es buena, es recomendable pero por el precio que manejan ahí mejores opciones en mazatlan, el espectáculo que ofrecen es agradable y bien visto por los turistas.

Se alojó en junio de 2014
GMELCID, Director General en El Cid Castilla Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2014

Estimado Raul A

Gracias por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor, me alegra saber que encontró nuestro personal amable, y nuestros espectáculos cumplieron sus expectativas de viaje, así mismo los alimentos de buena calidad.

Por otro lado puedo leer que no fue así con otros servicio como usted menciona, he compartido con nuestro master chef sus comentarios referente a la variedad en el menú y trabaje en ello, así mismo le informo que continuamos con mejoras en nuestras áreas, hay un proyecto de renovación, el cual incluye desde habitaciones hasta áreas en general, estoy seguro que en su próxima visita podrá notar algunos cambios.

Me encantaría una vez más poder contar con su visita, si en algún momento visita Mazatlán.

Saludos cordiales,